8 votos

¿Puedo crear una varita con el destino 'tú'?

Si creo, por ejemplo, una varita de true strike, realmente no sé quién es el objetivo porque el hechizo Target es 'tú'.

¿Significa esto que, dado que he creado la varita, solo yo puedo ser el objetivo o si, por ejemplo, mi familiar usa la varita para lanzar True Strike, puede usarla solo sobre sí misma?

1voto

user28479 Puntos 51

Solo significa que cuando lanzas el hechizo (o usas la varita) el hechizo se aplica o tú (el lanzador). No puedes, por ejemplo, lanzarlo sobre el guerrero.

JugonesTop.com

Jugonestop es una comunidad para amantes del gaming. Puedes hacer tus propias preguntas o resolver las de los demás.

Powered by:

X