13 votos

Cómo sacrificar a alguien en el Llamado de Boethiah

Estoy en el punto en el que debo "Llevar a alguien al santuario y matarlo".

Tengo un compañero siguiéndome y los he llevado al santuario, pero no pasa nada. ¿Qué se supone que debo hacer? ¿Sólo funciona con ciertos PNJ?

10voto

Los iniciados de la Hermandad Oscura no servirán para esta búsqueda. Simplemente no activarán el pilar.

La mejor persona y la más barata, se encuentra en Markarth:

  • En la posada Silver Blood, reta a Cosnach a una pelea a puñetazos
  • Gana 200 septims (100 más tu apuesta de 100)
  • Vuelve al Santuario después de pedirle que te siga
  • Habla con él y pídele que haga algo
  • Resaltar el cursor en el Santuario (debe decir Activar Pilar de Sacrificio)

Se acerca, y... No lo estropearé.

Espero que esto ayude.

7voto

Akshat Mittal Puntos 130

Podría ser una de dos cosas: El seguidor que estás usando, o lo que estás haciendo cuando llegas.

Me di cuenta de que algunos de los seguidores no hacían lo que necesitabas que hicieran. Un ejemplo es uno de los iniciados de la Hermandad Oscura. He descubierto que funciona mejor con uno de los mercenarios que puedes contratar en una de las ciudades principales. Yo usé el de Soledad. Una buena lista elaborada por los chicos de SegmentNext se puede encontrar aquí . Muestra dónde están y cómo se llaman.

Cuando llegues al santuario con tu seguidor, habla con él y utiliza la opción "Necesito que hagas algo". Tu cursor cambiará entonces, al igual que la acción que estás realizando. Simplemente mira el santuario, y debería decir "Activar altar de sacrificio" o algo por el estilo. Una animación debería mostrar a tu seguidor caminando hacia él, y luego quedando unido a él. Desde ahí, simplemente mátalos por cualquier medio, la Daga de Sacrificio funciona, pero no es necesaria.

4voto

MusiGenesis Puntos 49273

Pulsa "E" (o el botón de acción que tengas) para que aparezca el menú del compañero, y luego selecciona "Necesito que hagas algo". A continuación, sólo tienes que seleccionar el pilar del santuario (de nuevo con el botón de acción que hayas designado). Después de eso, se unirán al santuario y podrás matarlos. No es necesario que uses las armas que te dan para matarlos.

El Página de uesp para la búsqueda de Boethiah's Calling también te dice esto, por si no me quedó claro.

2voto

Tal Galili Puntos 1080

Mi seguidor no reaccionó mucho a la orden de tocar el pilar, así que le dejé recoger la copa en el suelo cerca del pilar como prueba. Despues de recoger la copa, le di de nuevo la orden de tocar el pilar y funciono bien. Entonces fue arrastrado hacia el pilar.

1voto

sourcerebels Puntos 2872

La leona Mjoll tampoco puede ser sacrificada en esta misión, sólo pensé en añadirlo. Terminé contratando a un mercenario y lo sacrifiqué y funcionó bien.

JugonesTop.com

Jugonestop es una comunidad para amantes del gaming. Puedes hacer tus propias preguntas o resolver las de los demás.

Powered by:

X