JugonesTop

Cuando la elaboración de cerveza casera spells , ¿cómo puedo determinar la necesidad de un Concentration duración? dnd-5e spells homebrew concentration rpg

Me gusta inventar y añadiendo spells a mi campaña mundial, y quisiera ser coherentes con el diseño de los actuales 5ª edición spells .

Lo que determina si es o no un nuevo 5ª edición de Dungeons & Dragons hechizo requiere concentration para ajustar el juego de la filosofía de diseño?

No he sido capaz de encontrar cualquier publicado palabra de los diseñadores (tweets, entrevistas, blogs, etc.) para arrojar luz sobre este hechizo de creación de decisión. He mirado más de la spells , pero hay bastantes factores que podrían ser lo que determina el diseño de la necesidad de Concentration que no he sido capaz de averiguar el patrón.

Respuesta

Muchos de los %+%%1 spells 0%%+% en 5e giran en torno a algún tipo de continuo bloqueo, buff, o efecto perjudicial. Por ejemplo, Bane, Bendecir, espíritus Guardianes, piel de corteza, Globo de Invulnerabilidad, etc.

Los objetivos son la prevención de los lanzadores de conjuros de ser capaz de aplicar varios efectos a la vez y obligar a los jugadores a pensar cuidadosamente acerca de su hechizo opciones, y la estrategia de combate.

Por ejemplo, en un mundo sin spells %, un clérigo sólo podría bendiga a todo su partido, bane, un montón de enemigos, y se ejecuta directamente en la refriega con los espíritus guardianes de modo que cada criatura hace que la guarde con un 1d4 pena. Diablos, él bien podría lanzar un escudo de la fe en sí mismo. Los asistentes podían echar mantenga persona, la bruja perno de los pobres paralizado cosa con ventaja, y continuamente zap una y otra vez, sin temor de que se ejecute fuera de rango. Sí, al hacer estas enormes combos de concentration puede costar un montón de hechizos ranuras y acciones, pero se hace más pequeño, más íntimo de combate menos táctico. Además, le ofrece a los afectados de las criaturas hay manera de escapar de sus problemas sin el uso liberal de disipar magia y contrahechizos.

Y estos problemas se aplican a la Pc. Guardar o chupar spells son sólo diversión cuando usted no está en el extremo receptor. Imagina un mal clérigo haciendo lo que he descrito anteriormente en contra de su partido, y se siente muy barato para la lucha contra la.

Con concentration %, te obligan a los jugadores a tomar decisiones sobre qué efecto continuo se adapte a la situación mejor. Introduce la emoción en que estos spells puede terminar antes si el lanzador falla un concentration % ahorrar, y no obstaculizar su capacidad para emitir un clásico-y-hecho a spells como por arte de Magia Misiles, Bola de Fuego, o la Curación de las Heridas. También tiene la ventaja de trabajar razonablemente bien a favor y en contra de los PCs.

Con eso se dice, el número limitado de nivel superior hechizo ranuras significa que concentration % no es tan necesario para un alto nivel de spells . Desde un completo lanzador tendrá seis del 6 al 9 el nivel de ranuras en comparación con dieciséis 1º-5º nivel ranuras en el nivel 20 (aunque menos de alto nivel, spells en los niveles inferiores) se puede considerar dejar la concentration % requisito, incluso para efectos continuos si aumenta el hechizo de nivel para compensar.

Al introducir personalizada spells en su configuración de campaña, me gustaría seguir las siguientes pautas:

  1. Recogida de la publicación de un hechizo que es de similar nivel de potencia de lo que quieres crear
  2. Nota el nivel y la concentration % requisitos de publicado el hechizo y el modelo de su hechizo requisitos en torno a eso.
  3. Si el hechizo tiene un efecto continuo que puede aplicar cada vez, considerar la adición de concentration % a su duración si está por debajo de nivel 6. Si el hechizo es el nivel 6 o superior, siéntase libre de dejar fuera concentration %.
  4. Si desea que este hechizo para crear sinergias con diferentes concentration % hechizo, hacer que el nuevo hechizo, al menos, el nivel 6 para compensar.

Cuando se trata de a homebrew material, una dosis de testeo siempre serán necesarios para el equilibrio óptimo. Usted debe mantener un diálogo abierto con sus jugadores sobre lo que puede cambiar los efectos de la spells que agregue como se puede ver a los jugadores el uso de ellos en el juego y descubrir cuál es su impacto en el juego es realmente.

X