25 votos

¿Puede un kenku wizard uso experto falsificación cuando se copia un hechizo en su libro de hechizos?

El kenku reproductor de la raza introducida en Volo la Guía de Monstruos tiene el Experto en Falsificación característica, que se define como sigue.

Puede duplicar las demás criaturas, la caligrafía y la artesanía. Usted tiene advantage de todas las comprobaciones realizadas para producir falsificaciones o duplicados de los objetos existentes. (VGM p. 111)

El raciales descripción incluye los siguientes sabor de texto asociados con esta característica.

[Kenku] puede copiar libros, hacer réplicas de los objetos, y de otra manera de prosperar en situaciones en las que pueden producir un gran número de elementos idénticos. (VGM p. 110)

Creo que esta lectura es bastante sencillo en el que, obviamente, pueden copiar mundano pergaminos y libros, pero estoy interesado en cómo esta función intersecta con la clase las características de un wizard intentando copiar un hechizo de desplazamiento en su libro de hechizos.

El wizard 'la capacidad de copiar los hechizos que han encontrado en su libro de hechizos se detalla en el Manual del Jugador (PHB p. 114). No hay controles necesarios para que el acto de la copia de un hechizo en general. No hay cheques, sin embargo, cuando un wizard copias de un hechizo de un hechizo de desplazamiento en particular, como se detalla en la Guía del Dungeon Master capítulo sobre magic items %.

Un wizard hechizo en un hechizo de desplazamiento puede ser copiado tal como se escribe en libros de magia puede ser copiado. Cuando un hechizo es copiado de un hechizo de desplazamiento, la copiadora debe tener éxito en una prueba de Inteligencia (Arcana), consulte con un DC igual a 10 + el hechizo de nivel. Si la verificación se realiza correctamente, el hechizo se copian correctamente. Si la verificación se realiza correctamente o no, el hechizo de desplazamiento es destruido. (DMG páginas 200-201)

Tanto I (DM) y mi DM amigo (en cuyo juego puedo jugar un kenku wizard ) la regla de que Expertos de la Falsificación se aplica a esta comprobación en nuestra campaña. Nuestra justificación es que en el caso de un kenku, que también es un wizard la intersección de sus habilidades únicas haría mejor en la tarea de copia de un hechizo de desplazamiento en un libro de hechizos que no- wizard kenku o no kenku wizard , por lo tanto, habrían advantage en la tarea.

Sin embargo, estoy en busca de una interpretación imparcial, dado que no parece haber ninguna palabra oficial sobre este, sin embargo, ya sea en el Intercambio de la Pila o un Sabio Consejo. Probablemente todavía regla es legal en nuestra campaña por "reglas de la diversión," pero esto no niega mi interés intelectual en la pregunta.

39voto

James Roth Puntos 193

Su fallo es raro romper nada. Sin embargo, las reglas en su propio (y el subyacente de la ficción importancia de las reglas) parecen responder a esto con un No.

La superficie de las reglas de la dificultad es que no hay ningún objeto de la duplicación de los implicados - empezar con un hechizo de desplazamiento y terminar con una página en un libro de hechizos. Estos no son objetos idénticos, como la capacidad que se requiere.

Uno podría argumentar que son el mismo, sólo que con un salto en un libro y la otra no, pero pergaminos de hechizo y el libro de hechizos páginas no son funcionalmente intercambiables. Funcionan de forma distinta y contienen información diferente: usted puede lanzar un hechizo fuera un pergamino, destruyendo, pero no puedes lanzar un hechizo fuera una página en un libro de hechizos de la misma manera (y si lo hace es como un ritual que funciona de forma diferente, y no destruirlo); del mismo modo, la comprensión de que el desplazamiento es más difícil que la comprensión de la página en el libro de hechizos. Los dos objetos son claramente diferentes y la kenku la habilidad en particular, no entran en juego.

Pero esta mera reglas diferencia refleja un significado más profundo: de cómo el aprendizaje de los hechizos de los pergaminos funciona en la ficción. El proceso normal de "copiar" un hechizo de desplazamiento en un wizard 's el libro de magia en realidad implica una traducción: de cómo el desplazamiento presenta un hechizo, en un registro de la wizard 's propio personal de la comprensión de la naturaleza y el proceso de preparación y fundición el hechizo. Los Arcanos de verificación para copiar parece representar la posibilidad de no extraer la necesaria comprensión de que el hechizo de desplazamiento no-un-libro de hechizos de formulación, y por lo tanto la posibilidad de no ser capaz de marcar el hechizo debido a que simplemente no realmente aprender de desplazamiento. Ser bueno en la duplicación de las cosas no ayuda con el aprendizaje de los arcanos secretos del universo.

JugonesTop.com

Jugonestop es una comunidad para amantes del gaming. Puedes hacer tus propias preguntas o resolver las de los demás.

Powered by:

X