Soy un Terran de Diamante que se enfrenta con frecuencia a jugadores de nivel Maestro. Si un TvP termina antes de los 15 minutos, suelo ser yo quien lo gana, pero en lategame rara vez lo hago también.
Suelo centrarme en Marauder+Ghost+Viking, ya que he visto a los mejores jugadores hacerlo de forma muy efectiva, pero rara vez me funciona debido a las composiciones pesadas de Zealot. La mezcla de Marines o Hellions esencialmente me da unidades que mueren a 2 disparos de Colossi, así que simplemente no funciona. Mi micro paso de tartamudeo es muy, muy bueno y tiendo a tener fuertes PEM, pero contra los zelotes con +3 de armadura (apresurarse es la norma) simplemente no mueren antes de que me quede sin espacio para micro, y mientras tanto los colosos están destrozando mi infantería y mis vikingos están siendo eliminados por los acechadores. Si añaden Arcontes, es aún peor.
Da la sensación de que los protoss pueden mover su fuerza y yo tengo que microvigilar a los vikingos para mantenerme fuera del alcance de los acechadores mientras pisoteo mientras aterrizo los PEM, e incluso si lo hago perfectamente no salgo ganando a menos que tenga una fuerza significativamente más fuerte para empezar o esté microvigilando un descenso al mismo tiempo (que los protoss pueden defender con warp-ins instantáneos).
Lo único que no he intentado es mezclar tanques, pero el nivel de micro necesario para incluirlos en una fuerza ya enormemente intensiva en micro no es ni remotamente comparable a lo que tiene que hacer un protoss con su bola. La mayoría ni siquiera incluye la Tormenta Psíquica o los Centinelas y aún así pueden pasar por encima de mí a pesar de tener mejoras más débiles y menos suministros.
Puedo adjuntar una o dos repeticiones más tarde hoy, si eso ayuda.