JugonesTop

Hay un núcleo de configuración de campaña para DnD 4e ? dnd-4e campaign-settings rpg

Soy completamente nuevo a los juegos de Rol en general, así que pido disculpas de antemano si esto es una pregunta extraña. Hay una abundancia abrumadora de la tradición en todas las diferentes campaign settings para no molestar que me he pasado días estudiando los manuales y artículos wiki, pero la pregunta que hemos tenido desde el principio, aún sin respuesta. ¿De dónde DnD? Hay diferentes opciones de configuración, y, a mi entender, estos son diferentes ámbitos o dimensiones, pero hay un núcleo mundo?

Mi preocupación principal es la construcción de campaña. Mis hermanos y yo, hay un montón de novatos tratando de romper en no molestar con 4e y yo voy a ser el DM. Estoy teniendo problemas porque no entiendo cómo las religiones, las deidades, la política, razas y culturas en el núcleo de los libros se aplican a los diferentes ajustes. Preguntas específicas que vienen a la mente son: ¿el panteón de los dioses descritos en PHB1 se aplican a través de la junta? Hacer changelings existen en los reinos olvidados? Son el núcleo de libros que describen una primaria DnD mundo de configuración/que puedo usar como base?

Por favor, siéntase libre para simplemente me dirija a un informativo de enlace, si esto es sólo un caso de me haber perdido la respuesta es simple debido a la sobrecarga de información.

Respuestas

Puntos de Luz

Sí, lo es. Se llama "Puntos de Luz", y a mi entender es que se trata básicamente de Greyhawk (Gary Gygax la configuración original para Dungeons & Dragons) con el Gygaxian números de serie presentada fuera así, los Asistentes pueden evitar el pago de regalías, o algo así.

El núcleo de los libros de utilizar esta opción. La mayoría de los suplementos utilice demasiado, a pesar de que la mayor parte de ellos se esfuerzan para ser lo suficientemente genérico para ser razonablemente añadido a muchos tipos diferentes de configuración.

Quiero incluir una cita aquí por BESW, hecho originalmente como un comentario a esta respuesta, porque creo que es particularmente relevantes:

Creo que vale la pena mencionar que los Puntos de ajuste de Luz es deliberadamente borrosa en los detalles. Es decir, sí, hubo una guerra entre los sangre de dragón Arkhosia y tiefling-led de Bael Turath hace mucho tiempo, pero si que es mil o cinco mil años atrás, depende de en qué artículo/libro que estás leyendo. Esto se hace para tomar algunas de las "get it right" presión de la DM y desalentar a los jugadores de decirle a la DM que su worldbuilding opciones están equivocados.

Esta es una de las mejores ideas que Wizards ha tenido, en mi opinión, y usted debe sentirse libre de no preocuparse demasiado acerca de la correspondencia de su campaña con la "oficial" de los detalles. Esto fue siempre así, incluso en el más bien definida la configuración, pero una gran cantidad de DMs, especialmente los nuevos, se sentía como que había para que coincida con todo a la perfección.

Configuración Específica Del Material

Los únicos suplementos que no hacen uso de los Puntos de Luz, muy apropiadamente, son los libros específicos, tales como libros para Eberron o los Reinos Olvidados (Faerûn es una parte de los Reinos Olvidados). No hay ninguna razón particular por qué tienes que evitar que el material de los libros en otros entornos, en los que la mente: pueden haber sido escrito con una configuración particular en mente, pero eso no significa que usted no puede incorporarlos a otros ajustes.

Por ejemplo, la Obra es una especie de la icónica Eberron clase, pero mientras Eberron es en gran parte construida sobre las espaldas de Khorvaire del Carpinteros, no hay nada que decir que los Reinos Olvidados no podía tener una feria pocos Carpinteros caminar alrededor. No son tan habituales como los que están en Eberron, así que usted no ha visto la magitech-ish revolución en los Reinos Olvidados de la manera que usted tiene en Eberron.

Como otro ejemplo, Dragonmark hazañas son equilibrada socialmente más que mecánicamente para su configuración deseada: 4e Dragonmark significa que usted está socialmente obligado (o siendo perseguidos por las personas con las obligaciones sociales re: Dragonmarks) y han entregado la DM un "tirón de mi PC alrededor" de la tarjeta. Fuera de ese contexto social, Dragonmarks son un poco overpowered mecánicamente (leer: casi a la par con la competencia en términos de "¿por qué no en cada PC tiene uno de estos?") sin trabajo adicional por el DM.

