43 votos

¿Qué es un "lanzador de conjuros" para el propósito de la magia elemento de sintonía?

Varias varitas y otro magic items en el DMG citar "lanzador de conjuros" como una sintonización requisito, específicamente "requiere afinación por un lanzador de conjuros", mientras que otros la lista de varias de lanzamiento de hechizos de las clases (p. ej., un Personal de Fuego "requiere afinación por un druida, mago, brujo o mago" p. 201). Sin embargo, todo el DMG de los estados a este respecto es:

Algunos magic items requieren de una criatura para formar un vínculo con ellos antes de que sus propiedades mágicas que se pueden utilizar. Este bono se llama afinación, y ciertos elementos tienen un requisito previo para esto. Si el requisito previo es una clase, una criatura debe ser un miembro de esa clase para enfocar el objeto.1 (Si la clase es el lanzamiento de hechizos de clase, un monstruo califica si ese monstruo ha hechizo ranuras y los usos que clase de hechizo de la lista. [el énfasis y la nota de pie de página añadido] (p. 136)

El lenguaje de el Mago Asesino feat describe un lanzador de conjuros como una criatura de fundición o concentrarse en un hechizo.

De haber practicado técnicas útiles en el combate cuerpo a cuerpo contra los lanzadores de conjuros [...] Cuando una criatura dentro de los 5 pies de usted lanza un hechizo ... [y] Cuando se le hace daño a una criatura que se está concentrando en un hechizo ... (PHB, p. 168)

A partir de lo anterior, no parece que el "lanzador de conjuros" necesariamente debería ser considerado una clase o grupo de clases, por lo que

Son caracteres que puede lanzar hechizos, independientemente de su clase(s), considera que los lanzadores de conjuros?

O, dicho de otra manera,

¿El "lanzador de conjuros" (como una sintonización requisito previo) significa cualquier criatura que puede lanzar un hechizo o qué significa todas las clases con el lanzamiento de hechizos?

No puedo pensar en cinco casos particulares-habilidades innatas, dos subclases y dos feats :

Altos Elfos saber un asistente de cantrip (0-hechizo de nivel) de su elección. Drow puede convertir el baile de luces cantrip, 1er nivel hechizo de fuego feérico y 2º nivel de hechizo de la oscuridad. Bosque de los Gnomos saber la menor ilusión cantrip, y Tieflings puede lanzar la taumaturgia cantrip y 2º nivel de los hechizos infernal reprensión y la oscuridad. También, muchos de los monstruos innatas habilidades de lanzamiento de hechizos, que activaría el Mago Asesino feat.

Comenzando en el 3er nivel, tanto en el Eldritch Caballero (Luchador Marcial Arquetipo) y Arcano Trickster (Burlón Arquetipo) aumento de la capacidad para lanzar el asistente de hechizos y ganar asistente hechizo ranuras (potencialmente) hasta el 4º nivel de los hechizos. PHB, páginas 75 y 98. El último 17-Hechizo de nivel Ladrón característica también de estados unidos "se obtiene la capacidad de por arte de magia robar el conocimiento de cómo lanzar un hechizo de otro lanzador de conjuros," (Ibíd.) que implica fuertemente que (al menos) el Arcano Trickster es un lanzador de conjuros, a pesar de que ni la subclase es específicamente mencionado como un requisito previo para cualquier objeto mágico en la DMG.

Eldritch y Caballero Arcano Embustero también se encuentran en Multiclassing, Hechizo Ranuras en el PHB:

Determinar su hechizo ranuras sumando todos sus niveles en el bardo, clérigo, druida, mago, y asistente de las clases, la mitad de sus niveles (redondeado hacia abajo) en el paladín y ranger clases, y un tercio de su caza o rogue niveles (redondeado hacia abajo) si usted tiene el Eldritch Caballero o el Arcano Embustero característica. (p. 164)

Con el Ritual de Caster hazaña, un personaje elige un lanzamiento de hechizos de clase (excepto paladín o ranger) y obtiene la habilidad de lanzar hechizos de la clase con el ritual de la etiqueta como los rituales. El carácter de inmediato se pone a dos de 1er nivel rituales hechizos de la clase y tiene el potencial de que (eventualmente) aprender todos los rituales hechizos de la clase elegida. PHB, p. 169.

