JugonesTop

Bardic Música con visual o funcionamiento silencioso tipos dnd-3.5e skills rules-as-written class-feature bard rpg

Bardic la Música de los estados en conflicto dos cosas. Quiero saber lo que ustedes piensan que debe ser el dominante, porque estoy seriamente, tratando de convencer a mi DM que esto debería funcionar.

  1. Bardic la Música puede utilizar CUALQUIER Rendimiento de la habilidad.
  2. Bardic la Música debe ser ESCUCHADA.

Si usted debe ser escuchado, usted no puede usar cualquier habilidad, ya que algunos son de la Danza. Mi compañero de cuarto se quiere hacer un Bard /el Caos Monje con la Capoeira como su lucha/estilo de baile. Yo creo que él debería ser capaz de Inspirar Coraje, mientras que los combates, ya que se siguen realizando.

Las reglas dicen que cualquier realizar habilidad funciona, y que debe ser escuchado... Esta es una de las pocas veces que usted podría utilizar una actuación musical para inspirar. Otras, como la Ley, simplemente no funcionan durante la batalla! Este no. Sé que todavía dependen de una decisión de la DM que se apoya en el lado de "no", pero ¿hay alguna errata que explica esta contradicción en la redacción directamente?

Respuestas

Dentro de 3.5 de D&D no se puede utilizar un inaudible rendimiento para Bardic Música. Bardic Música específicamente de los estados (de la d20 SRD):

Mientras que estas habilidades se encuentran bajo la categoría de bardic la música y las descripciones discutir cantando o tocando instrumentos, todos ellos pueden ser activados por recitar la poesía, el canto, el canto lírico y canciones, cantando melodías, silbando, tocar un instrumento, o tocar un instrumento en combinación con algunos hablado de rendimiento.

Tenga en cuenta que sólo audible formas de desempeño se muestran.

Mientras que no hay ninguna en particular basado en reglas de razonamiento para esto, supongo que la basada en la lógica de la razón es algo a lo largo de las líneas de: no se puede combatir un sonic o basados en el lenguaje de efecto con un mimo (Countersong), y que de lo contrario sería muy difícil para que tus aliados se centran en la que suficiente en una situación de combate para obtener un beneficio de una puramente rendimiento físico (Inspirar Coraje/Competencia/Grandeza/Heroicos).

Si el GM está dispuesto, en su lugar podría utilizar todas o algunas de las reglas de Pathfinder del Bardic Rendimiento que cubre los usos de la puramente física Realizar skills .

Sí, pero es de Tontos.

Bardic música especifica por CRUDA que la música debe ser audible. Adjuntar las campanas a su bailarina, y por la RAW, lo están haciendo. * cha cha *

Que fáciles de tratar.

Más problemático es que Bardic Música ing es una acción estándar, y mientras lo hace perdurar durante 5 rondas después de hacerlo, que es cojo.

No hay ninguna razón por la que el caos monje/ bard no debe ser capaz de inspirar valentía como una acción libre, tan largo como sus otras acciones se pasó de mover y golpear cosas con la capoeira. Que es tan fina que no tengo palabras. Houserule que en este mismo instante.

Pero, si tiene que ser CRUDA y sólo RAW:

Echa un vistazo Canción de the White Raven de Tomé de la Batalla: el Libro de los Nueve Espadas. Con un 1 nivel Warblade dip (el cual da a todos los tipos de golosinas a un combatiente cuerpo a cuerpo), usted puede tomar esta hazaña que le permite iniciar un Bardic la Música como una Acción rápida.

A continuación, echa un vistazo Persistente de la Canción, la hazaña, que hace Inspirar Coraje últimos diez rondas después de iniciarlo.

Así que en el inicio del combate de empezar una rutina de baile, y para los próximos diez rondas de la parte que recibe los efectos de su Inspirar Coraje. Re-inicio de la música como es necesario, y tomar la Música Adicional según sea necesario para mantener esa Valentía que fluye.

Nota: Usted puede hacer esto con la Marciales Maniobra, Marcial Postura, y la Canción de the White Raven hazañas en lugar de un Warblade dip + 1 hazaña, pero que el 3 de hazañas, de los 7 generales de las hazañas de obtener toda su vida aventurera de la carrera. Parece como un poco de una pérdida sólo para hacer su una cosa básica.

Pero que superpoderosas! Inspirar coraje es super duper!

Infundir Valor de +1 a golpear y dañar. Que es el mismo que el de un 0 hechizo de nivel. Si este tipo es la mezcla de monje y bard , incluso con el Asceta Mago hazaña (que él debe tomar), que prima es poco probable que alguna vez llegar a los +2 para golpear y dañar el escenario.

Compare esto con un Bárbaro de la Rabia, que da +2 a golpear y +3 al daño de nivel 1. Compare esto con la Euforia, un 2º nivel de hechizo que da +2 str y +2 dex como un extra de moral. Compare esto para Agrandar Persona, Glitterdust, o Puño de Piedra, y mucho menos de la Mordedura de la Werebear o Mayor de Parpadeo.

Dado el hecho de que esta es una t3/t5 multiclase, no hay ninguna razón absolutamente ninguna razón para pensar nunca que Inspiran Coraje + la gente de perforación es dominado. No es. Es, si acaso, de poca potencia. En comparación, incluso a una escalera de un avión de Combate, ni Bárbaro, ni de lo que es visto como muy alto nivel, excepto en niveles extremadamente bajos.

Salida: Copo de nieve Wardance, y si su amigo se está quedando atrás en términos de ser capaz de hacer las cosas, echa un vistazo a este hilo.

Multiclassing Pena - Esta es una de las menos utilizadas las reglas del juego, porque penalizar multiclassing (gratis multiclassing es en absoluto la fuerza más grande de la 3.5 e sistema) es tonto y conduce a la aburrida caracteres.

**

X