JugonesTop

¿Cómo se juega a EVE Online gratis? eve-online

Mientras mira hacia arriba EVE Online en Steam no es característica de la viñeta en la que se lee:

Jugar GRATIS – Usted puede comprar tiempo de juego con dinero en el juego que gana jugando.

¿Alguien tiene experiencia jugando bajo este modelo de juego? Si puedo jugar el juego casual (un par de horas a la semana) voy a ser capaz de ganar suficiente dinero en el juego para pagar por mi adicción a la hora del juego?

Respuestas

Un poco después del hecho, pero tenga en mente que el "juego casual" y de "jugar para PLEX" a menudo son mutuamente excluyentes. Si estás jugando porque usted tiene para hacer CORONAS, usted todavía va a ganar disfrute de él?

Para mí, la respuesta resultó ser 'no' - las cosas que me pareció más agradable, no eran las cosas que me he ganado CORONAS. Usted podría tener suerte, pero EVA debe ser un juego, no de su segundo trabajo.

Sí, definitivamente puede ser hecho.
Usted puede comprar una de 30 días de PLEX para 750M ISK.
Usted puede hacer 750M ISK en un par de horas o tal vez días, si usted sabe lo que está haciendo.
La única dificultad está en que "sabe lo que está haciendo".
En lugar de jugar en forma activa (que fácilmente se puede tomar más de un par de horas a la semana), es necesario utilizar todos los métodos de generación de ingresos, mientras que fuera de línea. Agentes de investigación, Planetario de la Infraestructura, y El Mercado son los tres biggies.
Usted necesitará un tiempo para poner todo eso, pero el Steam "21-día libre introducción a EVA" (suponiendo que aún funciona) debería ser suficiente. Y que tendrá que jugar con un poco más de un par de horas a la semana para poner en marcha, también.
Advertencia: Algunos misión de molienda para incrementar la facción de pie probable que se requiera.

Sin embargo, en conjunto, yo diría que si su "adicción" sólo significa un par de horas a la semana, entonces usted no tiene ningún tipo de adicción a hablar. 8 )

Esto hace que aparezca la pregunta válida de cómo utilizar los tres métodos para generar 750M/mes.

Cómo hacer CORONAS mientras está en línea

  • Matar NPCs (preferiblemente en 0.0 espacio con poca verdadero-sec) - usted será capaz de hacer entre 20 y 30 metros de un "tick" (20 minutos de vuelo anomalías)
  • Alta seg misiones

Cómo hacer CORONAS, mientras que fuera de línea

  1. Usar el mercado para generar ingresos
    1. Utilizar el mercado para comprar las cosas que necesitas y vender cosas que no necesitas. Esto le enseñará los conceptos básicos de cómo funciona: las órdenes de compra y órdenes de venta. También explorar los "detalles" de la sección donde se puede ver el volumen negociado por día y las altas y bajas de los precios de ese día. Aviso de los sistemas que la mayoría de órdenes de compra y venta se basan en, este es el "mercado regional centro".
    2. Encontrar los elementos que tienen un alto volumen de comercio en la región y que se puede registrar una baja de la orden de compra. Publicar una orden de compra.
    3. Recoger sus compras, el transporte en el mercado concentrador (o en cualquier lugar que usted puede conseguir un buen precio por ellos) y después de una orden de venta para ellos. La gente va a pagar un buen precio si usted está vendiendo el elemento que desee en la estación que desea.
  2. Desarrollar Planetario De La Infraestructura
    1. Utilizar el mercado para encontrar un planetaria de los recursos que se vende bien en su área.
    2. Encontrar un planeta que puede producir ese punto, la caída de un Centro de Comando en ella, construir extractores (y fábricas si es necesario) para producir ese elemento.
    3. Mantener los extractores que se ejecuta constantemente. Configurarlas para que se ejecuten durante el tiempo será así hasta que se pueden configurar de nuevo.
    4. Post bajo las órdenes de compra para todos los recursos del planeta se están produciendo en el planeta, como se detalla en el 1-2. Esta es una buena fuente alternativa de recursos si usted no puede producir suficiente materia prima para satisfacer sus fábricas (y realmente, ¿quién puede?)
    5. El transporte de los recursos que has comprado barato para el planeta, para llevar los recursos que has creado en el planeta. Vender los recursos como se detalla en el 1-3.
  3. Obtener Agentes De Investigación
    1. Buscar empresas en su área de I + D de los agentes. Obtener la mejor R&D de los agentes puede. La investigación de la Datacore elementos que puedan producir para usted, busque en el mercado para el cual es el más rentable en su área, iniciar la investigación. Suelta un montón de Tritanium en la estación en la que el agente es.
    2. Ejecutar las misiones para las empresas a elevar su clasificación con ellos. Nota: Las misiones de Investigación de los Agentes de dar una vez al día para el recuento 16 es necesario obtener una historia de la misión. Trate de obtener la historia de la misión de un agente en el R&D corp.
    3. Una vez que el más alto de la clasificación que ha logrado darle acceso a una mayor calidad en I + D de los agentes, detener la investigación con el antiguo y el inferior agente y puesta en marcha de un nuevo proyecto de investigación con el nuevo y mejorado agente.
    4. Recoger datacores cada ahora y entonces, venderlos como se detalla en el 1-3.

