13 votos

¿Cómo puedo caminar con las patas delanteras?

El parche 1.1 del Simulador de Cabra introdujo la habilidad de caminar sobre las piernas delanteras para realizar un "Manual" de puntos.

Hasta ahora he sido capaz de caminar sobre mis piernas delanteras sólo por extraños accidentes al apretar botones, a menudo causando que pierda todos los puntos que hubiera obtenido de un combo enfermo de otra manera.

¿Cómo desafío el orden natural de la cabra y hago que mi cabra camine sobre sus patas delanteras?

12voto

Eun Puntos 204

Tendrás que tocar S y W, pero muy rápidamente. Luego tendrás que usar los mismos botones para mantener el equilibrio. La forma más fácil es pulsar S con el dedo índice, luego pulsar W con el dedo corazón y volver a soltar S. También puedes usar F para la cámara lenta, lo que te ayudará a entender cómo controlar mejor a la cabra.

0 votos

Gracias. Esto funciona muy bien, y en conjunto con la cámara lenta, finalmente conseguí todos los objetivos del Manual.

0 votos

Otro consejo es pulsar s y w muy "ligeramente" y rápidamente cuando se entra por primera vez en el modo de caminar. Aparecerá una barra vertical, y el indicador debe estar alrededor del centro de la barra para que la cabra camine con éxito. Utilice s y w para ajustar el indicador.

4voto

agent86 Puntos 102308

Para entrar en el modo manual, se debe alternar rápidamente entre W y S. Como ya se ha dicho, utilizar diferentes dedos para las dos teclas ayuda mucho.

goat manual baaaa

Una vez que inicie el manual, aparecerá un gráfico. Usa W y S para mantener la línea de color en algún lugar del gráfico. En la parte superior del gráfico está la puntuación que obtendrás si completas el manual.

Para "bancar" tus puntos, salta y cae de pie.

Los desafíos "manuales" requieren una cierta cantidad de puntos manuales en la misma combinación. Puedes terminar un manual y entrar en otro, siempre que el combo siga funcionando.

Ten en cuenta que sólo puedes realizar un número determinado de operaciones manuales antes de que tu combo comience a decaer. Es posible que tengas que hacer un truco de salto o algo así si necesitas dividir los manuales en muchos intentos diferentes.

JugonesTop.com

Jugonestop es una comunidad para amantes del gaming. Puedes hacer tus propias preguntas o resolver las de los demás.

Powered by:

X