Al principio, lo mejor que puedes hacer con las escamas y huesos de dragón es venderlos a un comerciante de artículos generales. Son demasiado pesados para considerar almacenarlos (sin explotar) hasta que hayas comprado una casa, y es probable que obtengas más escamas y huesos de los que necesitarás para fabricar armaduras (si decides gastar los puntos en herrería para desbloquear armaduras de dragón).
Aunque puedes ganar más dinero guardando tus escamas de dragón y fabricando armaduras después de haber dominado la herrería, el dinero suele ser más necesario al principio del juego, por lo que no hay ningún problema real en venderlos hasta que tu habilidad en herrería esté cerca de alcanzar su máximo.
Los huesos especialmente son algo que debes vender con frecuencia, ya que obtendrás la misma cantidad de huesos que de escamas, pero la armadura ligera de "escamas de dragón" solo requiere escamas (14 para una armadura completa mejorada, además de 5 para el escudo), e incluso la armadura pesada de "huesos de dragón" requiere más escamas que huesos (13 escamas y 6 huesos para una armadura completa mejorada, además de 3 escamas y 2 huesos para un escudo mejorado).
1 votos
Probablemente los guardaría en algún cofre o en tu seguidor :p
14 votos
Por cierto, esta es de lejos la pregunta más vista en este sitio. ¡Felicidades!
3 votos
Lo siento, candy crush ganó...
0 votos
¡Solo espera! ¡Creo que Skyrim podría tener más longevidad que Candy Crush! ¡Volveremos!