La ventaja de Pickpocket de Bolsillos Extra permite +100 de capacidad de carga
La ventaja de Armadura Pesada de Amortiguado permite que la armadura pesada usada pese nada (y sin penalización de movimiento)
La ventaja de Armadura Ligera similar a Amortiguado para el mismo efecto en armadura ligera. Encuentro que obtener la ventaja de armadura ligera también se aplica a la armadura pesada (error favorable en mi versión X360)
La Piedra del Corcel activa otorga +100 de capacidad de carga
Mejorar tu aguante otorga +5 de capacidad de carga (los equipos con +aguante no lo hacen)
El equipo encantado con Peso de Carga otorga +x de capacidad de carga. El equipo calificado que se puede llevar al mismo tiempo incluye Guantes, Botas, Collar y Anillo. Puedes obtener +40 en cada uno de esos una vez que tengas un encantamiento de 100, uses un alma grandiosa y Filfer del encantador.
Obtén una casa lo antes posible para que puedas guardar de forma segura en un cofre o en una pantalla especial los artículos pesados, no deseados y sin vender
Obtén un seguidor que pueda llevar tus cosas adicionales. Parece que no se benefician de las ventajas adicionales de carga de armadura, así que dales armadura ligera y armas ligeras. La armadura que les des tiene que ser mejor que su "predeterminada" para que la usen, lo que significa que tendrás que mejorarla con el herrero o encantarla para que usen armadura ligera por encima de su armadura pesada predeterminada en algunos casos.
Mi consejo es llevar solo lo que necesitas. No te preocupes por el dinero, una vez que puedas encantar, forjar o hacer alquimia a niveles altos, estarás ganando más dinero de lo que sabrás qué hacer con él.
Para las mejoras de habilidades, te recomiendo que te centres en Habla y Alquimia en términos de entrenadores. Puedes robarles después de cada entrenamiento pagado (si tienes suficiente habilidad de robo). No hagas varios robos, ya que la probabilidad de robar con éxito es inversamente proporcional al valor a robar. Guarda a menudo en este escenario, ya que el 90% de éxito parece ser el límite. La ventaja para robar monedas más fácilmente podría valer la pena o ropa encantada para el robo (como la que obtienes al unirte a los Ladrones del Gremio) o pociones.
Entre 500 y 1000 de oro por entrenamiento + robo parecen ser una forma demasiado buena de mejorar básicamente dos habilidades (la que pagaste y el robo) muy rápidamente.
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Hay un cleptómano en cada jugador de RPG.
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Encuentro el siguiente video de youtube muy relevante para esta discusión.
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Vas a golpearte a ti mismo más tarde después de haber gastado todas esas ventajas no reembolsables solo para aumentar tu peso de carga. Ahora, en mi quinta vez jugando, he descubierto que es mejor maximizar tu herrería para que no sientas la necesidad de saquear cada ruina enana de su pesado metal chatarra. Aprende el encantamiento de destierro de Daedra y vende dagas de hierro por más de 1,000 monedas de oro. Puedes hacer todo esto antes de que la necesidad de un aumento en el peso de carga se vuelva importante. Además, prepara tu equipaje de manera inteligente. Calcula la relación peso/valor de un objeto y deshazte de cualquier cosa con una relación baja, sin importar cuán alto sea su valor.
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