10 votos

¿Atacar a un zombie en el Nether hace que los cerdos zombies se vuelvan hostiles?

Creé un portal en el Nether que conducía a una mina abandonada. Exploré la mina abandonada durante un rato antes de volver a entrar en el Nether, donde encontré que varios esqueletos y zombis habían entrado. Uno de los zombis me atacó, así que le devolví el ataque y creo que los cerdos zombis de los alrededores se volvieron hostiles (morí antes de saber lo que estaba pasando).

¿Puede alguien confirmar que esto ocurre realmente? ¿Es un error o es intencionado? (es decir, los cerdos zombis ven a sus homólogos del otro mundo como almas gemelas o algo así)

Estaba en la instantánea 14w06b

0 votos

Recuerdo algo así en un vídeo de Etho.

15voto

seedofc Puntos 68

Hagamos esto con CIENCIA

Voy a probar esto trayendo un zombi al Nether y golpeándolo alrededor de algunos Pigmen. Si esta hipótesis fuera cierta, entonces los Cerdos Zombies deberían matarme al instante porque eso es lo que hacen.

Hice exactamente esto, asegurándome de no golpear a los Pigmen, y reproduje exactamente este resultado. Parece que los Cerdos Zombies siguen cuidando de sus hermanos Zombies. No estoy seguro de si esto es intencional o no, pero dudo que sea un error, ya que los Zombis y los Cerdos Zombis son entidades completamente separadas.

Los cerdos son mortales, y algunos de ellos probablemente recogieron sus cosas. Buena suerte.

0 votos

No recuerdo este comportamiento antes. Buscaré en los registros de cambios para ver si esto se añadió en algún momento.

0 votos

Al parecer, los pigmen comparten parte del código de los Zombies, por lo que tenemos bebés Pigmen y Chicken Jockeys en el Nether.

3 votos

¡upvote para la CIENCIA!

0voto

rom016 Puntos 425

No siempre. Tuve tres pigmen en un radio de 10 a 20 cuadras, pero no se volvieron agresivos cuando golpeé a un zombi, sin embargo había golpeado previamente a todos los mobs antes de morir, así que puede haber alguna bandera que impida una nueva ola de agro.

He luchado contra algunas hordas de zombis más con hombres cerdo alrededor pero ninguno se volvió agresivo. Incluso cuando estaban parados a 2 o 3 cuadras del zombi que golpeé con una flecha. Sin embargo, una horda de zombis atacó después de que le diera, y los hombres cerdo se comportaron de forma normal una vez que golpeé a uno de ellos después de matar a los zombis.

Soy Snocrashes Hermit Chunk Challange en 1.9

JugonesTop.com

Jugonestop es una comunidad para amantes del gaming. Puedes hacer tus propias preguntas o resolver las de los demás.

Powered by:

X