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Fallout Shelter: Los tipos de armas, ¿importan?

Dos preguntas:

  1. En pocas palabras, ¿los diferentes tipos de armas tienen diferentes ventajas / desventajas para ellos, o es el daño lo único que importa?

Por ejemplo, ¿el Hombre Gordo tiene un alto daño pero una baja probabilidad de hematocrito, las pistolas del Instituto tienen un alto hematocrito pero un menor daño?

  1. Dependiendo de la respuesta a (1), ¿existe la mejor combinación de armas para la búsqueda de 3 hombres? ¿O se trata simplemente de agrupar las armas con el mayor daño?

Por ejemplo, un tipo de hombre gordo, un flamígero y una pistola / arma rápida.

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Vemonus Puntos 860

Desde este puesto basándose en la lista organizada de armas, parece que.., en general Las armas pesadas son las que más daño causan, seguidas de las armas de energía.

No parece que las armas se clasifiquen por tipo debido a las estadísticas, sino que se clasifican en función de lo que realmente son. Un arma pesada y una pistola que hacen el mismo daño deberían ser igual de efectivas cuando las usa un solo habitante de la Bóveda.

En cuanto a tu pregunta sobre las estadísticas de los distintos tipos de armas, la probabilidad de crítico viene determinada por la percepción del habitante de la bóveda, mientras que el daño bruto viene determinado por su fuerza. La velocidad de disparo viene determinada por la Agilidad. Por lo tanto, estas estadísticas dependen de las estadísticas del habitante de la bóveda que la equipa. El tipo de arma no lo determina. En todo caso, sería específico de cada arma.

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robvleugel Puntos 1

Depende de las estadísticas de la persona, de la fuerza con la que se utilice el arma. No habrá una diferencia excepto en el daño.

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Pedro Schuller Puntos 6

Lo que he notado es que, en las armas de cuerpo a cuerpo, la posición de ataque tiene que estar al lado del objetivo, si estas dos posiciones ya están usadas por otro portador de cuerpo a cuerpo o pistola no puede atacar. Las armas de cuerpo a cuerpo son las mejores para los solitarios. Creo que las pistolas empiezan a atacar antes porque no necesitan ponerse en posición para el alcance, lo que es bueno para un guardia de la puerta de la bóveda en una multitud de enemigos. Mis armas favoritas son el "Rifle Virgils" y el "Láser Gatling" quizás con un "MIRV" en las misiones (el daño por salpicadura se divide entre todos los enemigos) Un arma de 6-8 dmg, matemáticamente, equivale a un 7.

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