13 votos

Hay un Aspecto Físico de sistema de Pathfinder que no aporta un 7 de capacidad puntuación?

Mis jugadores solicitado recientemente alguna manera de añadir la apariencia física y el atractivo de la próxima campaña en la que es razonablemente pertinentes. Quiero dar cabida a eso, pero sin la adición de un séptimo capacidad puntuación a sus hojas.

Estoy acostumbrado a correr Pathfinder y D&D 3.los x games utilizando el valor predeterminado de reglas o con una pizca de house-rules a solucionar algunos... buggy reglas (como multiclase de sanciones). Yo también estoy acostumbrado a usar varios splatbooks en mis juegos para casi cada aspecto de los jugadores que quieren jugar.

Recientemente mis jugadores me pidió una más madura juego. Este juego se supone que es, básicamente, Pathfinder reskinned a ser un poco de sci-fi, algo no muy lejos de un "Phantasy Star". Como parte de este sentir, dos de mis jugadores quieren seguir la pista de algo parecido a la Aparición de WoD. Ellos quieren crear más "social" de los personajes, y ser capaz de realizar un seguimiento de cómo "guapo" que son es, en cierto modo, esencial para ellos. Los otros dos jugadores de acuerdo en que esto podría ser divertido. Bueno, ellos tienen un consenso, así que ahora me deja (DM) para crear algo que pueda... bueno, trabajar con ella.

Lo que necesito: Una manera de realizar un seguimiento de cómo el buen aspecto de un personaje.

Lo que no quiero: un séptimo capacidad puntuación. Sé que el BoEF tener un Aspecto un stat y algunas de las antiguas ediciones tiene Gracia, pero realmente, no quiero reconstruir todo el sistema en la parte superior de la apariencia.

Hay un buen conjunto de reglas para esto, que no se basa en una nueva capacidad de puntuación?

43voto

Mike H Puntos 323

La belleza está en el ojo del espectador

Siempre he encontrado que el problema más difícil con apariencia de las estadísticas es que se supone que debe ser un solo stat, que se aplica a todas las personas. Incluso dentro de la raza humana, hay personas que se sienten atraídas a los demás que me gustaría personalmente considero fea, incluso repulsivo, y la gente que iba a encontrar aquellos con los que me siento atraído por tan desagradable. Eso no es ni siquiera entrar en la sexualidad y, a continuación, en la parte superior de la que tiene el problema de muy diferentes razas potencialmente masivamente diferentes estándares de belleza.

Y, a continuación, diferentes apariencias pueden ser positivos o negativos dependiendo del contexto. Un drop-dead gorgeous persona (por su propia definición de drop-dead gorgeous) puede ser intimidante, de miedo, de peligro. Especialmente si esa persona parece ser el uso de su apariencia para su ventaja. Cuando quieres a alguien para dar un buen consejo, usted quiere a alguien que es más, que parece haber sido a través de un montón. Si sólo se desea la comodidad, alguien mayor, pero más cálido y amable, como un bondadoso abuelo, qué es lo que quiere ver. Y estas cualidades no son lo que la mayoría de la gente está buscando en los que iban a tomar un interés sexual.

Esperamos que los médicos, los abogados, y a los empresarios a buscar ciertas maneras. Esperamos modelos y tal, se ven muy diferentes maneras. Uno de los ex mirando como el último nos hace tomar ellos (injustamente) menos en serio; uno de los últimos mirando como el anterior (aunque todavía son atractivos), a menudo en perjuicio de su encanto.

Y todo esto es cultural, así como personal.

Así que es muy, muy difícil de cuantificar todo lo que. No se puede aplicar un solo número para ser alguien apariencia. Ni siquiera se puede aplicar un único número a un determinado sexo, o para aquellos que son atraídos sexualmente a su sexo y otro para los que no lo son. Porque el sexo no es siempre lo que la apariencia es acerca de. Usted necesita un número diferente para cada contexto diferente y diferente para cada observador.

