12 votos

¿Dónde están las entradas a todas las mazmorras establecidas?

El parche 2.4 añadió mazmorras fijas, y las entradas a esas mazmorras están dispersas por todo el mapa. Encontré un montón de guías de vídeo en línea sobre cómo encontrar todas las mazmorras, pero son largas y tediosas. ¿Alguien tiene una lista simple, preferiblemente con capturas de pantalla, de todas las entradas de las mazmorras?

12voto

newbie Puntos 69

Desde este post del foro en diablofan.com por jhow4 : (el post original también tiene una guía en vídeo)

Bárbaro:

  • Llamada del Rey Inmortal - A3 Ruinas de Sescheron: Camina hacia el noroeste y justo dentro de las ruinas gira a la derecha.

  • Poder de la Tierra - A2 Ciudad de Caldeum: Toma el WP y lucha a través de los enemigos hacia Belial. A la derecha de la entrada se abrirá la mazmorra se abrirá.

  • Raekor's - A5 Ruinas de la maleza: Camina hacia la derecha del Enclave de los Supervivientes y sal. Sigue el camino y justo antes de un conjunto de arcos a izquierda se abrirá la mazmorra.

  • Ira de los Páramos - A5 Fortaleza del Pandemónium Nivel 1: Ve al punto de ruta y baja y vuelve. Sube las escaleras y en la parte superior arriba después de unos cuantos tramos estará la mazmorra.

Cruzado:

  • Akkhan's - Bastion's Keep Stronghold A3: Al fondo a la derecha bajarás a la Armería. Aquí dentro simplemente camina hasta el fondo de la Armería y aquí lo encontrarás.

  • Invocador - A1 Tristram: Sal de la ciudad en dirección a Outlook Road, que es el camino cuando empiezas el juego. Sube por el camino y cuando al principio habrá un pequeño rincón en la parte inferior donde encontrarás la mazmorra.

  • Buscador de la Luz - A2 Antiguo Camino del Agua: Toma el WP Ancient Waterway y luego entra en el Waterlogged Passage. Camina hasta abajo y antes de la siguiente salida estará a la derecha.

  • Roland's Legacy - A2 Road to Alcarnus: Coge el WP y sigue el camino hacia la izquierda hasta llegar a un callejón sin salida. Al final del camino estará al final aquí.

Cazador de demonios:

  • Marauder's - Puente A3 de Korsikk: Toma el WP de Korsikk y dirígete al centro del mapa. Esto se encuentra donde el gran trebuchet durante la campaña donde el puente corto cuelga sobre la lava.
  • La venganza de Natalya - A1 Bodega de la Capilla Wortham: Camina fuera de la bodega y directamente afuera estará la mazmorra del set.
  • Manto de las Sombras - A5 Fortaleza del Pandemónium Nivel 3: Esto es un poco difícil. Toma el paquete de nivel 2 de la Fortaleza del Pandemónium y haz todo el camino hasta el final del mapa donde vas a luchar contra Malthael. Derecho dentro del nivel 3 aparecerá la mazmorra.
  • Eessence no reconocida - A2 Meseta de los Aullidos: Puedes tomar el WP a la Meseta Aullante o caminar por el Bazar de Caldeum. Si tomas la Meseta entonces camina hacia el sur a través del cañón y antes de que se enganche de nuevo a a la izquierda la encontrarás en la esquina inferior derecha del mapa.

Monk:

  • Mantra de Inna - Bazar de Caldeum A2: Toma el portal desde el Campamento Oculto en el norte hasta el Bazar. Entra en la ciudad y gira a la izquierda cuando llegar al interior donde la Calzada Inundada.
  • Sunwuko - A4 Pináculo del Cielo: Lucha en el nivel 2 de Silver Spire para acceder al Pináculo del Cielo. Antes de la entrada de Diablo entrada de Diablo ve a la izquierda para encontrar la mazmorra.
  • Raiment of a Thousand Storms - A1 Old Ruins. Simplemente toma el punto de camino y camina hacia el noroeste. A los pocos pasos en la parte superior de la mazmorra aparecerá.
  • Estrategia de Uliana - A5 Catedral de Zakarum. Camina hacia el norte en el Enclave de los Supervivientes hasta la gran catedral en la parte superior del mapa. Camina dentro y en la parte superior izquierda es donde lo encontrarás.

El médico brujo:

  • Arnés de Dientes del Infierno - A1 Las Criptas Reales: Ábrete paso a través de las criptas y justo antes de entrar en la sala para luchar contra Leoric, encontrarás mazmorra justo dentro de la zona enjaulada en el extremo norte justo junto a la puerta.
  • Espíritu de Arachyr - A2 Oasis de Dahlgur: Probablemente el más difícil, este estará a la izquierda del mapa. Hay un pequeño rincón que será siempre el mismo. El video muestra cómo se ve como referencia.
  • Cosechador de Jade - Vestíbulo de la Luz A4: Simplemente toma el WP del primer nivel de los Jardines de la Esperanza y camina hacia abajo. Esto te llevará de vuelta al el Vestíbulo. Una vez allí, baja las escaleras y vuelve al principio. y vuelve al principio. En el extremo derecho del mapa encontrarás la mazmorra.
  • Zunimassa's Haunt - A3 Core of Arreat: Toma el WP del Núcleo y avanza por el mapa. Cuando el mapa gire a la derecha esto estará en en el extremo izquierdo de la esquina.

Mago:

  • Las galas del pájaro de fuego - A2 Arenas desoladas: Para que esto sea fácil, simplemente toma los Archivos de Zultan Kulle WP y ve hacia atrás hasta la entrada. Aquí encontrarás el portal a las Arenas Desoladas. Dirígete justo al otro lado del puente y en la parte superior encontrarás la mazmorra.
  • Delsere's - A3 Skycrown Battlements: Camina a la derecha fuera de la Fortaleza del Bastión y toma el portal a Skycrown. Ve hacia camino por el extremo derecho del mapa y en la esquina posterior el mazmorra estará allí.
  • Vyr's - A3 Rakkis Crossing: Se encuentra al final de Rakkis Cross, antes de llegar a Siegebreaker. Si tienes un Aether Walker te ahorrarás ahorrarás mucho tiempo para llegar al final. Toma la escalera superior izquierda escalera para encontrar la mazmorra al final.
  • Tal Rasha's - A1 Old Tristram Road: Simplemente toma el WP de las Viejas Ruinas y sigue el camino hacia el noreste. Toma este camino todo el camino alrededor y cuando estés cerca del lugar a la izquierda donde hay una zona de zona de entrada y los cuerpos están colgando, encontrarás esto en la parte inferior izquierda del mapa después de dar la vuelta.

0 votos

¿qué pasa con el druida?

0 votos

¿Creo que estás hablando de Diablo 2?

0 votos

Sólo es una ilusión ;)

JugonesTop.com

Jugonestop es una comunidad para amantes del gaming. Puedes hacer tus propias preguntas o resolver las de los demás.

Powered by:

X