18 votos

¿Cuál es la estrategia para vencer a Dragonite?

¿Hay algún pokémon que se pueda subir de nivel (o alguna otra estrategia) que contrarreste Dragonite ¿Y bien?

2 votos

Siempre que necesites vencer a Dragonite, recuerda lo que dijo este famoso rapero: "Ice Ice Baby".

1 votos

Hay... ¿estrategia? ¡Presionas la pantalla hasta que muera!

25voto

Alessandro Beretta Puntos 21

Dragonite no es nada especial. Está bien, tiene estadísticas altas y algunas resistencias, pero las mismas tácticas funcionan con él. Esquiva sus ataques e intenta conseguir ventajas de tipo.

Si aún no lo has leído, esta pregunta tiene respuestas sobre cómo esquivar de forma óptima. Se aplica a todos los pokémon, pero es especialmente importante contra los oponentes de mayor CP, que suelen ser los Dragonites.

Dragonite es un pokémon Dragón/Volador. Esto le da una doble debilidad al hielo, haciendo que los movimientos de hielo sean extremadamente efectivos. También es débil contra los movimientos Dragón, Roca y Hada. Un pokémon con uno o ambos movimientos de este tipo puede causar mucho daño.

Ten en cuenta, sin embargo, que las resistencias de Dragonite incluyen Agua, Lucha y Tierra, que los pokémon de Hielo y Roca suelen utilizar. También es resistente a Fuego, Bicho y Hierba. Asegúrate de que ninguno de tus ataques sea de estos tipos.

El Dragonite tiene unos cuantos ataques - luchar contra el Dragonite una vez para descubrirlos hará que luchar contra él una segunda vez sea mucho más fácil. Sus movimientos básicos son Aliento de Dragón y Ala de Acero, siendo Aliento de Dragón mucho más popular debido a su bonificación de STAB.

Los pokémon de acero y hada son resistentes a los movimientos del dragón. Los dragones son débiles contra ellos, pero a menos que estés usando tu propio Dragonite, eso no es un problema.

Los Dragonites de ala de acero son menos populares pero son extremadamente peligrosos. El acero es súper efectivo contra pokemon de Hada, Hielo y Roca, todas las debilidades de Dragonite. Afortunadamente, el acero no es efectivo contra el agua, por lo que un pokémon de agua/hielo o un pokémon de agua con movimientos de hielo puede hacerlo bien.

Dragonite tiene 3 posibles ataques especiales. Garra de Dragón y Pulso de Dragón son de tipo dragón- ver arriba. Hyper Beam es de tipo normal. También es Híper Rayo. No te preocupes por las ventajas de tipo aquí - si te golpea, probablemente morirás.

Y así, las mejores opciones que he encontrado:

  1. Un Dragonite más grande. Obviamente.

  2. No dragones con ataques de dragón. Tengo dos Gyaradoses para esto - conocen Aliento de Dragón y Pulso de Dragón y entre los dos han destruido CP 3000 Dragonites.

  3. Tipos de agua/hielo con movimientos dobles de hielo. Lapras es la opción más fuerte aquí, pero Cloyster o Dewgong también funcionan. Es necesario que ambos sean movimientos de hielo (en el caso de Lapras, hielo y dragón) debido a la resistencia de Dragonite al Agua.

  4. Magneton. Eficacia neutra, resistente a todo lo que puede usar Dragonite.

  5. Tipos de hadas. Clefable y Wigglytuff son malos contra Ala de Acero, pero resistentes a Dragón y pueden tener al menos un movimiento STAB de Hada súper efectivo.

  6. Slowbro también es bueno porque tiene mucha salud y puede tener Rayo de Hielo que hace 65 de daño ahora

2voto

Valentin L Puntos 31

He tenido mucha suerte con Clefable. El tipo hada, por la razón que sea, es muy eficaz contra los tipos de dragón. Los Clefables son unos bueyes, y pueden hacer una cantidad de daño sorprendente. Alternativamente, un Jolteon decentemente poderoso lo hará bien.

Recuerde que sólo obtiene un 20% de bonificación por teclear. Céntrate en construir un equipo diverso y de alto CP y te irá bien.

2voto

math635 Puntos 864

La estrategia para derrotar a los Pokemons radica en la "Tipo" de los Pokemons; utilizando un Pokemon con un movimiento súper efectivo. Dragonite es un Pokemon de tipo dragón, que es débil contra los movimientos de tipo dragón y de tipo hada (los de tipo hada vienen en la última generación de la serie Pokemon).

Por lo tanto, 1 estrategia es utilizar un Pokemon con movimientos de tipo Hada contra Dragonite para derrotarlo.

Hay muchos Pokemons en Pokemon GO que pueden conocer movimientos de tipo Hada (consulta la wiki enlazada arriba) y puedes usar esos movimientos para derrotar eficazmente a Dragonite con facilidad.

Una solución alternativa es mirar el otro tipo de Dragonite y que es - Volando .

