10 votos

¿Es blackguard montar un dragón? No, pero su caballo que parece mal

En el Élder Males, hay un bodak blackguard que tiene un genial montaje. Es un vuelo de construir con un nightwing's la esencia de servidumbre. Recuerda mucho (tal vez en el límite de robar?) de la Hobgoblin. Huelga decir que uno de mis PCs se le preguntó si él podría tener un wyvern en un nivel suficientemente alto, en lugar de un mal genio pony.

¿Hay alguna regla precedentes de blackguards o paladines tener alternativo monstruoso monta? Estoy más interesado en publicado variante de las reglas (si la hubiere). Corto de los acepto cualquier sugerencia razonable. Hasta ahora he estado tratando como parte adicional de los miembros, tales como las cohortes de ganado desde el liderazgo de la hazaña. Es esta la única opción disponible para DMs, en la actualidad?

13voto

CHitchcock Puntos 161

En primer lugar, que bodak del monte no parezca que es una montura especial o diabólicos siervo o algo. Sólo un fresco de la construcción, unido a él por una propiedad de la construcción, no por un class feature o hazaña.

Como para montajes especiales, vamos a echar un vistazo a qué DMG dice.

PALADIN COHORTE MONTA

En la DM, ella puede permitir que un paladin o de otro carácter con una montura especial class feature a combinar la montura especial con la cohorte feat. Las especiales cualidades como la empatía, la enlace compartido y hechizos esto muy potente y vale la pena un mínimo de un +2 nivel de ajuste a la cohorte de montaje ECL.

A pesar de la confusa redacción, que es su principal opción para conseguir algo extraño. Otras opciones incluyen:

  • DMG tiene una lista de las alternativas paladin se monta en la página 204. Es de Gran Monstruosa Araña lo suficientemente bueno? También hay pautas para nuevas alternativas de montaje de la creación.
  • Tormenta de arena, página 48, sugiere dos alternativas especial de los montes.
  • Dragón Mágico, página 13, ha Drakkensteed Monte de la ACF.
  • Draconomicon, página 105, ha Dragón Corcel hazaña, que consigue Dragonnel como una montura especial. Página 139 contiene las reglas para ello, y una lista de otros dragones, disponible como especial de los montes.
  • Stormwrack, página 51, sugiere dos alternativas especial de los montes.
  • Celeste Monte hazaña le permite añadir celestial criatura de la plantilla a su montura especial.

Puede haber más.

2voto

ProfeDiego Puntos 43

Sí, hay algunos!

Pero la lista me puede recordar de la parte superior de mi cabeza es de ninguna manera exhaustiva. Draconomicon tiene normas para la obtención de un dragón de la cohorte, y también tiene una hazaña para los paladines ganando un dragón monte, y desde Wyverns son [Dragones] están disponibles. El Salvaje Cohorte feat da un compañero animal, menos unos pocos de la ranger/druida bonos, y es que vale la pena considerar. Si usted puede tener acceso a los recursos externos, teniendo un amistoso lanzador de conjuros de uso Plana de Unión o Planar Aliado puede proporcionar una exótica monte o compañero, y la Efigie del Maestro de prestigio de la clase (Completa Aventurero, creo, pero si no es Completa Arcano) puede producir construcciones en los hoteles que actúan como soportes.

JugonesTop.com

Jugonestop es una comunidad para amantes del gaming. Puedes hacer tus propias preguntas o resolver las de los demás.

Powered by:

X