JugonesTop

¿Cómo puedo recompensar a un personaje que no quiere magic items ? dnd-3.5e magic-items rpg

Tengo una campaña donde uno de los personajes, un luchador, gravemente desconfía de objetos mágicos. El nivel de partido es de 6+, y parece difícil que encontrar una forma de compensar este personaje en la no-mágico tesoro (como el desafío de las calificaciones de los encuentros llegar hasta allí).

También tengo que añadir que me gusta mucho el papel que juega la decisión a la desconfianza de la magia – se añade un sabor a la campaña en la que nunca había tenido antes. Si cualquier cosa, quiero que este jugador a seguir o la desconfianza de la magia más.

Lo que tienen otras personas a hacer en esta situación?

Respuestas

Seguro, mecánica/no-mágico equivalentes sería una esponjosa manera de satisfacer el mayor aspecto de su juego de rol. Pero, ¿qué hay que intentar algo interesante?

Palabra de la superstición y de la abstinencia contra mágico gear ha difundir e intrigado a un número de personas. Te he despertado viejos temores de perjudiciales mágico auras, y de nuevo enorgullece de fuerza personal. Los estudiosos y los filósofos empezar a enviar un correo electrónico a hacerte preguntas o para instrucciones de cómo vivir como un 'reyes magos-Ludita" como la tendencia está siendo llamado. Usted se convierte en una celebridad menor con la gente, pidiendo a seguir en las huellas de sus pasos.

En definitiva, le dan el liderazgo de la hazaña. Con la cadena que si empezó a usar mágico de engranajes (en público), su siguiente abandonaría él.

Mientras dos de mis siguientes sugerencias se originan a partir de 4e creo que todavía puede ser aplicado a cualquier D&D juego.

Inherente A Los Bonos

Introducido originalmente en 4e del Sol Oscuro Guía de Campaña, estos bonos reducir en gran medida la mecánica de la necesidad para adquirir objetos mágicos para mantener el esperado encuentro de dificultad.

Inherente a los bonos, básicamente, decir que cada personaje gana un +1 de mejora de la bonificación de ataque, daño, armadura de la clase y el ahorro de lanza por 3 niveles de personaje (redondeado hacia abajo). No acumulable con real y objetos mágicos que pone todos los caracteres en el mismo terreno en relación con su ataque de bonos y de ahorro de lanza y otras cosas.

Por otro lado no anular por completo elementos mágicos porque inherentes bonos no proporcionan muchos de los efectos adicionales magic items tienen (por ejemplo, tratar de daño de fuego cuando se lucha contra un troll o algo así). Esto usualmente se cambia la selección de magic items de "mecánicamente" "utilidad general" o "frialdad".

Alternativa Recompensas

Originarios de 4e de la Guía del Dungeon Master 2, alternativa recompensas son de gran maestro de formación, divinos favores, o simplemente impresionante dado mecánica estadísticas. La función similar a magic items en las bonificaciones y habilidades que les dan, pero que en realidad no tomar un cuerpo de ubicación.

Sólo para dar una idea a lo que me refiero, un ejemplo de cómo una alternativa de recompensa se ve como es esto: enter image description here

No importa el precio que hay! En realidad no se puede comprar estas recompensas (sin embargo, que sería una idea genial de todos modos - el reino de la mejor swordfighter la venta de cursos de formación :D), pero el precio es lo que hay para la DM para determinar el valor de la recompensa en relación a lo que el partido se suponía que iba a obtener.

Imagine el reino de la mejor swordfighter la enseñanza de la caza de un par de nuevos trucos, o la corte del rey clérigo bendición el carácter en el nombre de su deidad. Una pauta general es que una alternativa recompensa debe ser diferente de un típico elemento mágico, pero no más fuerte que un elemento apropiado para el nivel del personaje.

La escala de los no-objetos mágicos

Dependiendo de cuánto el carácter de la desconfianza de los no-mundano elementos llegue usted podría llevarlo a la par con alquímica de los elementos, obra maestra de la materia o de materiales especiales:

  • Alquimista de los incendios que cubren un área más grande, mucho más daño y son más difíciles de resistir.
  • Tanglefoot bolsas que son más difícil escapar.
  • Obra maestra de los elementos que proporcionan una mayor bonificación a las tiradas de ataque de lo normal.
  • Materiales especiales que proporcionan a otros efectos (por ejemplo, un material especial que aumenta la crítica multiplicador o la amenaza de la gama).