Con la Magia de Iniciar la hazaña, un personaje elige un particular, el lanzamiento de hechizos de clase (excepto paladín o ranger) y de inmediato se aprende dos cantrips y uno de 1er nivel del hechizo de la clase con ninguna otra promoción. PHB, p. 168.

Por definición, parece que todo lo anterior se puede calificar como lanzadores de conjuros, pero me siento lanzador de conjuros normalmente (o tal vez tradicionalmente) se refiere a bardo, clérigo, druida, paladín, ranger, hechicero, brujo y mago.


  1. Creo que una excepción sería un 13 nivel o superior Ladrón (Burlón Arquetipo) debido al Uso de la Magia característica del Dispositivo. PHB, p. 97.

51voto

Mr.kranthi Puntos 21

Directamente desde el DMG de Erratas

Afinación (p. 136)

El primer párrafo termina con una nueva frase: "Si el requisito es ser un lanzador de conjuros, una criatura califica si se puede echar al menos un hechizo usando sus rasgos o características, no el uso de un objeto mágico o similares".

énfasis añadido

Por lo tanto, para el propósito de sintonización:

Si una criatura es capaz de lanzar un hechizo por virtud de su propia capacidad (no de un elemento), ya sea la raza, la clase o función, son un lanzador de conjuros.

31voto

Randin Puntos 719

Esta respuesta fue creado para dar cuenta de los cambios realizados en el DMG a través oficial fe de erratas publicado por Wizards of the Coast.

De acuerdo a la nueva fe de erratas que había DMG en virtud de afinación (p.136):

Si el requisito previo es una clase, una criatura debe ser un miembro de esa clase para enfocar el objeto. Si el requisito es ser un lanzador de conjuros, una criatura califica si se puede lanzar al menos un hechizo usando sus rasgos o características, no el uso de un objeto mágico o similares.

Si el requisito previo es una clase específica, es bastante sencillo para determinar quién puede sintonizar con el elemento. De hecho, sólo las criaturas con los niveles en los que se concreta la clase va a ser capaz de hacerlo. Ciertos elementos, sin embargo, sólo se requieren para ser un "lanzador de conjuros", sin especificar nada. Entonces, ¿cómo hace uno para calificar como tal, un lanzador de conjuros?

Clasificación a través de funciones de clase

Para muchos jugadores, calificando como un lanzador de conjuros se logrará a través del "lanzamiento de hechizos" característica otorgada por muchas clases. Los bardos, los Clérigos, Druidas, Magos, Brujos y Magos todo el aumento en el nivel 1; los Paladines y los Rangers de ganancia en el nivel 2; guerreros y Pícaros de rutas adecuadas de ganancia en el nivel 3. A través de esta función, estos personajes tendrán la oportunidad de acceder a los cantrips y un mayor nivel de hechizo, que pueden emitir en testamento o por la expansión de hechizo ranuras.

Algunas otras clases, tales como Bárbaros y Monjes, se puede obtener la capacidad para emitir determinados hechizos (a veces como los rituales). Mientras que a menudo utilizan diferentes mecánica de lanzar estos hechizos, como el Ki puntos para los monjes, la redacción es generalmente muy específica. Por ejemplo, uno puede ver la Forma de los Cuatro Elementos de la orden monástica (PHB, p.80), que establece específicamente que "algunos elemental disciplinas permiten lanzar hechizos", incluso remitir al lector al capítulo 10 para más detalles sobre el lanzamiento de hechizos. Uno de esos disciplina sería la primera de Cuatro Truenos, que permite proyectar la Thunderwave hechizo por el costo de 2 ki puntos.

Esto es para ser contrastados con otras características, tales como el Camino de la Sombra de la orden monástica de la Capa de las Sombras, que le permite convertirse en invisible, sin siquiera mencionar el lanzamiento de un hechizo.

