JugonesTop

¿Cómo puedo matar animales adorables? terraria

Con la versión 1.0.4 de Terraria vino esponjoso poco conejitos saltando en mis campos y poco feliz peces de colores nadando en mis lagos, agradecido por el santuario de mi base proporciona en contra de los horrores de un mundo más amplio.

Así que, naturalmente, estoy tratando de matar.

No se porque tengo la esperanza de que sea útil, sólo porque la idea me divierte. Por supuesto, el problema con este plan es que mi arsenal es tener alarmantemente poco efecto sobre ellos. Los láseres, venenosas espinas, el infierno-de acero forjado... todo pasa inofensivamente a través de ellos. Y yo no he sido capaz de clavar uno de los poco bast - er, dearies con una granada, sin embargo, por lo que ni siquiera sé si eso es efectivo.

Así, cualquier pensamiento sobre cómo matar a ellos?

Respuestas

Actualización:

Como de 1.1, los conejos son como cualquier otro mob. Usted puede desmembrar en lo espantoso de la moda que usted elija, en cualquier lugar, en cualquier momento y lugar.

Comenzar Original Respuesta:

Usted no puede interactuar con los Conejos o peces de colores, porque el juego trata como NPC. Por lo tanto, usted tiene dos opciones para mal, al por mayor sacrificio!

  • Atraer a un enemigo en la conejitos!

Limos están en todas partes sobre el suelo durante el día, y los zombies son implacables en la noche. A pesar de que no va a buscar y destruir estos esponjoso amigos, si usted se pone en el extremo de uno de los desamparados NPCs, rápidamente les va a decapitar a ellos si saltar en los conejos, o si los conejos saltar en ellos (en un impresionante desprecio por las leyes de la física, podría añadir!)

Los enemigos pueden ser 'elegantísima' en lo siguiente por golpear con un arma débil, tales como madera de disparo de la flecha de un arco de madera.

Si usted oye la "mancha" del sonido de algo en morir o ver los números de pop-up en una parte oscura de su pantalla, esto significa que un enemigo encontrado su camino a una criatura en su propio. (Si bajo el agua, asegúrese de saquear las caído peces de colores!)

Hay un aspecto de los conejos que puede hacer que esta difícil, sin embargo, los Conejos sólo se generan en el 1/3 del mundo más cercana a su lugar de aparición, no es inconcebible que la reducción en el monstruo genera (de su trasladado-en Cpn) hace que sea más difícil (si no directamente imposible) encontrar un demonio a los enfermos en sus aproximada de la tolva en el primer lugar. Si este es el caso, tal vez prefiera...

  • El Uso De La Lava!

Si la fortaleza enana me ha enseñado algo, es que el magma se soluciona todo. Traer algo de magma a la superficie, y cualquier desventurado personaje que camina en donde "accidentalmente" derramado será en un mundo de dolor. (Pruebe este truco en el Clothier también!)

Por último, puede utilizar Vile Powder a transformar los conejos y peces de colores en corruptos versiones de sus mismos ex. Estas encarnaciones pueden ser sacrificados sin piedad como el tiempo que quieras (o han dañado a los animales para el sacrificio).

No olvides tu risa maligna; recuerde-usted puede deletrear el sacrificio sin 'risas'!

A partir de la versión 1.1, usted puede libremente sacrificio de animales adorables al contenido de su corazón! Los conejos, aves, peces de colores y son killable al igual que otros NPCs hostiles.

No hay notas que pude encontrar acerca de este cambio se documenta en el 1.1 Notas del Parche, así que esto posiblemente puede ser un error. Hasta que se fija, siéntase libre de asesinar a voluntad!