Como las otras respuestas sugeridas, yo comencé a agregar hazañas como tesoro de encuentros específicos.

Funcionó muy bien para nuestro grupo. De hecho, varios otros jugadores comenzaron a considerar por este camino en futuras campañas. He encontrado que mientras no se narrativa combinada con la hazaña, los jugadores pareció muy interesante.

Hazañas y el tesoro no son de 1:1. No se puede colocar, vender, descanso, compartir o se olvida de una hazaña. Usted tiene que equilibrar cuidadosamente con el personaje. En nuestra campaña, creo que eran más poderosos que el tesoro que sustituyen.

También he ajustado existente mecánica. En lugar de mágico tesoro para nuestro paladín, cuando adquirió su montura, le di un lobo gigantesco con un poco mejorado la velocidad y ataques. Este jugador (que normalmente no se preocupan mucho de sus personajes a morir) dijo que él podría llorar si la pérdida de esta. Cómo es que para el jugador compromiso!

Nota
Esto llevó a una gran cantidad de planificación, no creo que funcione para todos los grupos. Mi núcleo de jugadores han disfrutado siempre de la narrativa centrada desarrollo de sus personajes, ya sea contador de historias elaboradas, en un osado jugador contra todas las probabilidades, o una fantástica combinación de los dos. Las campañas en las que los jugadores prefieren tratar a su personaje como un WOW-toon (genéricos de la historia, distinguiendo/equipos de poderes) puede no funcionar. No estoy sugiriendo que esto está mal, es sólo un enfoque diferente.

Usted puede utilizar también el Voto de Pobreza de el Libro de Exaltado Obras. Dependiendo de su clase y de su alineación, puede ajustarlo para ser más apropiado, pero para mantener su equilibrio no tome muchas restricciones fuera de él. (Yo uso un ajustado VoP para un personaje que estoy jugando a que no está bien alineado.)

El original de la VoP no permitir que un personaje de utilizar la magia de armas, cualquier armadura, marcial armas y encima, no le deja tener dinero o posesiones otros que suficientes raciones de comida para un día, y requiere de dos hazañas para ser tomado, pero da una buena cantidad de beneficios, como exaltado armadura, los ataques que se consideran magia para el puproses de reducción de daño, bonificaciones a las tiradas de ataque y daño de los rollos, las resistencias, y algunos más ascética características orientadas.

También hay "inherente a las reglas de bonificación" que hacen casi lo mismo, pero no tienen el mismo poder. Con inherente a los bonos, las ideas marcados como 1 y 2 de Iain podría aplicarse a dar algunos singularidad del carácter no-objetos mágicos.

Usted tiene un par de opciones para la creación de un tesoro de equilibrio en un partido donde uno de los personajes para el juego de rol razones de no tomar la magia del tesoro, mientras que los otros:

  1. Crear la "no-mágico" objetos mágicos. Ejemplos de una espada. Tal vez la espada fue hecha por un famoso smith, cuya elaboración fue sin precedentes en la última época. Se da un +1 a golpear y dañar debido a su fina artesanía. Tal vez la espada tiene canales trabajado en su hoja ingenioso enanos herreros que estaban constantemente en guerra con los trolls. La empuñadura tiene un depósito que contiene el aceite que fluye hacia abajo de la hoja y puede ser encendida. Esto podría tener el mismo efecto que un +1 Espada de fuego.

  2. Parecida a la anterior, hable con el jugador acerca de tener a su oficio de armas/armadura/elementos de su propio de los cuerpos de los caídos de los monstruos. Si la piel de un desplazador de la bestia y el desgaste de la piel como una capa que fácilmente podría ofrecer ahorros de tiro o de CA primas. Asimismo, un arma hecha de los huesos o los dientes de las bestias desagradables podría tener efectos similares a armas mágicas.

  3. Encontrar basada en la historia las razones para confiar en un elemento mágico. ¿Por qué el personaje de la desconfianza magic items ? Es allí una manera alrededor de ella? Tal vez si un artículo fue creado divinamente en lugar de arcanely el carácter estarían más inclinados a utilizar? Un sello de la Legítima Dios Bueno, que normalmente es bastante seguro para el uso de un elemento (a menos que usted está mal).

  4. Hablar con el jugador directamente, explicar la situación y las dificultades que están teniendo en la recompensa de su carácter. Tal vez se puedan aflojar su carácter de discriminación para usted en favor de saldo de juego. A nadie le gusta quedarse atrás.