Usted no puede ejecutar todos los diferentes números; no sólo dominan una hoja de personaje, o que requieren de una hoja por separado a sí mismo, se requeriría de varias hojas separadas, una para cada raza, tal vez. Y todavía estaría faltando.

Usted puede, por supuesto, elegir abstracto alejado mucho de esto. Después de todo, d20 combate es masivamente abstracto, y eso es gran parte de la premisa del juego. Pero tal vez porque no tengo las habilidades de combate o de la experiencia, pero un montón de la experiencia social, nunca he encontrado a tales abstracciones de satisfacciones.

Una serie de condicionales bonificaciones y penalizaciones

No escrito, no específicamente a grabar, pero literalmente lo que he descrito: el sistema d20 fomenta el uso de la "Circunstancia" de los bonos o de las sanciones, a ser juzgados por la DM sobre la marcha. La utilización de estos para determinar cuánto de alguien aparición coincide con lo que el destino quiere de ellos. Si estás seduciendo, se obtiene un bono si su cuerpo es uno, que encuentran sexualmente atractivo. Pero si usted está tratando de dar consejos, ese no es el problema; que en lugar de obtener un bono para que aparezca bien informado, sincero y honesto.

Y estos bonos se pueden aplicar a Bluff, la Diplomacia, el Disfraz, y de Intimidar. Siendo magnífico podrían distraer la atención de una persona, y te dan un bono de Farol, mientras que sí lo hace otro de los sospechosos y en realidad le da una pena. La clave, como la DM, es ser justo y coherente – dar la bonificación correspondiente o sanciones por un particular NPC.

Los libros recomiendan valores de -2 a +2. Que puede no ser suficiente para describir lo que usted desea. Pero me gustaría advertir en contra de tomar la apariencia de dominar la conversación: incluso cuando es apropiado, la forma de usarlo tiende a ser más importante que el simple hecho de hacer aparecer una determinada manera.

Ampliado habilidad usos

Conocimiento (local) puede dar una idea de lo que una cultura particular quiere ver. No siempre ayuda – un montón de personas que prescinden de los "estándares" de la belleza, pero puede ayudar.

Sentido de que el motivo puede dar un sentido personal de cómo una persona reacciona a los diferentes ejemplos de la belleza.

Baja-DC (10-12) disfraz puede utilizar cheques para que coincida con el estándar. Superior-DC cheques progresivamente aumentar el efecto, o permitir que usted para que coincida con gustos más exóticos. Los seres humanos, se sabe, puede utilizar el disfraz de hacer ellos mismos parecen ser los elfos, pero quizás ellos también pueden usar disfraz para asumir los elfos de la moda y el buen gusto y la habilidad de hacer su propio, hacer que ellos se vean atractivos, incluso más que real de los elfos, a fuerza de ser exóticos a los elfos. O para que coincida, pero hacer su propio, la orca marcas y trofeos de los caciques o los chamanes: no tratando de engañar en pensar que eres un orco, pero para demostrar la seriedad e importancia en un nivel que no puede siquiera conscientemente aviso, pero le dará tal vez excesiva de peso.

Stock, mutuamente exclusivos descripciones

Estos pueden ser elegidos libremente, para dar a los jugadores opciones y mantenerlo claro lo que está pasando. Básicamente, todo el mundo puede elegir libremente para describir a sí mismos de acuerdo con estos términos, y usted va a utilizar para conducir el condicional de los bonos. Útil para hacer las cosas un poco más "mecánico", que muchos jugadores encontrar consuelo y de interpretar como que el aspecto de ser tomado en serio.

