6 votos

Clase más eficaz en Dragon Age Origins

Llevo mucho tiempo jugando a Dragon Age Origins y parece que en cada encuentro muere uno de mi equipo. ¿Estoy haciendo algo mal?

¿Cuál es la mejor clase posible para sobrevivir a la campaña? Podría ponerle "fácil", pero me parece derrotista.

¿Alguna sugerencia sobre qué hechizos o configuraciones de armas y demás?

4voto

jmcd Puntos 1962

No hay una clase "mejor", para las fiestas cualquier clase sirve, todo es cuestión de táctica. Si vas a jugar en solitario, entonces la raza/clase que debes elegir es un Dwarf Rogue, esas cosas son tanques si se especifican bien.

Enfocarse en la lucha, con las fiestas querrás enfocarte en enemigos específicos, no siempre en el más grande y malo, a veces es mejor matar a ese sanador o mago, otras veces los arqueros son un dolor. A veces el malo más grande es el mejor objetivo siempre. Esparce pociones, son fáciles y baratas de hacer, y realmente pueden salvar tu vida. (Tanto las pociones de energía como las de salud).

3voto

Rich Catalano Puntos 734

Ciertamente es posible superar Dragon Age con cualquier clase, pero yo diría que los magos son los más poderosos. La razón principal es que tienen habilidades de control de masas superiores, puedes congelar a los enemigos, paralizarlos, dormirlos, ponerlos en un campo de fuerza, etc. Y también puedes infligir un gran daño de área de efecto.

Soy un gran fan de un grupo de dos magos, pero tienes que gestionar activamente tus magos, configurar la IA para eso no es realmente fácil.

Tengo que decir que he jugado sobre todo cuando el juego era nuevo, no he jugado mucho después de que salieran los parches. Las ventajas del mago se han reducido un poco, pero siguen siendo muy poderosas.

2voto

Dennis Puntos 82

Bueno, teniendo en cuenta que he visto que tanto los magos como los pícaros lo hacen en solitario en Nightmare, creo que cualquier combinación de clases debería estar bien, ¿no crees?

Como pista, intenta no atacar a grupos de mobs directamente, como el propio juego dice en una pista, "nadie recordará tu glorioso, pero fallido asalto frontal". Utiliza la línea de visión, y el aoe de área grande como Blizzard para ablandar a los mobs antes de que lleguen a ti.

0 votos

Ah, estoy jugando con un Mago y lo encuentro muy difícil. Probaré esto esta noche. Gracias

0 votos

Recuerda que puedes usar la tecla H (suponiendo el PC) para hacer que los otros miembros del grupo esperen donde están, lo que permite crear una emboscada con trampas o glifos mágicos, o como dijo Blindy con hechizos AoE.

0 votos

Sólo llevo unas 12 horas de juego. Pero hace un tiempo mi mago sólo infligía un 10% del daño total del grupo. Luego, mi mago obtuvo la bola de fuego y ahora el mago ha infligido más del 50% del daño total del grupo. Cuando abro una habitación, siempre lanza una bola de fuego como "aldabonazo". A menudo mata a un % de los bichos directamente y causa un daño significativo incluso a los monstruos de los jefes, lo que los ablanda para los tipos de combate cuerpo a cuerpo. Normalmente, mi segundo hechizo es una de las maldiciones (normalmente la que se extiende a los demás bichos y disminuye sus resistencias).

0voto

Jack Puntos 1

Estoy jugando con un mago, creo que son los mejores, sólo hay que aumentar la magia a unos 40 y la fuerza de voluntad, pero también hay que aumentar la salud y tal vez un poco de la fuerza para cuando te quedas sin maná.

-1voto

user55685 Puntos 16

Escúchame. Lleva un grupo completo y hazlo con Wynne, Morrigan/jugador de origen mago, Shale/sten, Dog/Alistair/jugador de origen rouge/jugador de origen guerrero.

Quédate con Zevran y Leliana para tu tienda.

JugonesTop.com

Jugonestop es una comunidad para amantes del gaming. Puedes hacer tus propias preguntas o resolver las de los demás.

Powered by:

X