Tenga en cuenta que el mercado de capacidad es la habilidad clave aquí, todos los otros métodos son simplemente formas de barato la generación de las cosas que usted puede vender en el mercado para un buen beneficio. Mercado de capacidad, sólo se tarda un par de horas para entrenar en su carácter, pero sus habilidades personales en que se desarrollará durante años y años.

Me funcionó con éxito 4 Eve Online cuentas gratis (aproximadamente 1,2 millones de CORONAS al mes), pero tomó una buena cantidad de esfuerzo para hacerlo, y yo pagué durante los 2 primeros meses de mi primera cuenta con dinero en efectivo.

Para mí, una de las claves para hacer una buena ISK rápido en el juego estaba siendo un null sec corp.

La realidad es que lleva un montón de tiempo de juego en primera, pero el más largo de que usted consigue, y el más inteligente de obtener acerca de ISK, entonces, más fácil se vuelve a hacer CORONAS rápido!

Respuesta corta: Sí, puede hacerlo.

Sí, puede hacerlo.

Sin embargo, yo no recomendaría a los nuevos personajes (en concreto, los nuevos jugadores). Los más nuevos son los que más limitada de opciones. Además, en esta etapa, usted querrá explorar y probar varias cosas que no son muy eficientes, el uso de un ISK/h métrica. Cosas tales como highsec los sitios de exploración.

Tenga en cuenta que usted también desea tener excedente de ISK a disfrutar del juego y de Plex puede ser un gran ISK fregadero.

Mi recomendación es: cerrar el cliente, averiguar lo que usted puede hacer, ordenar por ISK/h y, a continuación, calcular cuánto tendría que jugar para cubrir los costos de suscripción. A continuación, decidir si es aceptable, e incluso divertido.

Después de todo, en lugar de moler para las horas de cada día, es probable que usted podría utilizar ese tiempo para ganar dinero en el lateral y, a continuación, pagar las cuentas y, posiblemente, incluso el comercio de ISK.

Recuerde que PLEX fluctúan los precios por el mercado de la oferta y la demanda. Actualmente se están acercando a 500M.

Multiboxing es una forma de ganar más CORONAS para PLEX. Si es la minería, encuentro, comerciales o de ninguno de los VÍSPERA de juego en esas áreas es particularmente intensa, así que es relativamente fácil tener varios EVA instancias abiertas a la vez y alternar entre ellos. Incluso el promedio de los jugadores debe ser capaz de manejar los cuatro mineros a la vez, sé que puedo y estoy bastante de la media.

Aún así todavía tiene varios muchos meses de tiempo de instalación y un buen montón de frente ISK invertido en los personajes, naves, etc antes de que pueda empezar a ganar de nuevo.

Jugar gratis es realmente sólo una opción para los jugadores veteranos.