13 votos

¿Es posible perder mi coche actualizado?

Me da miedo invertir dinero en un coche para luego perderlo en algún sitio o subirlo a otro. ¿Es posible perder mi coche actualizado por accidente o a propósito? ¿Cómo puedo recuperar mi coche si desaparece?

3voto

David Smith Puntos 418

En GTA Online, debes conseguir un rastreador y un seguro para tu coche. Entonces, si se destruyera, podrías pagar el seguro para reemplazar el coche. Si otro jugador lo destruye, automáticamente paga el seguro y puedes recuperar el coche gratis. Todo lo que tienes que hacer es llamar a Mors Mutual. Y si lo pierdes, puedes hacer que tu mecánico te lo entregue o puedes buscarlo en el mapa.

En el modo Historia de GTA V, si lo destruyes no puedes recuperarlo y lo desguazan, si lo pierdes o te alejas demasiado de él, entonces tu coche va al depósito la imagen en el mapa es de un coche blanco el depósito está allí

Además, en ambos casos, si te pilla la policía mientras corres con el coche, te lo confiscan. (En GTA V tienes que volver a comprarlo, y en GTA Online, puedes volver a robarlo o pararte en la puerta y pagar para recuperarlo. Y un pequeño consejo, si consigues que te entreguen el coche o lo guardas en el garaje (y luego sales y vuelves a entrar en el garaje), entonces se reparará automáticamente de forma gratuita.

0voto

olegshilov Puntos 21

Modo historia:

Si chuleas los 3 coches estándar de los personajes principales (+ la moto) se quedarán así, cualquier otro coche que modifiques y reviente/perderá lo más probable es que se pierda o acabe en el depósito de coches.

JugonesTop.com

Jugonestop es una comunidad para amantes del gaming. Puedes hacer tus propias preguntas o resolver las de los demás.

Powered by:

X