Para ejemplos, su aspecto puede ser uno de, digamos, sexy, elegante, feo, espantoso, graves, o tonto, en particular, por las normas de algunos de carrera. Por lo general su propia cuenta, pero tal vez usted está específicamente preparando a sí mismo hacia los estándares de alguna otra raza (tal vez una de las que fueron planteadas, o han entrenado para ser un embajador, o infiltrar y espiar). No hay números asociados con esto, solo stock términos que pueden utilizarse en una descripción, con ejemplos de casos en los que funciona para usted y para cuando se trabaja en contra de usted.

O usted puede dejar que los jugadores elegir varios descriptores, pero la más tienen el más débil es el efecto. Alguien que pone simplemente sexy como un descriptor sería capaz serio descarrilar y distraer a aquellos que se sienten atraídos, pero tendría un tiempo difícil "girando la sexy off" cuando no era apropiado, y puede encontrar que algunos asumen que no son nada más que una cara bonita y tomar menos en serio. Alguien que pone tanto elegante y serio sería capaz de encender el encanto y un poco de seducción bastante bien, mientras que también siendo capaz de dar la vuelta y conducir una negociación, pero no tienen la pura girar la cabeza, la boca soltando el impacto de uno de los que eligió simplemente sexy.

10voto

dar Puntos 259

Algo que usted podría ser capaz de inspirarse en

Recuerdo como un niño jugando algunos DnD donde cada uno de los 6 atributo se divide en dos para más realismo. Se rodó como normal, pero podría tomar un + en un aspecto de dex para conseguir un signo de menos en la otra.

Una bailarina y un wicket keeper (catcher de béisbol) ambos necesitan increíble destreza, pero alguien que es bueno para uno no es necesariamente bueno en el otro, como uno se basa en la coordinación y el uno se basa en los reflejos.

Constitución se ocupa tanto de la resistencia a las enfermedades y la capacidad para ejecutar de larga distancia. Puedo ejecutar increíbles distancias, pero estoy enfermo tan a menudo como nadie.

Yo creo que las divisiones eran algo a lo largo de las líneas de

Str: ?

Dex: Co-ord y reflejos

Con - de la Salud y de la Aptitud?

Int: la Inteligencia y la memoria

Sb: ?

Cha: la Apariencia y Personailty

Parece que este debe provenir de la ADnD "a los Jugadores la Opción de: habilidades y Poderes" del libro.

En la actualidad, el Carisma (en Bruto) cubre 3 completamente ajenos cosas - cómo es bueno usted está en hablar con la gente, lo atractivo que son, y lo bueno que eres en la fundición espontánea hechizos, y sin embargo, tenemos 1 stat para ella, para facilidad de juego/balance de razones.

6voto

Feuermurmel Puntos 364

Cómo acerca de cómo personalizar el sistema de Honor de PathFinder ?

Otro de los sistemas de reglas de PF es el Sistema de Honor. Que pueden parecer ajenas a la primera, pero, repintadas pueden conseguir exactamente lo que usted desea:

  1. El sistema asigna los Puntos de Honor para cada PC y NPC
    (valor inicial para Pc es igual nivel + Carisma)
  2. Un personaje puede "pasar" Puntos de Honor por el siguiente:
    • A Favor: llamar a un aliado de la APN para un favor.
      (acceso a los recursos privados, libre paso a través del territorio enemigo, un público con una persona importante, etc.).
    • Regalo o Préstamo: Se pide a un NPC aliado para dar o prestar algo de valor (riqueza o un solo elemento).
    • La habilidad de Bonificación: Elegir Bluff, la Diplomacia, o de Intimidar. Ganas un +5 de la circunstancia de bonificación en los cheques para esa habilidad por el resto de la sesión de juego.
  3. Usted ganar y perder puntos de honor a través de eventos - las reglas proporcionan diferentes tablas de eventos positivos y negativos de los ajustes para el Samurai, Ninja, los Caballeros, los Políticos y las Sociedades Tribales.
    Aquí es donde usted puede personalizar fácilmente el sistema para representar el atractivo, la fama y el encanto lugar de honor y respeto.

