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Número mínimo de habitaciones para Fallout Shelter Endgame

He retomado Fallout Shelter hace poco y estoy avanzando hacia el final del juego. Todas las habitaciones están desbloqueadas y tengo una gran cantidad de tapas, y una buena mitad de mis habitantes están en lvl 50 completo ESPECIAL.

Todavía estoy entrenando a un grupo de ellos, pero gran parte de mi tiempo se centra en las misiones, la recolección de botín y la construcción del equipo de nivel superior.

Ahora parece que nunca me faltan recursos, pero ¿alguien puede decirme cuál es su mejor configuración para el final del juego? Me gustaría tener el menor número posible de personas en las salas de producción y dividirlas en más salas de artesanía y en el bombeo de botiquines y radaways para mis exploradores. ¿Alguien sabe cuál es la configuración más ideal para este tipo de situación? También tengo un montón de salas de almacenamiento y un montón de salas de entrenamiento, y no estoy seguro de la cantidad de energía que van a estar dibujando. ¿Algún consejo? Gracias chicos.

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user18724 Puntos 152

Aparte de la energía, el almacenamiento y el alojamiento, tengo uno de cada tipo de habitación.

La NuKaCola, el Jardín, la Depuradora, la Cafetería y 2 veces la Depuradora me dan comida y agua más que suficiente para 126 habitantes (dejé de recogerlos porque sólo puedo hacer 3 misiones a la vez y mis habitaciones no necesitan más).

  • Agua producida 86/min, agua consumida 41/min
  • Alimentos producidos 110/min, alimentos consumidos 41/min

Tengo 3 centrales eléctricas y 1 reactor nuclear para alimentar todo

  • Potencia producida 184/min, potencia consumida 95/min

Probablemente podría ser más eficiente:

  • tener mejores habitantes en la producción de agua y vender una planta de tratamiento de agua
  • cambiar 2 centrales eléctricas por una nuclear
  • vender una central eléctrica
  • sustituir toda la producción de alimentos y agua por Cola (pero no lo haré para variar)

Hecho de manera eficiente, creo que necesito 5 edificios de recursos y 3 de energía: 32 habitantes.

Añade 2 hospitales y 2 laboratorios de ciencias: +16 habitantes

3 x misiones: +9 dewllers

Son un total de 55 habitantes.

En mi cámara, los otros 70 están en las salas de formación. Podrías salir más a explorar (¿el límite es de 25 ahora?), y tener el resto (60-100 dependiendo de tu población) en salas de elaboración.

Puede vender las salas de entrenamiento, la producción de temas y el barbero para ahorrar energía si quiere ser eficiente y tener espacio para más producción de armas.

Construye nuevos reactores nucleares si es necesario, si las salas de artesanía utilizan más energía que las salas de entrenamiento que estás reemplazando.

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