10 votos

¿Cuáles son los beneficios de la agilidad?

La descripción del juego de la agilidad dice que aumenta el tiempo que se tarda en realizar ciertos movimientos, y buscando en internet parece que también podría aumentar los cuadros de invulnerabilidad. Me cuesta encontrar información consistente sobre qué acciones afectan exactamente a la agilidad y en cuánto tiempo reduce esas acciones. No me atrevo a invertir puntos en adaptabilidad hasta que no tenga una idea más clara de los beneficios que obtendré con la agilidad.

¿A qué acciones afecta la agilidad y qué impacto tiene en ellas?

8voto

Bryan Farrell Puntos 31

Aunque nadie parece tener todavía una respuesta autorizada, ésta es mi opinión actual, basada en lo que otros miembros de la comunidad de Souls han conseguido averiguar:

  • La agilidad parece aumentar ligeramente la velocidad de su tirada. También se supone que alarga los cuadros de invencibilidad de tu tirada, pero esto ha resultado muy difícil de confirmar o refutar (incluso EpicNameBro, el autor de la guía oficial de estrategia, no ha podido obtener una respuesta directa de From Software sobre este tema). En teoría, también aumenta la velocidad de otras acciones, como el tiempo que se tarda en beber de tu Frasco de Estus. Sabemos que lo más probable es que no lo hace afectan a la velocidad de lanzamiento de hechizos o a la velocidad de ataque de las armas. Además, este vídeo comparativo (agilidad de 85 frente a agilidad de 95) no parece mostrar ningún efecto notable en la velocidad de preparación del escudo.

  • Obtienes los máximos rendimientos de Agilidad de la Adaptabilidad hasta ~38 PEA. Este punto de ruptura puede cambiar ligeramente en función de tu estadística de sintonía, que también tiene un efecto muy pequeño en tu estadística de agilidad.

Mi conjetura personal (educada) es que la agilidad es sin duda útil sobre el papel, al menos en base a lo que creemos que hace actualmente. Incluso en ese caso, si realmente Si eres bueno en la sincronización de tus tiradas, es posible que no necesites la ventana de invencibilidad alargada. Los demás efectos pueden ser útiles o no para tu personaje, dependiendo de tu estructura y estilo de juego. Por ejemplo, un personaje que se concentra en permanecer al máximo alcance no siempre necesitará los Frascos de Estus más rápidos o la velocidad de tirada, pero los personajes de combate cuerpo a cuerpo pueden querer toda la ayuda posible en esos aspectos.

En cualquier caso, si estás planeando hacer mucho PvP o simplemente quieres ser un poco más rápido en general, personalmente sugeriría gastar algunos puntos para aumentar tu Agilidad un poco (normalmente a través de la Adaptabilidad). Sin embargo, si te desenvuelves bien en el juego tal y como está, puede que no tengas que preocuparte por ello.

1voto

Pablo Puntos 60

Por lo que he estado leyendo, la agilidad hace que te recuperes de las acciones más rápido, no se cambian las animaciones. De modo que eres capaz de actuar antes después de beber, y eres capaz de responder más rápido después de rodar. También parece que bloqueas más rápido, aunque la animación no cambia, sólo el momento en que el juego considera que estás bloqueando. Algunas personas informan de cambios drásticos al aumentar la adaptabilidad, otras no ven ninguna diferencia. Si se trata de tiempos de recuperación y no de animaciones, sería difícil mostrar la diferencia en un vídeo, y dependiendo de los estilos de juego algunas personas pueden no echar nunca de menos la estadística. Así que todavía está en el aire, se necesita más ciencia.

JugonesTop.com

Jugonestop es una comunidad para amantes del gaming. Puedes hacer tus propias preguntas o resolver las de los demás.

Powered by:

X