53 votos

Que tan profundo debe estar el agua para evitar la caída de los daños?

Tengo una profundidad vertical del pozo de la mina (empecé en una montaña y golpeó la roca), por lo que toma un largo tiempo para llegar arriba y abajo, con mi escalera. Para acelerar el viaje pensé "¿por qué no añadir un poco de piscina para mí a saltar?", pero, cuando las pruebas fuera la primera vez que se me murió y tuvo que volver corriendo a mi mina a recoger mis cosas antes de que desaparecieran.

¿A qué profundidad tengo que hacer la piscina, para evitar que me daño cuando me golpeó el agua?

39voto

Martin C. Martin Puntos 1145

A partir de la versión 1.4.3, sólo un único bloque es suficiente para evitar que todos caen los daños.

Para versiones anteriores en las que fue de 3 bloques.

34voto

Manthan Dave Puntos 41

Mientras yx_ la respuesta de que el agua debe ser de 3 de profundidad para evitar el daño es principalmente correcto, en realidad no tiene que ser de 3 de profundidad, pero sólo tres cuadras de distancia de la superficie de abajo.

Water  
Water  
Water  
[Solid]

evitará daños, pero por lo que

Water  
Sign  
Air  
[Solid]

Esto también funciona con las escaleras en lugar de los signos, y probablemente puertas demasiado, pero las escaleras todavía puede matar si se golpea el borde de ellos. Otra cosa a recordar es que el bloque de agua efectivamente restablece el pie caído, así que si usted se cae demasiado lejos después de salir del agua que usted reciba el daño.

4voto

KH.Lee Puntos 90

Después de la liberación de 1,5 he probado esta saltando en los charcos de agua 3x3x1, 3x3x2 y 3x3x3 desde una altura de 64 bloques. Hice esta volando y, a continuación, utilizando el juego de comandos que puse en la supervivencia. Para mi sorpresa, el aterrizaje en la piscina, a 1 cuadra de profundidad no me mató y me alejé sin ningún tipo de lesiones. Esto puede ser por el diseño en 1.5 o puede ser cambiado en las versiones posteriores.

Antes de 1.5 fue de 3 bloques para sobrevivir.

1voto

vppanov Puntos 23

Usted podría poner uno de una sola capa de agua y cuando están cayendo, pulse y mantenga pulsado el espacio de lo que al final de la natación. Nunca he probado abajo hasta la roca, pero se lo impidió la caída de daño a partir de un bloque de 64 alto del acantilado que se me ocurre estar experimentando un par de semanas atrás, que casi se me olvida. =)

1voto

Cody S Puntos 325

Usted no va a cojer daño incluso si caes en un mínimo de agua que fluye. Me refiero a que usted no tome caída de los daños después de aterrizar en el agua,sin importar la profundidad.

JugonesTop.com

Jugonestop es una comunidad para amantes del gaming. Puedes hacer tus propias preguntas o resolver las de los demás.

Powered by:

X