Además, o Alternativamente,

  • Usted también puede tratar tratando de manipular a alguien a través de atractivo como un estándar de la Diplomacia o Farol de verificación.
  • Tratar atractivo como una nueva habilidad equivalente a Intimidar - que en PF cambios en el otro la actitud de la persona por un corto tiempo y sólo mientras usted está presente.

  • Para dar tentar a alguien aún más el peso, usted puede tratar esto como una tarea similar a la de Artesanía - definir un número de destino tentador para una persona (equivalente a la del precio del artículo en la elaboración de), y tienen cada una de las casillas de anotar algunos puntos (Verificación DC x de resultados de Verificación), hasta la cantidad suficiente de puntos se consiguen de tener a la otra persona "envuelto alrededor de su dedo"...

La esperanza de cualquier parte de esta ayuda...

3voto

dar Puntos 259

Si sólo Pathfinder había alguna manera de "medir la personalidad del personaje, magnetismo personal, capacidad de liderazgo, y la apariencia." sin la adición de un 7 capacidad puntuación.

http://www.d20pfsrd.com/basics-ability-scores/ability-scores#TOC-Charisma-Cha-

Carisma incluye el atractivo físico.

Como otros han dicho, es una cualidad subjetiva, y el DM podría fácilmente decir a la gente que añadir modificadores a su cha modificador basado en str/dex/con/altura/peso/raza/ropa

0voto

Jedidja Puntos 5642

Apariencia(Cha, formado sólo)

El aspecto es una medida de varios factores-apariencia natural, la preparación, y la especie.

Una vez que una apariencia de verificación ha sido rodada, se opuso a los controles sobre el terreno.

Modificadores

Las razas que se consideran particularmente atractivo (en relación con el espectador) la concesión de un +2 de bonificación para el resultado de la aparición de verificación.

Las razas que se consideran particularmente atractivo incurrir en un -2 de penalización en el cheque.

Tanto de las sanciones mencionadas anteriormente pueden ser negados a través de una exitosa disfraz de verificación.

Haciendo una apariencia de verificación sin las herramientas adecuadas (tales como un Kit de Disfraz) incurre en un -2 de penalización en el cheque.

El éxito

El éxito en una apariencia de verificación plantea la actitud de nonhostile, recién cumplido los NPCs una etapa. Ellos toman un -2 de penalización a todos el sentido de que el motivo de cheques en su presencia.

El fracaso

Si una criatura gana la oposición de verificación y encuentra defectos en su apariencia, usted tome una sanción a la diplomacia contra es igual a la diferencia entre su apariencia de verificación y de su cheque de la mancha, con una pena mínima de -5.

Acción

La modificación de la apariencia de la toma 1d3×10 minutos de trabajo.

Sinergia

Si tienes 5 o más rangos en el Disfraz o la Diplomacia, ganas un +2 de bonificación a la Aparición de cheques.

Habilidad Trucos

Recuperación Social: La apariencia puede ser utilizado en lugar de bluff para la recuperación social de la habilidad de engañar.

Hazañas

Seductora Apariencia

Eres tan hermosa, es positivamente...mágico.

Requisito previo: la Apariencia de 6 filas,

Beneficio: una Vez por día, usted puede usar la Sugerencia como una habilidad extraordinaria. Usted sólo puede criaturas objetivo que falló sus opuso a punto de verificación.

Quickchange

Usted puede cambiar muy rápidamente

Requisito previo: Disfraz de 4 filas, el Aspecto de 4 filas

Beneficio: puedes hacer un Disfraz de verificación y con una Apariencia de verificación como parte de la misma acción. Usted puede utilizar cualquiera de habilidad como un completo ronda de acción, pero se toma un -5 de penalización a la verificación.

JugonesTop.com

Jugonestop es una comunidad para amantes del gaming. Puedes hacer tus propias preguntas o resolver las de los demás.

Powered by:

X