Caí en el vacío y perdí todo mi netherite. ¿Existe alguna solución posible para esto? He buscado diferentes comandos para usar y ninguno de ellos funciona. Muchos dicen que cargue su mundo de respaldo pero no tengo uno. ¿Qué debo hacer?
Respuestas
¿Demasiados anuncios?Desafortunadamente no hay forma de recuperar tu inventario completo tal como estaba. Tendrás que reemplazar cada objeto por ti mismo.
Si estás jugando en singleplayer con trucos, puedes entrar en modo creativo para generar y encantar equipos de netherita sin costo de material o experiencia. El comando para esto es /gamemode creative
Si estás jugando en singleplayer sin trucos, una solución temporal a la desactivación de los trucos es abrir el mundo de singleplayer a través de LAN usando "Abrir a LAN" en el menú de ESC. Esto te dará la opción de habilitar los trucos mientras el mundo esté abierto en LAN. Una vez que hayas terminado, puedes salir y volver a unirte al mundo para que vuelva a comportarse como un mundo de singleplayer nuevamente.
Si estás jugando en multiplayer y eres el propietario, puedes darte objetos a través de la consola del servidor, o darte estado de operador (usando 'op nombredeusuario' o editando el archivo ops.txt) y cambiar tu modo de juego a creativo.
Si estás jugando en multiplayer y no eres el propietario, tendrás que contactar al administrador del servidor y preguntarle sobre cómo recuperar tus objetos.
Independientemente de las circunstancias, tu inventario completo tal como estaba se ha perdido y tendrás que generar individualmente los objetos de reemplazo. Ten en cuenta que en creativo, puedes aplicar encantamientos ilimitados a armaduras y herramientas, por lo que no estarás afectado por la penalización del trabajo previo.
Como dijo LexiTehGallade, no hay forma de recuperar los objetos que ya has perdido a menos que simplemente te esfuerces en volver a crear todos tus objetos o te coloques en modo creativo y los vuelvas a hacer.
Para el futuro, si puedes usar comandos, puedes establecer /gamerule keepinventory que hará que tu inventario no se borre al morir.