1 votos

¿Un arma impregnada con Magical Tinkering o una Infusión anula la resistencia de las armas no mágicas?

Cuando aplico Magical Tinkering o una Infusión a un arma, ¿el arma cuenta como mágica para saltarse la resistencia a las armas no mágicas?

La magia de los juegos de azar A 1er nivel, aprendes a invertir una chispa de magia en objetos mundanos. Para usar esta habilidad, debes tener herramientas de calderero u otras herramientas de artesano en la mano. Entonces tocas un objeto diminuto no mágico como acción [...]

Infundir un elemento Siempre que termines un descanso largo, puedes tocar un objeto no mágico e imbuirlo con una de tus infusiones de artífice, convirtiéndolo en un objeto mágico. [...]

6voto

James Isaac Puntos 115

Depende- Cuando se habla de la manipulación mágica, se dice esto:

A continuación, tocas un objeto diminuto no mágico como acción y le das una de las siguientes propiedades mágicas a tu elección:

  • El objeto emite una luz brillante en un radio de 5 pies y una luz tenue en 5 pies adicionales.

  • Cada vez que es intervenido por una criatura, el objeto emite un mensaje grabado que puede escucharse hasta 3 metros de distancia. El mensaje lo pronuncias cuando otorgas esta propiedad al objeto, y la grabación no puede durar más de 6 segundos.

  • El objeto emite continuamente un olor o un sonido no verbal (viento, olas, chirridos o similares). El fenómeno elegido es perceptible hasta 3 metros de distancia.

  • Aparece un efecto visual estático en una de las superficies del objeto. Este efecto puede ser una imagen, hasta 25 palabras de texto, líneas y formas, o una mezcla de estos elementos, a su gusto.

Esta habilidad especifica objetos diminutos, y por lo tanto no puede apuntar a armas normales, así que esto es generalmente un punto discutible, pero incluso si tienes un personaje diminuto con un arma diminuta, todavía no otorga ninguna propiedad de mejora del arma, y como tal probablemente no contaría como daño mágico.

Ahora, cuando se habla de infundir un artículo, la descripción dice esto:

Siempre que termines un descanso largo, puedes tocar un objeto no mágico e imbuirlo con una de tus infusiones de artífice, convirtiéndolo en un objeto mágico

Ya que dice que convierte el objeto en un objeto mágico, por lo que hace daño mágico

Espero que esto aclare las cosas.

JugonesTop.com

Jugonestop es una comunidad para amantes del gaming. Puedes hacer tus propias preguntas o resolver las de los demás.

Powered by:

X