Desde la Wiki UESP, "Contenedores - Contenedores seguros":
Los contenedores pueden ser seguros por una de dos razones. Algunos tipos de contenedores están configurados para no reaparecer, por lo que nunca lo harán, sin importar donde se encuentre el contenedor. Otros contenedores son seguros por su ubicación, ya que algunas ubicaciones, en particular las casas de los jugadores, se identifican como ubicaciones donde no hay reaparición. Todos los contenedores en estas ubicaciones seguras (incluso los Barriles y Sacos comunes) se pueden utilizar de manera segura para el almacenamiento.
Los siguientes son contenedores seguros para el almacenamiento:
- Cofre de Niño - parte de la habitación de un niño [DLC Hearthfire]. Estará vacío si no has adoptado hijos. Tus hijos pueden recolectar varias cosas y guardarlas en su cofre. También guardarán en él sus armas viejas, ropa y muñecas si les das una nueva. Tus hijos lo reabastecerán cada pocos días. Sin embargo, los contenidos originales en él no desaparecerán.
- Ataúd - encontrado en Salones de los Muertos y Mazmorras de Vampiros
- Armario - mueble común en las casas
- Cómoda
- Mesita de Noche - vista con mayor frecuencia en las casas
- Maceta
- Choza Riekling [DLC Dragonborn]
- Caja Fuerte
- Armario
Desde el artículo de la Wiki UESP "Contenedores - Ubicaciones seguras":
Las ubicaciones seguras son lugares que nunca reaparecen. Por lo tanto, cada contenedor en la ubicación (incluso un barril o saco común) es seguro para el almacenamiento. El ejemplo principal de una ubicación segura es una casa propiedad del jugador, pero también hay una gran cantidad de otros lugares que no reaparecen. A menos que se indique lo contrario en la página del lugar, solo las áreas interiores de estas ubicaciones son seguras, es decir, solo las regiones que se ingresan a través de una puerta que activa una pantalla de carga y tienen su propio mapa, separado del mapa exterior.
En algunos casos, puede haber cambios relacionados con misiones en la ubicación (indicados en la página individual del lugar), pero de lo contrario, el juego no modifica el contenido de una ubicación segura.
Los siguientes son ubicaciones seguras para almacenamiento (de la Wiki UESP):
Estos son lugares que nunca reaparecen, por lo que ninguno de los contenedores se reinicia automáticamente. Cualquier cambio relacionado con misiones en la ubicación se menciona en la página del lugar. Ten en cuenta que contenedores individuales en otras ubicaciones también pueden ser seguros para el almacenamiento.
- Casa Abandonada
- Angarvunde
- Campamento de Angi
- Cabaña de Anise
- Arkngthamz
- Avanchnzel
- Cueva del Acantilado Ciego
- Breezehome
- Grotto del Remo Roto
- Bthardamz
- Laboratorio de Calcelmo, Fortaleza Cavernaria
- Torre de Calcelmo, Fortaleza Cavernaria
- Cracked Tusk Keep
- Santuario de la Hermandad Oscura
- Torre Oscura
- Santuario de Albaestrella
- Cripta Dimhollow
- Cairn del Hombre del Polvo
- Museo Dwemer, Fortaleza Cavernaria
- Escondite de los Antepasados
- Cabaña de Froki
- Cripta de Frostmere
- Sala de Geirmund
- Coven de Glenmoril
- Finca Goldenglow
- Harmugstahl
- Helgen
- Fortaleza de Helgen
- Salón de Heljarchen
- Tumba de Hillgrund
- Hjerim
- Costado de la Miel
- Santuario Interior (Valle)
- Irkngthand
- Tumba de Ironbind
- Folladero de Japhet
- El Espolón de Karth
- La Katariah
- Korvanjund
- Labyrinthian
- Manor de Vista al Lago
- El Sótano
- Mistwatch
- Mzulft
- Templo Llamador Nocturno
- Salón de los Guardianes
- Fortaleza Northwatch
- Catacumbas de Potema
- Manor de Espira Orgullosa
- El Tazón Harapiento
- Ragnvald
- Rápidos de Rannveig
- Caverna de Reachcliff
- Roca de Reachwater
- Excavación de Ruunvald
- Saarthal
- Cueva del Mar
- Laboratorio de Campo de Sinderion
- Santuario de Velo de Nieve
- Santuario de Southfringe
- Estatua de Meridia
- Cueva del Nacido Muerto
- Torre de Mzark
- Ustengrav
- Valthume
- Vlindrel Hall
- Manor de Viento del Este
- Naufragio del Corredor de Hielo
- Tumba de Yngol
- Yngvild
- Tumba de Ysgramor
1 votos
Algunos de los cofres en la casa de Gerdur son seguros. uesp.net/wiki/Skyrim_talk:Hod_and_Gerdur%27s_House
1 votos
Sidenote: J'zaro te dará una pequeña misión y luego debería regresar a su propia habitación