25 votos

¿Puede un pícaro usar Sneak Attack cuando un aliado ha sido tragado por el objetivo?

Nuestro encantador bárbaro decidió ser tragado por un Behir. Nuestro pícaro Scout decidió pegar una flecha en la bestia desafortunada y afirmó que calificaron para sneak attack, ya que el bárbaro estaba restringido pero no incapacitado, y técnicamente dentro del estómago del Behir está a 5 pies de él. Nuestro DM dijo que no había posibilidad después de que no pudimos encontrar un fallo oficial.

¿Sneak Attack funciona aquí? ¿Puede un pícaro usar Sneak Attack cuando un aliado ha sido tragado por el objetivo?

JugonesTop.com

Jugonestop es una comunidad para amantes del gaming. Puedes hacer tus propias preguntas o resolver las de los demás.

Powered by:

X