4 votos

Permisos Bukkit, rápido y sencillo

No puedo, por mi vida, averiguar cómo permissions.yml trabaja para un servidor CraftBukkit Minecraft. Esto es lo que quiero:

Me gustaría tener tres grupos: admin, user y default.

  • Los administradores deben tener acceso completo a todos los comandos
  • Los usuarios deben poder utilizar /tp y quizás un par de comandos más
  • Por defecto no se debería poder utilizar ningún comando.

Esto es lo que tengo:

  5 users:
  6     my-name:
  7         groups:
  8         - admin
  9 groups:
 10     default:
 11         permissions:
 12             bukkit.command.*: false
 13     admin:
 14         permissions:
 15             bukkit.command.*: true
 16         inheritance:
 17         - user
 18     user:
 19         permissions:
 20             bukkit.command.teleport: true
 21             bukkit.command.tell: true
 22             bukkit.command.me: true
 23             bukkit.command.kill: true
 24         inheritance:
 25         - default
 26 messages:
 27     command.*: '&cYou do not have permission to use that command'

¿Puede alguien hacerme un gran favor y ayudarme?

4voto

slybloty Puntos 389

Simplemente, el archivo permissions.yml que está en el directorio raíz de su servidor no hace nada por sí mismo. Es una función un tanto extraña y engañosa, por lo que es comprensible que esté confundido. El archivo permissions.yml se utiliza únicamente para crear alias de nodos de permisos personalizados y nodos de grupo. Para ser totalmente honesto, lo encuentro bastante inútil.

El formato que estás utilizando no va en el permissions.yml raíz, va en el config.yml de un plugin conocido como PermisosBukkit . Este es un plugin que realmente gestiona los permisos para usted, y usted necesita algún tipo de plugin de permisos para utilizar el sistema de manera efectiva. Usted debe ser capaz de cortar / pegar su archivo permissions.yml actual en el PermissionsBukkit config.yml, y debería funcionar bien.

Esta es una nota de opinión, pero creo que vale la pena señalar que existen otros plugins de permisos además de PermissionsBukkit. Hay otros dos plugins de permisos principales por ahí, PermisosEX (mi favorito) y bPermisos . Estos tienen un formato ligeramente diferentes de PermissionsBukkit, pero tienen muchas más características, incluyendo un buen sistema de comandos y APIs mucho mejores, por lo que podrían ahorrarte problemas a largo plazo.

0voto

Dylan Puntos 872

Se ve muy bien

Cosas que hay que comprobar:

Este es el archivo de permisos en su carpeta plugins/PermissionsBukkit.

Te faltan usuarios tienes que asignar grupos a cada usuario (al igual que tu nombre)

No utilices pestañas, asegúrate de que todo tenga espacios.

No estoy seguro de cuánto importa la sangría, pero el archivo por defecto tiene una sangría de 2, no de 4.

permGroup.* no está implementado específicamente en permissionsbukkit, generalmente se pasa al plugin que parece implementarlo a menudo, pero no hay garantía. Le doy bukkit.* a mi admin y eso parece funcionar.

Para probar, pon tu cuenta en el grupo que quieres probar, entra en el juego, juega con el archivo de permisos y luego ve a la consola y escribe "reload", luego usa:

"perms dump myplayername"

para revisar los permisos y ver si lo has hecho bien. (Por favor, añada comentarios si tiene mejores maneras de probar esto, he tenido un infierno de tiempo con los permisos)

-1voto

Phoenixflare10 Puntos 1

Este archivo me parece completamente INÚTIL. En realidad, descargue e instale el plugin GroupManager, póngalo en su carpeta de plugins y ejecute su servidor. Luego deténgalo.

A continuación, abra el GroupManager estará en tu carpeta de plugins. Puedes hacer esto en el juego, pero primero te guiaré a través de la carpeta.

Bien, ve a tu carpeta de plugins y abre el archivo GroupManager carpeta. Verá 2 carpetas y 2 yml archivos, config.yml y globalgroups.yml . Abra la carpeta denominada "mundos". Verás todos los mundos que tengas. Abre tu mundo central.

Verás 2 archivos yml- groups.yml y users.yml . Abrir groups.yml y ábralo con el Bloc de notas++ (haga clic con el botón derecho y seleccione "Editar con el Bloc de notas++). Verás algo así -el mío ya ha sido editado ya que tengo un servidor-.

Herencia de grupo

Los grupos heredados con el prefijo g: son grupos globales y se heredan del GlobalGroups.yml.

Los grupos sin el prefijo g: son grupos locales de este mundo y se definen en la sección groups.yml archivo.

Las herencias de los grupos locales definen su árbol de promoción cuando se utiliza 'manpromote/mandemote'

grupos: Moderador: por defecto: false permisos: [] herencia: - constructor - g:groupmanager_moderator - g:bukkit_moderador - g:essentials_moderator - g:towny_moderador - g:vanish_moderador info: build: true prefijo: '&5[Moderador]' sufijo: '' Propietario: por defecto: false permisos: - +vanish.effects.toggle.all -vanish.effects.* - '*' - dmt.admin - dmt.default herencia: - admin info: build: true prefijo: '&1&k[&1[Propietario]&k]' sufijo: '' Constructor: por defecto: false permisos: [] herencia: - por defecto - g:essentials_builder - g:towny_builder info: build: true prefijo: '&2' sufijo: '' Admin: por defecto: false permisos: [] herencia: - moderador - g:groupmanager_admin - g:bukkit_admin - g:essentials_admin - g:towny_admin - g:vanish_admin info: build: true prefijo: '&3[Admin]' sufijo: '' Por defecto por defecto: true permisos: -bukkit.command.kill herencia: - g:groupmanager_default - g:bukkit_por defecto - g:essentials_default - g:towny_default info: build: false prefijo: '&e' sufijo: ''

Ahora, puedes editar los nombres de los grupos, añadir los permisos, lo que sea. Ahora para el juego

Primero, abre tu servidor y entra en él. A continuación, escribe en el chat /mangadd

Segundo, sigue haciendo eso hasta que tengas todos los grupos deseados. Tercero, agrégate a ti mismo/jugador a ese grupo haciendo /manuadd

Cuarto, ¡lo has conseguido! Ahora las permanentes. Odio esta parte. Bien, ahora, escribe en el chat /mangaddp <group> <permission> <permission2> y así sucesivamente. Hazlo para TODOS tus grupos. Es un trabajo muy lento. Busque en línea los permisos para todos sus plugins, y decida cuáles para qué grupos quiere. Espero que esto haya ayudado.

JugonesTop.com

Jugonestop es una comunidad para amantes del gaming. Puedes hacer tus propias preguntas o resolver las de los demás.

Powered by:

X