12 votos

¿Cómo puede Sonic volar con Tails?

He visto vídeos en los que Tails agarra a Sonic y es capaz de volar llevándolo. He probado varias combinaciones de teclas pero no consigo que funcione. ¿Cómo puedo hacerlo?

Esto es lo que parece, aunque se puede hacer además de esta batalla de jefe:

3 votos

Mi memoria es bastante confusa, así que es muy posible que me equivoque. Creo recordar, sin embargo, que esto sólo era posible cuando se juega con dos jugadores, donde el segundo jugador controla a Tails

0 votos

Jugar como Tails también tiene otras ventajas: dorkly.com/video/22718/dorkly-bits-tails-cant-die

1 votos

Esta pregunta también puede aplicarse a Sonic Mania, ya que la respuesta es la misma para ambos juegos.

15voto

alexandrul Puntos 1190

Sólo puedes hacer esto si estás jugando en el modo Sonic & Tails. Tienes que tener al menos un segundo mando si estás jugando solo. Tienes que hacer que Tails vuele haciendo que salte en el aire, y luego pulsar el botón de salto de nuevo en el aire. Entonces empezará a volar y tendrás que seguir pulsando el botón de salto para que ascienda o soltarlo para que descienda. Después de unos 8 segundos en el reloj del juego, volverá a descender al suelo porque está "cansado". También puedes matar a los enemigos si los golpeas con tus colas.

Mientras está en el aire, puedes hacer que vuele sobre Sonic para recogerlo o que Sonic salte para agarrarle las manos. Tails se moverá más lentamente debido al peso de Sonic. Ten en cuenta que también puedes hacer esto bajo el agua, ya que Tails puede "nadar" entonces, pero no puedes ascender mientras te cuelgas de Sonic.

2 votos

Probablemente no hace falta decirlo, pero esto también funciona en Sonic 3 & Knuckles.

2 votos

Para nadar haz que sonic siga saltando, ¡no dejes de atraparlo!

0 votos

Puedo confirmar que este método también funciona en Sonic Mania.

1voto

Arpit Tambi Puntos 196

Esto sólo es posible si tienes un segundo jugador que controle a Cruz. Entonces pueden recoger a Sonic y tú puedes volar.

0 votos

-1. Un jugador hábil que sostenga dos mandos a la vez puede usar a Tails para levantar a Sonic. Ver Respuesta de FAE .

0voto

JulieD Puntos 1

Puedes hacerlo con un solo jugador, optando por jugar con ambos personajes simultáneamente. En un smartphone/tableta/dispositivo de pantalla táctil, basta con deslizar el botón de la izquierda hacia arriba mientras se toca repetidamente el botón de la derecha. Esto activa a Tails volador. Si lo haces mientras él y Sonic están adyacentes, Tails simplemente lanzará a Sonic en picado. Si no, una vez que Tails esté en el aire, haz que Sonic salte para agarrar sus manos.

1 votos

Así es como funcionaba en los puertos móviles, pero ten en cuenta que Sonic 3 no tiene un puerto móvil.

-1voto

Bowen Puntos 1

Tails puede volar en Sonic 2 durante el juego individual. Creo que tienes que conseguir ese poder que tiene las miniestrellas dando vueltas a tu alrededor, entonces saltas y estás en el aire, después presionas salto de nuevo y deberías volar pero debes seguir presionando salto para seguir avanzando. Pero otra perspectiva es que debes superar el juego usando colas

2 votos

Aquí tienes una sugerencia, si la respuesta no es muy clara o es sólo un "creo" probablemente encaje mejor en la sección de comentarios. Además, no entiendo lo que quieres decir con la última frase. Intenta que tu respuesta no sea como un mensaje de texto informal. Las respuestas son más aceptadas cuando eres claro y profesional en tu escritura.

-3voto

barbecue Puntos 151

Tienes que mirar hacia arriba usando a sonic y luego saltar pero ten en cuenta que tails tiene que estar justo detrás de ti

1 votos

Espera, ¿estás diciendo que es posible con un solo controlador? Si es así, ¿puedes aportar pruebas?

1 votos

Así es como funcionaba en los puertos móviles, pero ten en cuenta que Sonic 3 no tiene un puerto móvil.

0 votos

Creo que esto funcionaba en Sonic o Sonic 2; pero no sé si he jugado al 3.

JugonesTop.com

Jugonestop es una comunidad para amantes del gaming. Puedes hacer tus propias preguntas o resolver las de los demás.

Powered by:

X