JugonesTop

Puede Bolso de la Celebración de + Portable Agujero convierte a los Enemigos de Dentro a Fuera? dnd-3.5e combat teleportation rpg

En primer lugar, el jugador es tragado por un gran monstruo, tales como el Tarrasque o un Dragón. A continuación, el jugador coloca una bolsa de celebración en un portátil agujero. Esto abre una puerta para que el plano Astral dentro de la gran monstruo. El jugador que está más cerca del portal, por lo que se tira a través de la primera. Llegan, ya no en el interior del monstruo. Después de que el jugador, el monstruo se tira a través de la puerta de enlace interior-en primer lugar, causando que llegue al otro lado de adentro hacia fuera. Sus órganos están expuestos y la piel de su espalda y el abdomen envuelve sus extremidades y la cabeza como un saco.

He descrito este resultado correctamente? Estoy en lo cierto al pensar que la puerta de entrada al Reino Astral es una abertura a través de la cual las criaturas deben pasar, en lugar de simplemente un efecto mágico que te teletransporta a todos los cercanos a las entidades a que el Plano Astral?

Respuestas

El escenario 1, una bolsa de celebración en un portátil agujero: No.

Cuando la bolsa de la celebración se coloca en el agujero portátil, una puerta se abrió y los dos elementos son absorbidos en ella y perdido para siempre. Esencialmente, consumen unos a otros. No hay ninguna mención de cualquier otra cosa de quedar atrapados en la puerta o si la puerta permite que otras criaturas y objetos de viajar al plano astral.


El escenario 2, un portátil agujero en una bolsa de explotación: No.

Cuando el portátil agujero se coloca dentro de la bolsa de la celebración, los dos elementos y cualquier criatura dentro de los 10' se transporta al plano astral, y los dos elementos son destruidos. Así que si usted está en el vientre de una bestia cuando se hace eso, usted, la bestia, y los dos elementos (que se destruyen) son transportados hasta el plano astral. Uno podría decir que todavía están en el vientre de la bestia.

No hay ninguna mención explícita de que todos los seres vivos y no vivos de la materia dentro de los 10', no importa cómo todo, o cómo parcial, se transporta, el que sería necesario para que la "aspirado a través de adentro hacia afuera" lo que se está describiendo. Se menciona sólo los dos objetos mágicos, y cualquier criatura dentro de los 10' de ellos en el momento de rifting, para que usted y el Tarrasque, probablemente, sólo aparece en el otro lado intacto.


Desde el SRD artículo en la bolsa de la celebración:

Si una bolsa de celebración se coloca dentro de una portátil agujero del rift, en el Plano Astral se rompe en el espacio: la Bolsa y el agujero por igual son absorbidos en el vacío y perdido para siempre. Si un portátil agujero se coloca dentro de una bolsa de la celebración, se abre una puerta para que el Plano Astral: El agujero, la bolsa, y cualquier criatura en un radio de 10 pies de radio son atraídos allí, destruyendo el agujero portátil y la bolsa de participación en el proceso.


Si Insatisfecha... Hacer un DM Dominante

Página 6 de la Guía del Dungeon Master:

A menudo, la situación va a surgir en el que no figuran explícitamente en las reglas. En tal situación, usted necesita proporcionar orientación en cuanto a cómo debe ser resuelto. Cuando se llega a una situación en la que las reglas no parecen cubrir, considerar los siguientes cursos de acción.

  • Si usted tiene que hacer algo, quédate con él por el resto de la de la campaña. (Esto se llama regla de la casa.) Consistencia mantiene a los jugadores satisfecho y les da la sensación de que se aventura en un establo, predicción universo, y no en algún azar, la falta de sentido de lugar sujeto sólo a la DM caprichos.

En primer lugar, voy a decir que creo que Ruut la respuesta es bastante amplio y sobre todo exacta, y yo iba a publicar esto como un comentario, pero es demasiado largo para hacerlo con sensatez.

Si me encontré con esta situación, me gustaría casa-regla, dependiendo de si estoy o no estoy bien con los jugadores tirando de algo como esto, porque no es en blanco y negro. Yo estaría inclinado a permitir que funcione porque es una muy elegante idea de cómo matar algo y me gustaría que la recompensa, pero si usted siente que los jugadores están tratando (o probabilidad) de queso cosas, entonces usted puede handwave para que no funciona.

Por último, se trata de poner un portátil agujero en una bolsa de celebración, ya que de otra forma no tiene sentido (como ya se ha comentado).


Creo que el contencioso parte de la regla es esta (el énfasis es mío):

se abre una puerta en el Plano Astral: El agujero, la bolsa, y cualquier criatura en un radio de 10 pies de radio son atraídos allí

En general, la connotación de "ser dibujado en algún lugar" implica el desplazamiento a lo largo del tiempo, en lugar de ser transportado inmediatamente. Si fueran al instante se movió, yo esperaría que una palabra como "teletransportado" o "movido". No hay nada que decir explícitamente que se mueven a través de la puerta, pero yo creo que está implícito suficiente (aunque ciertamente se podría handwave aquí a explicar de inmediato si usted quiere que su intento de quebrar).

Me gustaría interpretar esto como que hay varias posibilidades, todas con los jugadores que lleguen correctamente. La criatura podría...

  • llegan dentro porque desde la puerta de la perspectiva, que es cómo la criatura es, y debe pasar a través de la puerta
  • llegar de la manera correcta, sino que es muerto, porque estaba obligado a comprimir desde varios lados para obtener a través de la puerta (los jugadores de pie en un lado, pero la criatura que existe en todos los lados). Esto es un poco más de un frágil opción, porque los propios jugadores también están sujetos a la misma compresión técnicamente, y se pone un poco handwavey
  • llegan de dentro a fuera y con una división por un lado, porque usted decide que sólo puede pasar a través de la puerta en una dirección (también un poco handwavey, pero más espeluznantes y que realmente se puede ir a la ciudad que describe cómo se desinfla en la parte superior de ellos, y la fuerza de la división podría dejar algunas partes de ella en la dimensión normal, etc)

El combat el espacio gráfico muestra claramente que si el Tarrasque se vio envuelta en una Bolsa de la Celebración de Portátiles en el Agujero de la Puerta Astral no todo iba a ser en y por lo tanto dentro hacia fuera, sería un punto de secundaria porque, como muestra el gráfico, sólo una fracción de la Colosal monstruo en realidad habría de ser dibujado.