Clasificación a través de feats

Otro método de clasificación como un lanzador de conjuros es a través del uso de feats . De acuerdo con el PHB, el siguiente feats de la subvención limitada habilidades mágicas :

  • La magia Iniciar: Subsidios 2 cantrips y 1 primer nivel de hechizo.
  • Ritual de Caster: Permite a un personaje para aprender y emitir un cierto número de hechizos, siempre se realiza como un ritual.
  • Hechizo de Francotirador: Otorga un cantrip, con la salvedad de que uno debe, básicamente, ya sea un lanzador de conjuros para conseguir esta hazaña.

Como el requisito que establece claramente que los hechizos deben ser otorgados a través de las características o rasgos, el uso de estos feats sería de hecho un personaje para calificar como un lanzador de conjuros. Esto es debido a feats son reglas opcionales que se puede utilizar como un sustituto de la Capacidad de Mejora del Puntaje de la clase característica de cada clase o como una alternativa rasgo racial para los seres humanos.

Clasificación racial a través de los rasgos de

Por último, ciertas razas son naturalmente capaces de lanzar un determinado número de hechizos. Carreras de estos incluyen, pero no están limitadas a: Altos Elfos (1 cantrip desde el asistente hechizo de la lista), los Elfos Drow (luces danzantes cantrip, Fairie el Fuego y la Oscuridad), el Bosque de los Gnomos (menor ilusión cantrip) y Tieflings (taumaturgia cantrip, infernal reprensión, oscuridad). Ser capaz de lanzar estos hechizos a través de la utilización de un origen racial rasgos califica razas como los lanzadores de conjuros según la fe de erratas.

¿Qué acerca de los monstruos?

En el Monster Manual, algunos monstruos, como el Deva (MM, p.16), poseen la "Innata lanzamiento de hechizos" rasgo, que les otorga la capacidad para emitir determinados hechizos bajo ciertas condiciones, tales como la limitación de los usos por día, restringido a la auto-solamente, etc. Ya que estos monstruos son capaces de lanzar hechizos y que se otorgan a través de un rasgo, que de hecho se califica como genérico de los lanzadores de conjuros para el propósito de la sintonización.

Otros monstruos, como el Caballero de la Muerte (MM, p.47), y poseen el lanzamiento de hechizos" característica, que por lo general se especifica la clase y el nivel (en el Caballero de la Muerte es el caso, estos son "Paladín" y "19"). Como tales, estos monstruos no sólo de calificar como genérico de los lanzadores de conjuros, pero también como miembros de estas clases específicas para el propósito de la sintonización. Por ejemplo, un Caballero de la Muerte puede sintonizarse a sí mismo paladin-sólo los elementos.

Lo que hace la parte sobre "[...] no es el uso de un objeto mágico o similares"?

En el DMG, objetos mágicos, tales como la Suerte de la Cuchilla (p.179) puede ser utilizado para lanzar algunos hechizos sin requiriendo la sintonización por un lanzador de conjuros o un miembro de un determinado lanzamiento de hechizos de la clase (sólo se requiere que los "normales" sintonía). Esta condición ha sido añadido a las reglas para que las criaturas en sintonía con estos artículos no se consideran genéricos lanzadores de conjuros. En un sentido, se supone que es el elemento que convierte los hechizos dependiendo de la demanda, y no la criatura que lleva el artículo.

11voto

Randin Puntos 719

La fe de erratas publicada en diciembre de 2015 invalida muchos de los elementos de esta respuesta. Para obtener más arriba-a-fecha de referencias, por favor consulte New_DM_Tryingtobesneaky la respuesta, o mi propia alternativa de respuesta.

TL;DR

Creo que hay suficientes pistas a lo largo del núcleo de los libros para indicar que "lanzador de conjuros" se refiere a "miembro de un lanzamiento de hechizos de clase", que pueden ser extrapolados a decir ", personaje con el lanzamiento de hechizos de la clase de función". Esto permite diferenciar el correcto lanzamiento de hechizos de origen racial o monstruoso habilidades mágicas (que puede tener muchas fuentes diferentes), así como los conjuros lanzados como el resultado de la impresionante técnicas de wushu (usando el ki puntos, para arrancar!). Si hay monstruos que estaban destinados a ser considerados hechiceros, sus descripciones incluyen hechizo ranuras como otros lanzadores de conjuros, y no algo a lo largo de las líneas de "puede lanzar [insertar hechizo nombre] una vez al día".


