9 votos

¿Se puede romper la armonización de un arma del pacto mágico al ser despedida?

Para un Pact of the Blade Warlock que puede "transformar un arma mágica en tu arma de pacto" (PHB. 108), el arma puede ser descartada en un espacio extradimensional. Si el arma es mágica y requiere sintonía y se descarta por más de 24 horas, ¿se romperá la sintonía con el Brujo con la regla "La sintonía de una criatura con un objeto termina [...] si el objeto ha estado a más de 100 pies de distancia? durante al menos 24 horas "(DMG. 138)?

0voto

Mike H Puntos 323

Sí, parece inverosímil argumentar que "en otro plano de existencia completamente" no está a más de 100 pies de distancia (aunque, técnicamente, la "distancia" entre ellos no está definida). Así que le corresponde a un brujo del Pacto de la Espada convocar su Arma del Pacto al menos una vez al día para mantener esa sintonía.

JugonesTop.com

Jugonestop es una comunidad para amantes del gaming. Puedes hacer tus propias preguntas o resolver las de los demás.

Powered by:

X