1 votos

¿Por qué la calificación de "favorecido" cambia desde el inicio de la partida hasta el final de la misma en Starcraft 2?

¿Por qué cuando empiezo un partido y dice que el equipo es 'Favorito' o 'Ligeramente Favorito' y luego termina y se considera igualado o incluso mi equipo 'Ligeramente Favorito'? ¿Qué impacto tiene esto? Gano cuando el otro equipo es "Favorito" y espero grandes puntos y luego termina y dice "Igualado" y obtengo como 10 puntos por la victoria.

EDITAR: Hice algunas pruebas hoy en 4v4:

Start                        End
-----                        ---
Favored Other                Even
Slightly Favored Other       Even
Slightly Favored Other       Even
Even                         Even
Even                         Even
Even                         Even
Slightly Favored Other       Even
Even                         Even
Slightly Favored Other       Slightly Favored Other
Even                         Even
Slightly Favored Me          Slightly Favored Me
Favored Other                Even
Even                         Even

Así que 5 de 13 partidos, la ponderación final no coincidió con la ponderación inicial. Haga sus propias pruebas en 4s y vea qué resultados obtiene.

8voto

Lar deSouza Puntos 16

La discrepancia del indicador favorecido antes y después del partido aparece como error conocido en un mensaje del empleado de Blizzard Huginncord (Control de calidad) en el hilo " Problemas conocidos 1.4.3 [Actualizado: 4/11/2012] " en el foro de Blizzard.

La cita exacta es la siguiente:

- Los mensajes favorecidos en la pantalla de carga a veces no coinciden con los mensajes favorecidos en la pantalla de puntuación.

Estamos investigando los informes sobre los mensajes incoherentes en relación con el estatus de favorito de los equipos de jugadores en la pantalla de carga cuando se compara con el estado de Favorito en la pantalla de resultados. Gracias por su paciencia mientras investigamos las posibles causas de esta inconsistencia.

3voto

lilinjn Puntos 68

Los servidores de Blizzard actualizan todos los MMR (ratings de matchmaking) de todos los jugadores en intervalos específicos, para minimizar la tensión en sus servidores (Esto es lo que sé de hecho, todo lo que sigue es mi teoría personal).

Los tiempos de intervalo específicos no se conocen, pero digamos que actualizan todo cada 15 minutos, y que juegas tu partida durante esos 15 minutos, lo que verás al final de la partida es tu MMR actualizado.

JugonesTop.com

Jugonestop es una comunidad para amantes del gaming. Puedes hacer tus propias preguntas o resolver las de los demás.

Powered by:

X