8 votos

¿Qué impide a los jugadores crear todos los objetos legendarios imaginables utilizando Polimorfia verdadera?

Por lo tanto, True Polymorph se puede utilizar para convertir a las criaturas en objetos, como trozos de adamantina .

Criatura en objeto : Si conviertes a una criatura en un objeto, ésta se transforma junto con lo que lleva puesto y en esa forma. Las estadísticas de la criatura se convierten en las del objeto, y la criatura no recuerda el tiempo que ha pasado en esta forma, después de que el hechizo termine y vuelva a su forma normal.

Así que, lo que hace que los jugadores no lleguen al nivel 17 y que se retengan durante un mes para convertir un montón de peces en Armas vorpal , Cinturones de Fuerza Gigante , Armadura de invulnerabilidad , etc. ? Los artículos son, según tengo entendido, objetos.

Tenía la idea de que Deseo estaba en otra liga, pero otros hechizos de nivel 9 sólo romper combate durante unos cuantos asaltos. Polimorfia verdadera parece pila sus efectos hasta el punto de que el partido lo consigue y, al cabo de un mes, ha duplicado su poder, tanto dentro como fuera del combate.

15voto

David Puntos 131

No hay ninguna restricción en las reglas sobre qué objetos puede crear True Polymorph. Sin embargo, Jeremy Crawford señala en su tuitea que no es el comportamiento previsto del hechizo:

La polimorfia verdadera no está pensada para hacer objetos mágicos.

El GM o el grupo son los que determinan si observan esta restricción, y la elección que sea mejor depende de los diferentes gustos sobre el equilibrio frente al powertripping en el juego de alto nivel.

JugonesTop.com

Jugonestop es una comunidad para amantes del gaming. Puedes hacer tus propias preguntas o resolver las de los demás.

Powered by:

X