11 votos

¿Puedo guardar y sacar la misma arma en un solo turno?

Juego con un Caballero Eldritch de nivel 4 que va a usar una espada larga y un látigo con la hazaña de doble empuñadura, que tomé a nivel 4. Resulta que no puedo lanzar hechizos con 2 armas en las manos así que tuve que pensar en algo.

¿Puedo utilizar las 2 interacciones de armas de la hazaña de doble empuñadura en una sola arma?

Puedes desenfundar o guardar dos armas de una mano cuando normalmente sólo podrías desenfundar o guardar una.

Estaba pensando en el siguiente orden de acontecimientos.

  • Comienzo el turno con ambas armas en mis manos
  • Guardo el látigo
  • Uso la hoja de llama verde con mi espada larga como 1d10 + daño GFB
  • Vuelvo a sacar mi látigo.

¿Es esto posible o estoy pasando por alto algo?

JugonesTop.com

Jugonestop es una comunidad para amantes del gaming. Puedes hacer tus propias preguntas o resolver las de los demás.

Powered by:

X