JugonesTop

¿Cómo puedo tomar el cubo del compañero conmigo después de que el nivel de "Arranque en Frío" en Portal 2 ? achievements portal-2

En "Arranque en Frío", en GLaDOS 7 -- la primera vez que me encuentro con un cubo de compañía -- el Material de la Emancipación de la cuadrícula está roto.

GLaDOS hace un punto de señalar esto, y diciendo: no tomes nada con usted en su extra dramático de la voz... que se supone que yo debería tomar el Cubo de compañía conmigo.

Pero no puedo averiguar cómo! Necesito el cubo en el interruptor para abrir la puerta, y yo no veo ninguna manera de conseguir el cubo sin cerrar la puerta del Piso 7.

Es esto posible?

Respuestas

La pared pasado por la emancipación de la cuadrícula (una vez que haya pasado a través de la puerta) aceptará portales. Ponga uno en allí, se obtiene el cubo y dejar que la puerta se cerró, y el portal a través de.

Cuando se coloca en el botón, como mucho hacia la repisa superior (abajo y a la derecha en la imagen) como sea posible. Lugar portales a cada lado de la puerta (GLaDOS lámparas de cómo no hay una emancipación de campo como se nota), y luego ir hacia atrás y agarrar. Crouch y llegar tan cerca como sea posible; se puede tomar algo de reposicionamiento.

Se concede un logro cuando se haya completado, la Conservación de la Masa:

enter image description here