JugonesTop

Hacer estas hojas significan nada? pokemon-go

Ocasionalmente, usted puede ver a los pequeños mechones de hojas volando en puntos en el mapa

Leaves blowing

More leaves

Hacer estas significan nada?

Respuestas

Sí, el susurro de las hojas, generalmente indican que hay pokemon cerca de esa zona. Ir y caminar cerca de esa zona le da una mayor oportunidad para el encuentro de Pokémon.

Mantenga un ojo hacia fuera para susurro de las hojas, haciendo alusión a donde bichos puede ser al acecho y simplemente pasar el rato en un presunto región para el aumento de la oportunidad de un encuentro. - Fuente

Editar:

He estado corriendo y pruebas de las hojas cosa para un poco, y aunque ha habido informes de que aumenta las probabilidades de encontrar Pokémon, yo personalmente creo que el uso de el paso del indicador mucho más fiable. Un beneficio adicional es que usted puede utilizar realmente los pasos para seleccionar un Pokémon que quieres coger, y específicamente a ir después de que uno. He aquí cómo:

Paso 1: Abrir el cercano lista y decidir que pokemon quieres encontrar.

Paso 2: seguir caminando en una dirección hasta que vea que pokemon mueva de un lugar en la lista. Si se mueve más cerca de la esquina superior izquierda, estás caminando hacia ese pokemon, así que a seguir caminando de esa manera. Si se mueve hacia abajo en la lista, volver atrás y elegir otra dirección a caminar en.

Paso 3: Seguir triangular hasta encontrar su pokemon (también prestar atención a las "huellas" por debajo de los pokemon, estos debe ir hacia abajo de 3>2>1>ninguno).

Paso 4: Distribución De Beneficios.

Fuente

Yo creo que estos mecánica (pasos + hojas), posiblemente, podría ser destinado a ser utilizado en conjunto para seguir la pista de los Pokémon de la manera más eficiente. Utilice los pasos a seguir para obtener un general del cojinete de la ubicación de destino, a continuación, mirar a su alrededor las hojas de casa.

He tenido un Wartortle desovar en el interior de las hojas antes, y creo que las hojas son un indicador de un posible Pokémon punto de respawn. Esto no significa que los Pokémon son actualmente en ese lugar, solo que Pokémon spawn (y desaparecen) basado en los resultados de mis investigaciones y de los jugadores de los que he hablado.

He visto que no hay diferencia significativa cuando estoy alrededor de las hojas. Ive se sitúa en la parte superior de ellos por 20 minutos con un incienso y no pasó nada.