Los Pokemons de tipo volador son débiles contra - Hielo, Roca y Eléctrico.

Pero aquí, Eléctrico no funcionará bien ya que Dragonite tiene una alta resistividad de los movimientos eléctricos.

Así, la clave para derrotar a Dragonite es utilizar un Pokemon con movimientos de tipo Roca o Hielo en Pokemon GO.

Aquí están los posibles Pokemons de tipo Roca y Hielo que puedes usar contra Dragonite (si tienen movimiento de tipo hielo o roca):

  1. Dewgong - Un Pokemon de tipo hielo que seguramente tendrá una toma básica o especial de tipo hielo. He utilizado una y otra vez los movimientos súper efectivos de tipo Hielo de Dewgong para derrotar a Dragonite.
  2. Slowbro - De nuevo, Slowbro a veces tendría un movimiento de tipo hielo como el rayo de hielo que es un movimiento súper efectivo.
  3. Golem - Un Pokemon con movimientos de tipo roca
  4. Aerodactyl - Aerodactyl es un Pokemon de tipo Roca y Volador que puede tener esos movimientos de roca súper efectivos contra Dragonite.

Hay muchos otros Pokemons como Diglett, Shellder, Kabutops, Lapras, etc que pueden tener movimientos de tipo Hielo o Roca que pueden ser utilizados para derrotar a Dragonite más rápido ya que estos movimientos son súper efectivos para él.

0 votos

Si el propio Dragonite conoce movimientos de tipo eléctrico ((cosa que no hace en Pokemon Go)) Eso haría un pokemon eléctrico más efectivo contra él, no menos, ya que sería súper efectivo contra Dragonite y resistiría uno de sus movimientos. Además, los movimientos de tipo Hada son súper efectivos contra los de tipo Dragón y los de tipo Hada resisten los movimientos de tipo Dragón, lo que hace que los pokémon Hada sean buenos para acabar con los de tipo Dragón.

0 votos

@RFKomos Sí, Dragonite conoce los movimientos de tipo Eléctrico en los juegos reales de GBA. No sé por qué no lo hace en Pokemon GO. Y NO, Dragonite's eso no haría que los movimientos de tipo eléctrico fueran súper efectivos contra dragonite (¿algún pokemón de tipo eléctrico siente los movimientos eléctricos opuestos como súper efectivos? Eléctrico es el 3er tipo de dragonite) Los tipos hada fueron los que no consideré ya que fueron introducidos en la generación posterior pero siguen estando incluidos en Pokemon GO. He editado la respuesta para incluirlo. Gracias por recordarlo.

1 votos

Por favor, añade toda la información relevante a tu respuesta en lugar de basarte en un enlace: los enlaces pueden "romperse" cuando los sitios se caen o se reorganizan, lo que hará que el enlace sea inútil. Dado que la misión de Arqade es almacenar respuestas útiles para siempre, resumir la información relevante del enlace mejorará tu respuesta y la protegerá de futuras roturas.

1voto

Leigh Jones Puntos 31

El problema de usar a Clefable contra dragonite es que los movimientos normales de Clefable no son para nada hadas. Son "Pound" (normal) y "Zen Headbutt" (psíquico). Ninguno de los dos es especialmente efectivo contra los dragones. El mejor movimiento de carga de Clefable contra los dragones es "Ráfaga lunar", pero no se utiliza con la suficiente frecuencia para derrotar a Dragonite. Los dragones con Ala de Acero son súper efectivos contra Clefable. A Wigglytuff le va igual de mal con desventajas de movimientos similares. Hay que olvidarse de la llamada ventaja hada en Pokemon Go.

Lo que sí he conseguido repetidamente son grandes pokemon de Agua: Vaporeon y Gyarados. El domingo entrené en un Gimnasio amigo con gran prestigio y con los tres pokemon inferiores siendo 2250 Arcanine, 2250 Charizard y 2400 Dragoniite. Un Vaporeon derrotó a Arcanine y Charizard y luego debilitó a Draginite lo suficiente como para que el segundo Vaporeon derrotara no sólo a Dragonite sino también al Snorlax de arriba. El Vaporeon seguido de Gyarados fue igualmente efectivo, pero el Vaporeon seguido de Clefable nunca pudo derrotar a los tres de abajo. El Vaporeon tiene Pistola de agua/Bomba de agua, el Gyarados tiene Mordida/Pulso de dragón, y Clefable Libra y Ráfaga de luna. Mi mejor suposición es que el Dragonite tenía Ala de Acero/Pulso Dragón.

1voto

Mulin Zhang Puntos 11

Utilizo mi dewgong de 1400 para derrotar a muchos dragoncitos de 2300+. El aliento de escarcha es súper efectivo contra el dragonite y puede disparar un aliento de escarcha cada segundo lo que lo hace más letal.

JugonesTop.com

Jugonestop es una comunidad para amantes del gaming. Puedes hacer tus propias preguntas o resolver las de los demás.

Powered by:

X