No hay ninguna norma específica
No parece haber ninguna regla específica en relación con las Botas de los Elfos y el Sentido del Temblor (si la hubiera, se esperaría que se mencionara en la descripción de las botas, ya que, obviamente, ahí es donde estaría cualquier regla específica sobre cómo interactúa este objeto con otras reglas).
Por lo tanto, por RAW, las botas no harían ninguna diferencia para Tremorsense.
Tremorsense afirma que permite a la criatura localizar:
...el origen de las vibraciones dentro del radio específico, siempre que el monstruo y la fuente de las vibraciones estén en contacto con el mismo suelo o sustancia.
En realidad no dice nada sobre la necesidad de que las criaturas se muevan, y hay que tener en cuenta que las botas sólo dicen que su pasos no emiten ningún sonido, pero es de suponer que cualquier otro sonido que hagas se transmitirá a través de tus pies al suelo (y, potencialmente, seguirás emitiendo sonidos, por lo que las botas sólo proporcionan ventaja en los chequeos de sigilo para moverse en silencio, en lugar de un éxito automático).
Sin embargo,
A pesar del peligro general de intentar aplicar principios científicos a cosas mágicas en el mundo de las reglas de D&D, que casi nunca funciona, hay suficiente ambigüedad aquí para que el DM aplique algunas reglas caseras de sentido común si lo desea. Por ejemplo, requiriendo que la criatura con sentido del temblor haga un chequeo de Percepción, con ventaja tal vez, en lugar de localizar automáticamente la ubicación del escurridizo portador de las Botas de los Elfos.