Aunque parece que, de reglas, como está escrito, cualquier personaje o criatura con la habilidad de lanzar hechizos que podría ser considerado un "lanzador de conjuros", hay muchos indicios de mentira alrededor del núcleo de los libros que indican que "las reglas como la intención de", probablemente no sea el caso.

"El lanzamiento de hechizos" es una clase específica función.

Algunas clases de adquirir la capacidad de lanzar hechizos a través de la "lanzamiento de hechizos". Los bardos, los Clérigos, Druidas, Magos, Brujos y Magos todo el aumento en el nivel 1; los Paladines y los Rangers de ganancia en el nivel 2; guerreros y Pícaros de rutas adecuadas de ganancia en el nivel 3.

Algunas otras clases, tales como Bárbaros y Monjes, se puede obtener la capacidad para emitir determinados hechizos (a veces como los rituales). Mientras que tener la capacidad de manejar la magia, a veces incluso con distintas mecánicas, que nunca adquirir el "lanzamiento de hechizos" característica de clase. Mientras que las reglas no dicen explícitamente así, estas clases no son tradicionalmente considerados hechiceros y tiene sentido de que no deberían recibir el "lanzamiento de hechizos".

Carreras con habilidades mágicas no son descritas como "hechiceros".

En el Manual del Jugador, algunas razas poseen lo que podría ser descrito como innata la magia. Ejemplos comunes sería alto y elfos oscuros, así como el bosque de los gnomos. Mientras que todas estas razas aumento de la capacidad de fundición de una cierta selección de hechizos, lo hacen a través de una habilidad racial llamado "cantrip" para los altos elfos, "drow magia" para los elfos oscuros o "natural ilusionista" para gnomos.

Si bien este argumento en sí no puede invalidar completamente el "lanzador de conjuros = poder del hechizo" hipótesis", uno debe recordar que, 5ª edición es generalmente muy completo donde la lengua de que se trate. Si estas razas fueron destinados para lanzar hechizos de la misma manera el lanzamiento de hechizos de las clases, tendrían la ganancia de sus hechizos a través de un raciales característica llamada "el lanzamiento de hechizos". Que actualmente se escribe, creo que está implícito que estas razas tienen sus propias formas mágicas que son completamente diferentes de los tradicionales de los lanzadores de conjuros.

De hecho, los elfos son capaces de lanzar estos hechizos sean o no de estudio de la magia a través de los libros, ni requieren específicas líneas de sangre, pactos o religiosos/natural culto a hacerlo. Sus habilidades son parte de ellos, y mecánicamente replicar hechizos como es mucho más sencillo que crear otros completamente nuevos hechizos.

La Guía del Dungeon Master a menudo se refiere a los lanzadores de conjuros como poseedora de hechizo ranuras.

En la "Elaboración de un objeto mágico" de la sección, se afirma que "el carácter debe ser un lanzador de conjuros con el hechizo de las ranuras y debe ser capaz de lanzar hechizos que el elemento puede producir." Tenga en cuenta que, técnicamente, un drow con algunos asistente de niveles (o incluso un multiclase monje/asistente) debe ser capaz de emitir un elemento que otorga el hechizo de la oscuridad aunque él nunca ha aprendido a ese hechizo, como un asistente. Esto es debido a que su característica racial menciona específicamente que "[también] puede lanzar el hechizo de la oscuridad una vez por día".

De la lectura del Manual de Golems requiere de un "lanzador de conjuros con al menos dos 5º-hechizo de nivel ranuras". No hacerlo resulta en un daño masivo para el lector. El Manual de Golems es una rara y muy poderoso elemento, y su utilización está restringida sólo a los más poderosos de los lanzadores de conjuros. Con la descripción, parece que la fuerza de un lanzador de conjuros se mide en la cantidad y el nivel de los hechizos de las ranuras se pueden utilizar para lanzar hechizos, algo que sólo se concede a través de la "lanzamiento de hechizos" característica de clase.

