JugonesTop

¿Cómo puedo eliminar un Steam juego de mi biblioteca? steam

Me gusta cómo Steam presenta mi biblioteca a mí. Sin embargo, hay una cosa que mantiene a los irritantes mí cada vez que lo abro Steam : el Team Fortress 2 Beta. Yo no lo quiero, pero siempre está en mi lista de juegos.

He tratado de contactar a Steam de Apoyo, ya que parece que fue incapaz de sacar los juegos de mí hasta el momento. Esta fue su respuesta; su única solución era esconder a los juegos en mi biblioteca:

Gracias por contactar con Steam de Apoyo.

Los juegos no pueden ser removidos de un Steam de la cuenta.

Usted es libre para desinstalar el juego (click derecho sobre el nombre del juego y seleccione "Eliminar contenido local") y cambiar su lista de juegos para mostrar sólo juegos preinstalados.

Esto se puede hacer haciendo clic en "Mostrar" en la esquina superior izquierda. Desde aquí, seleccione la opción "Instalar" opción.

Otra opción sería la de crear una nueva categoría sólo para este título y, a continuación, minimizar la categoría. Para crear una nueva Categoría, por favor haga clic derecho en el juego y elegir la opción "Categoría".

A continuación, haga clic en el nombre de la categoría en su Biblioteca para contraer la categoría.

Si usted tiene alguna pregunta, por favor háganoslo saber.

Por lo tanto, hay una manera de quitar los juegos de mi Steam biblioteca de forma permanente? Para aclarar, no me refiero sólo al desinstalar, me refiero por sacarlo de mi biblioteca para siempre.

Respuestas

Soluciones Permanentes

La eliminación permanente de los juego(s) de la biblioteca

Valve recientemente ha añadido la capacidad de quitar los juegos de forma manual, sin la intervención del equipo de apoyo. Ver a @skully la respuesta de abajo para más detalles.

Contactar Steam De Apoyo

He estado a través de este. Steam el Soporte es muy bueno en el envío de mensajes enlatados y no muy bien, en realidad se está haciendo nada. El ganador del argumento, para mí, fue a la cita Steam acuerdo de suscriptor (el énfasis es mío):

10 DURACIÓN Y TERMINACIÓN

...

B. Terminación por parte de Usted.

Usted puede cancelar su Cuenta en cualquier momento. Usted puede dejar de utilizar una Suscripción en cualquier momento o, si usted prefiere, puede solicitar que nos terminar su acceso a una Suscripción. Sin embargo, las Suscripciones son no transferibles, e incluso si su acceso a una Suscripción por un determinado juego o aplicación se termina, la activación original la clave no podrá ser registrado a cualquier otra cuenta, incluso si el juego o la aplicación fue comprada en una tienda al por menor....

Yo era capaz de convencer a quitar los juegos ya no quería con un par de excepciones donde el juego fue parte de un paquete y yo quería seguir en otros juegos de la misma agrupación.

Por lo que vale La primera lata de respuesta que obtuve fue idéntica a la OP. Si usted contacta a Steam de Apoyo, usted puede aún les quite los juegos de tu biblioteca, en contraposición a otras soluciones aquí.

@lunboks señaló una mano de enlace en los comentarios de abajo que explica cómo utilizar la steam consola para averiguar donde un particular juego vino de (lo de suscripción/bundle/etc).


Soluciones

Ocultar el juego en tu biblioteca

Una anterior Steam la Actualización incluye las siguientes características:

Añadir "Ocultar este juego en mi biblioteca" funcionalidad, accesible desde el menú de Categorías. Los juegos que están ocultas no se muestran en la biblioteca de filtros, excepto para un nuevo filtro llamado "Oculto", que aparecerá sólo una vez, al menos, uno de los juegos que está marcado como oculto. Ocultos juegos están disponibles para jugar y todavía aparecerá en el perfil del usuario.

El juego está oculto de la vista en mosaico, resultados de búsqueda, etc.

Cambiar la visibilidad

Como Mr Suave mencionado, usted puede utilizar el menú desplegable en la biblioteca, para mostrar únicamente los juegos preinstalados.

La adición de categorías

También puede agregar categorías, y agregar el juego(s) a la categoría, esto se puede hacer haciendo clic derecho en un juego, y seleccionar la opción "categoría..." botón. Desde allí se puede agregar categorías.

Contactar Steam de apoyo

Usted también puede tratar de contactar a Steam de apoyo, sobre la eliminación de un juego de tu biblioteca. Ellos deberían ser capaces de hacerlo. Por favor, tenga en cuenta que esto puede tomar un poco de discutir, y requerirá de más de una dirección de e-mail de exchange.

Como de la última actualización Steam , ahora puedes PERMANENTEMENTE quitar los juegos de tu Steam cuenta!

Pasos

  1. Registro en Steam Apoyo
  2. Seleccione Juegos, Software, etc.,
  3. Seleccione el juego de la función de búsqueda que muestra arriba
  4. Seleccione la opción: quiero eliminar de forma permanente este juego desde mi cuenta.
  5. Seleccione la opción: Aceptar, eliminar de la lista de juegos de mi cuenta de forma permanente.
  6. Repita tantas veces como haya juegos a los que desea deshacerse de.

enter image description here

Usted puede navegar a través de toda la biblioteca y seleccione el software que desea eliminar de forma permanente de. Pero tenga en cuenta, una vez que haya eliminado un juego de tu biblioteca, se ha ido de forma permanente, así que si más adelante en el camino que te gustaría que de nuevo tendrá que comprar de nuevo.

Usted también tendrá que mirar hacia fuera para algunos otros temas. El hilo enlazado más arriba se ha señalado que si el juego es parte de un paquete (HumbleBundle, etc.), eliminación de un juego, de un "paquete" puede requerir que retire todos los juegos del bundle.

Usted puede utilizar el menú desplegable para mostrar sólo los juegos que tienes instalados, que se retire el Team Fortress 2 Beta de la vista. A continuación, puedes habilitar "Todos los Juegos" cada vez que quiero instalar un juego nuevo.

Aparte de lo que se ha mencionado anteriormente, free-to-play juegos puede ser eliminado definitivamente de su biblioteca por entrar aquí y hacer clic en "eliminar" al lado del nombre del juego.