PHB página 144, el Equipo, la Riqueza, la Venta de Treasure
Magic Items . Venta de magic items es problemático. Encontrar a alguien para comprar una poción o un desplazamiento no es demasiado duro, pero otros artículos que están fuera de la esfera de la mayoría, pero los más ricos nobles. Asimismo, aparte de un par de común magic items , normalmente, no venir a través de magic items o hechizos para la compra. El valor de la magia es mucho más simple de oro y siempre deben ser tratados como tales.
El anterior extracto de la 5E reglas parece indicar explícitamente que no hay un objeto mágico de la economía, por lo que a diferencia de ediciones anteriores que no sólo puede vals en una ciudad grande y márcate un +2 espada de fuego. También, la venta de magic items requiere de la búsqueda de un comprador, probablemente, consiguiendo solamente una fracción de la del elemento que vale la pena, etc.
Me gusta esto de una pelusa punto de vista, como yo siempre sentí que el magic items nunca se sintió lo suficientemente especial, y la adición de la escasez hace que. Pero: sin magic items para la venta, en una patada-en-la-puerta de la campaña, ¿qué jugadores pasan su duro robo de botín?
Una vez que tienes el nivel superior mundano de engranajes y un arsenal de pociones (que no tomará mucho tiempo), no es oro convertido en una especie de inútil?
Mi grupo no jugar D&D como un gran juego de simulación, mientras que técnicamente podría usar el oro para comprar castillos, flotas de barcos y mantener una familia de doce en un estilo de vida aristocrático, o incluso sólo reservas de oro como un arbitrario puntuación de éxito, ninguno de los que se dispone de un juego, la crisis de efecto.
Me estoy perdiendo algo que es obvio?
Para una aclaración, esta pregunta no es necesariamente sobre el deseo de obtener armas mágicas, más de lo que vas a gastar todo ese dinero en efectivo en si la magia de las armas están fuera de la cuestión. Como se señala en uno de las respuestas, este es el mismo como en la 1ª y 2ª ed, pero como se señaló en los comentarios, no es necesariamente una buena cosa, y se han escrito artículos sobre qué hacer con todas sus riquezas...