La Varilla de Absorción especifica también que un lanzador de conjuros puede utilizar para "convertir la energía almacenada en ella en hechizo ranuras para lanzar hechizos que han preparado o saber". Si mágico carreras fueron considerados los lanzadores de conjuros, este punto todavía tendría sentido para ellos. De hecho, utilizando un hechizo ranura para lanzar un hechizo requiere el "lanzamiento de hechizos". Como tal, incluso si un drow tendría que usar la Barra de Absorción para generar hechizo ranuras, todavía no sería capaz de usarlos. Tenga en cuenta que este elemento no permitir a alguien para reponer sus usos de la magia.

Mientras que no todos los objetos mágicos que requieren afinación por un lanzador de conjuros son tan explícito en su descripción, hay pasajes que son fuertemente implica que, de reglas, como se pretendía, los lanzadores de conjuros necesidad de poseer hechizo ranuras, y por lo tanto el "lanzamiento de hechizos" característica de clase.

La armonización de las reglas son muy específicos en cuanto a lo que la criatura puede enfocar objetos mágicos.

En la sintonía de la sección de la DMG, se afirma que un personaje puede tener para satisfacer algunos de los requisitos antes de ser capaz de enlazar algunos objetos mágicos a sí mismo. También se afirma que "si el requisito previo es una clase, una criatura debe ser un miembro de esa clase", con las precisiones que "si la clase es el lanzamiento de hechizos de clase, un monstruo califica si el que los monstruos ha hechizo ranuras y los usos que clase de hechizo de la lista".

Algunos elementos, sin embargo, no mencionar el lanzamiento de hechizos de clase, específicamente, como un requisito previo. En su lugar, se refieren a los "hechiceros". Mientras que esto puede causar un poco de confusión, creo que, dadas las amplias pistas para tal efecto a lo largo de los PHB y DMG, que un "lanzador de conjuros" está destinada a ser un catch-all término para referirse a "un miembro de un lanzamiento de hechizos de clase". En efecto, si desea restringir algunos objetos mágicos a las clases a las que puede manejar la magia, la nomenclatura de todos ellos, incluidos los casos específicos de las clases de la obtención de la capacidad de lanzamiento de hechizos en los niveles más tarde o a través de determinadas rutas de carrera, se convertiría rápidamente en muy tedioso y el desorden en el libro tremendamente. "Lanzador de conjuros" es corto, y básicamente dice lo que significa que si se considera el contexto global de la 5ª edición.

Monstruos, usando esta definición de "lanzador de conjuros", por lo tanto solo pueden sintonizarse a estos artículos si se poseen hechizo ranuras y, a continuación, sólo si su descripción indica que sus hechizos son de cualquier lanzamiento de hechizos de la clase de hechizo de la lista, como no hay clase se menciona específicamente.

8voto

James Roth Puntos 193

Si la capacidad para lanzar un hechizo viene de su clase, entonces usted cumple con el requisito previo para la sintonización.

Desde la sintonía del requisito se basa en clase, la capacidad para emitir uno o más hechizos en el concedido por algo distinto de una clase no satisface el requisito de clase. (La excepción para los monstruos pueden ser ignorados por los equipos).

Así que Eldritch Caballeros y Arcano Embusteros, siendo capaz de lanzar hechizos debido a una característica que viene de su clase, se califican como de clase basado en los lanzadores de conjuros y pueden sintonizarse magic items que requieren un lanzamiento de hechizos de clase.

(No Eldritch Caballero combatientes y no–Arcan Embustero ladrones clases no califican como de los lanzadores de conjuros, ya que no pueden lanzar hechizos incluso si la clase tiene el potencial para concederles el lanzamiento de hechizos.)

JugonesTop.com

Jugonestop es una comunidad para amantes del gaming. Puedes hacer tus propias preguntas o resolver las de los demás.

Powered by:

X