El único ajuste que realmente no juega bien con los demás es Sol Oscuro. Sol oscuro cambia mucho de las hipótesis fundamentales sobre el mundo, y un montón de Sol Oscuro material existe para apoyar a los diferentes supuestos. Ha sido importante para Sol Oscuro, por un largo tiempo (al menos desde 2ª edición), que es completamente aislada de cualquier mayor de la cosmología (en 2e y a una menor grado 3.x, todos los valores fueron generalmente sub-configuración dentro de Planescape, al menos de Planescape punto de vista). Nuevamente, a pesar de que esto no significa que usted no puede mezclar Sol Oscuro con otros ajustes – eso sólo significa que tenemos que ser más cuidadosos sobre él.

Panteones

Para la mayor parte, los panteones son independientes, aunque si recuerdo correctamente, Puntos de Luz y los Reinos Olvidados tener un poco de solapamiento. Eberron dioses y el como son, ciertamente, completamente separados, y el Sol Oscuro... solo tipo de especie de dioses.

Changelings

No sé de ningún particular mención de Changelings en los Reinos Olvidados o cualquier lugar donde los Changelings se incluyen de forma explícita en la configuración, pero había apenas fuera de lugar si usted quería incluir.

El valor predeterminado configuración de campaña en la 4ª edición es la Nentir Vale en la tierra de Nerath.

El Nentir Vale y áreas alrededor se detallan en cierta medida, en los módulos:

  • H1 - Mantener en el Shadowfell
  • H2 - Thunderspire Laberinto
  • P1 - La Trollhaunt Warrens
  • La locura en Gardmore Abadía
  • HS1 El Asesinato de Piedra
  • HS2 Orcos de Stonefang Pasar

Así como las aventuras en los elementos esenciales de la DM y el Kit de Monstruo de la Bóveda.

El otro publicado módulos distintos de los Reinos Olvidados, Eberron y Sol Oscuro módulos específicos son todos asumieron que tendrá lugar en este mismo mundo.

Más detalles sobre el Valle está incluido en el Monstruo de la Bóveda: Amenazas a la Nentir Vale

Muchas Dragon y Dungeon artículos de la revista se han expandido en el entorno, y el juego de mesa de la Conquista de Nerath proporciona un mapa de los continentes, así como un vistazo a algunos de la historia del mundo.

Los dioses y panteones detallada en PHB1 son los dioses de este mundo, y es cubierto en la configuración de libros como el Manual de los Planos, el Plano de Arriba y otros.

D&D 4ª edición usa Nentir Vale como una opción para la mayoría de sus publicada aventuras y ha publicado el material de los Reinos Olvidados. Las deidades y los trozos de la historia están ahí para ayudar a los novatos a los árbitros de la carne de su propia configuración original y/o aventuras. Ellos no están destinados a definir las posibilidades de D&D.

D&D 4ª edición, como en las antiguas ediciones es un genérico de fantasía juego de rol de juego donde el árbitro implementa el juego para su propio entorno. Usted puede tener su propio panteón, ya sea algo que haya creado o kitbashed conjunto de fuentes históricas y de ficción. Lo mismo puede aplicar para otros elementos de fondo como la historia exacta de la sangre de dragón. Lo que usted debe esforzarse para es crear algo que encontrar, divertido y agradable. En definitiva un lugar donde la aventura y explorar.

D&D 4ª edición tiene algunos consejos excelentes sobre las tuercas y los pernos de la creación de una aventura, pero no entra en la misma cantidad de detalles acerca de la creación de un escenario. Afortunadamente, hay muchos recursos en internet que pueden ayudar.

Hay varios métodos que novato árbitros utilizar para crear su propia configuración original.

El más sencillo es el de la ciudad, desierto, y de la mazmorra de instalación.

  1. Se crea una pequeña ciudad (como Fallcrest sólo un poco más pequeña)
  2. Crear un desierto que rodea la ciudad (como Nentir Vale pero, de nuevo, un poco más pequeño)
  3. Crear una mazmorra con dos o tres niveles para explorar inicialmente. O varias más pequeñas mazmorras esparcidos por el Desierto similar al Kobold aventura en la DMG.

A medida que la campaña se desarrolla el árbitro va a ampliar el mapa y añadir nuevos lugares para explorar y aventura. Otra vez se centran más en los lugares interesantes a la aventura en lugar de elaborar un fondo de continuidad. Siempre se puede hacer un retroactivo de reescritura para la próxima campaña si es necesario.

Usted puede obtener más elaborado y crear un ambiente que sea más expansiva y con mucho más detalle siguiendo algo así como mi Cómo Crear una Fantasía Sandbox que El artículo tiene un trabajado ejemplo, la Isla de Piall, y un PDF que se pueden descargar.

También puede buscar en una pequeña publicado configuración como mi Blackmarsh que es libre para descargar y gratis para reutilizar (es publicado bajo el Juego Abierto y una Licencia de Creative Commons)