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¿Cómo gestionar eficazmente las unidades de apoyo y de distinto tipo?

Veo a muchos jugadores de alto nivel manejando una gran fuerza de unidades Protoss (por ejemplo, pero se aplica a todas las razas), y aprovechan al máximo las habilidades y fortalezas de los Zealots, Stalkers y Sentries.

¿Cómo pueden hacerlo?

Si configuro los 3 tipos de unidades con la misma tecla de acceso directo, me pierdo al tratar de recorrerlos (si no los recorro, los zelotes tratan de golpear objetivos voladores si ordeno a todo el grupo que ataque a una unidad), y si configuro una tecla de acceso directo diferente para ellos no puedo utilizar eficazmente el Escudo Guardián, ya que los acechadores y los centinelas se separan a medida que avanzo.

¿Cuáles son algunos consejos para manejar las unidades de ataque y de apoyo, mientras se lanzan habilidades al mismo tiempo en un empuje/defensa?

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Munez B.N Puntos 31

Configurar tus fuerzas regulares en la tecla de acceso directo 1 y tus hechiceros (como los centinelas) en la tecla de acceso directo 2 parece ser el caso común, con el nexo en la 3 (para poder pulsar 3e rápidamente).

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Ten en cuenta que la MEJOR manera de asegurarte de que todas tus unidades atacan inmediatamente a los enemigos correctos (tierra / aire), es pulsar "A" en el teclado y hacer clic con el botón izquierdo del ratón en el suelo en la proximidad general del grupo de enemigos. Este es un comando de ataque genérico que permite a tus tropas averiguar qué enemigo es el mejor objetivo e ir a por él.

Otras cosas interesantes que hace el comando "A": - La mejor manera de asegurarte de que consigues una buena envolvente cuando comandas unidades cuerpo a cuerpo como los zerglings o los zelots. - Si utilizas este comando en una base enemiga, te asegurarás de que tus unidades que ataquen las estructuras se centren automáticamente en las unidades que puedan aparecer en los edificios cercanos. - cuando te muevas por el mapa, utiliza el comando A y tus unidades atacarán automáticamente a los enemigos que se encuentren por el camino, y luego seguirán moviéndose hacia el punto asignado

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Misha M Puntos 1978

El uso de la tecla "A" para la orden es siempre una buena práctica (pero a menudo el uso de "P" es mejor, no estoy seguro acerca de starcarft2, pero en la primera versión ordenó a las unidades de ataque no matar "SCV / sondas", mientras que las unidades atacantes están en el rango. Así que el comando 'P' (patrulla) también es útil (durante el ataque a la base del oponente).

Personalmente estoy tratando de utilizar diferentes grupos para diferentes tipos de unidades. A quién podría estudiar para gestionarlos rápidamente: un consejo estúpido pero útil: la práctica. Vea aquí un ejemplo: http://www.teamliquid.net/forum/viewmessage.php?topic_id=56230

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Establece todas las unidades que no necesites para la defensa en un tecla de acceso directo. No uses F2 (todas las unidades), porque siempre necesitarás unidades para defender; recomiendo desactivar esta tecla de acceso directo (o usarla sólo para maniobras de emergencia de última hora).

Ahora pon a los Stalkers también en OTRA tecla de acceso directo, para que caminen juntos y para que puedas seleccionar inmediatamente a los stalkers para que parpadeen. (Las habilidades de los centinelas se seleccionan primero con tu ejército principal, a menos que tengas altos templarios, en cuyo caso necesitas poner centinelas en otra tecla de acceso directo también).

Considera este ejemplo de ejército a mitad de partida: Zealot, Stalker, Sentry, High Templar

Recomiendo estos grupos:

  1. Todos (la selección utilizará a los Altos Templarios)
  2. Centinela (para poder usar el escudo guardián o el campo de fuerza)
  3. Stalker (para poder parpadear)

(De vez en cuando, asegúrate de que tus templarios no se crucen con el enemigo; asígnales una tecla de acceso directo al grupo si es necesario. Sin embargo, como pediste que los centinelas y los acechadores estuvieran libres, necesitarías una cuarta tecla de acceso directo para los templarios o usar el tabulador una vez).

Sin embargo, si quieres mejorar tu juego a largo plazo, tabular una vez es muy común (tabular más, como has dicho, es buscarse problemas); puedes entrenar tu memoria muscular para ello en mapas personalizados como "unit tester". Esto te permite usar sólo 2 teclas de acceso directo al grupo (1,2) y para el final del juego poner adicionalmente a Colossi en el 2 en lugar de centinela (con 3 acosadores).

La mayoría también confía en su trabajo con el ratón para seleccionar manualmente a los acosadores para que parpadeen (ctrl + clic); o puede utilizar un tabulador + cuarta tecla de acceso rápido.

Ejemplo de estrategia del ejército: Zealot, Stalker, Sentry, High Templar, Collosi

  1. TODOS (utilice el tabulador para seleccionar los centinelas)
  2. Templarios (que se paseen de vuelta y se extiendan)
  3. Colosos (evaden el fuego de enfoque muy rápido, vikingos escurridizos, etc)
  4. Stalker (en lugar de 4 puedes usar R o T por ejemplo; 4 suele estar ligado a la producción...)

Esto no es difícil, ya que siempre puedes usar el '1' y no olvidarás nada de tu ejército, sólo tienes que pulsar los otros botones si es necesario. Es la mejor manera de jugar el juego, he encontrado, si realmente quieres jugar con tus unidades y no sólo sentarse.

Por cierto: "Darkgrid" pone todo ejército en el espacio. Las personas interesadas deberían mirar toda su disposición.

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