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¿Agregar % + %% 2 spells Druid % + % ' s deletrear rotura lista nada? dnd-5e spells house-rules druid necromancy rpg

Soy nuevo en D&D y va a empezar con un grupo de principiantes en un par de días. Nos metimos 5e y tendrá un cuatro grupo de personajes: un pícaro GMPC, un bárbaro, un paladín y un asistente (o druid ) en el grupo. Esa última indecisos asistente-tal vez- druid es a mí.

Tan lejos como puedo ver los bonos que me tienen las escuelas de magia de el mago (no sobre endgame) parece que no superan la utilidad de la druid 's posibilidades de curación, así que me estoy inclinando hacia una Tierra Druid como mi personaje. Yo realmente echo de menos el %+%%1 spells 0%%+% el asistente puede aprender aunque, por lo que pidió a los GM si yo podría añadir aquellos a los druid hechizo de la lista. Él dijo que sí, pero como todos somos principiantes, me temo que podría ser demasiado poderoso o estropear el juego de alguna manera. En particular, la spells estamos buscando en la adición de se levantar a los muertos, reanimar a los muertos, dedo de la muerte, el círculo de la muerte y de palabra de poder: matar.

Sobre el sabor, druid ofertas con la naturaleza - de que la muerte es una parte fundamental - y como él puede sanar y revivir, me imagino que también debe ser capaz de controlar lo que está perdido hace mucho tiempo así.

Iba a agregar %+%%11 spells %%+% a la druid 's hechizo de la lista de ser dominado, o soy yo overthinking esta demasiado?

Respuestas

La adición de %+%%4 spells %%+% no es dominado en y de sí mismo. Si yo fuera usted o su DM, me gustaría escribir un nuevo tipo de terreno para la Tierra de druidas o tal vez incluso hacer paradigma completamente nuevo para la clase.

Teniendo en cuenta que usted es inexperto, sin embargo, creo que la cosa más fácil y la menos potencial de romper su juego es hacer un nuevo círculo de la Tierra druidas (como la montaña, desierto, bosque, etc). Yo no necesariamente el empate al terreno de temática spells , al igual que los otros círculos, pero dado que el sistema ya está en marcha y ha demostrado que trabajar, va a servir a sus propósitos si usted acaba de construir un nuevo bono hechizo de la lista de la "Muerte" del círculo.

No tengo el manual en frente de mí ahora mismo, pero creo que los druidas hacer llegar un par de muerte spells en su clase de hechizo de la lista. Sé que ellos se hacen de Contagio y Antilife Shell, que es un buen comienzo, especialmente Contagio. Creo que el Tizón es también en alguna parte.

Esperemos que entre aquellos y aquellas que obtendrá de su círculo, que será lo suficientemente necromancy para usted. Yo no presumo de saber qué clase de personaje concepto que vamos a ir, pero si yo fuera el DM me gustaría asegurarse de que usted no puede tomar no-muertos citación spells , porque eso es una perversión y abuso de la naturaleza. Sólo mis dos centavos.

Equilibrio

Así que en primer lugar, usted necesita entender que usted está efectivamente el robo de una función de clase. Asistentes de obtener el mínimo de características de clase de cualquier clase, debido a que su acceso a una amplia variedad de spells hace para él.

Con eso dicho, el equilibrio, esto no va a ser un problema. %+%%23 spells %%+% vienen en 3 grandes categorías: Ofensiva, la resurrección, y los siervos. La ofensiva spells no hacer nada que usted no puede hacer de todos modos, así que no hay problemas allí.

La resurrección spells son increíblemente poderoso, pero no importa. En la mayoría de las campañas, un muerto personaje va a ser resucitado o reemplazado en el corto plazo, por lo que este es, efectivamente, sólo lo que es más fácil para el GM.

El esbirro spells son interesantes, porque rodando con una horda de zombies es bastante potente para un Nigromante. Para usted, que va a ser bastante débil. Sus esbirros no-muertos no tienen el aumento de la salud y el daño de la Nigromante, y tendrás la mitad que un Nigromante hace de todos modos.

Sabor

Sabor-sabio, este es un problema. Para empezar, lo no-muertos es el mal. Ver aquí para una explicación. Así que si quieres zombies, te estás comprometiendo a jugar un personaje malvado. Por supuesto, esto no es que sea difícil de trabajar, especialmente desde que el GM es claramente de su lado aquí.

El siguiente punto es un poco más complicado - los Druidas son seguidores de la naturaleza. Y en la naturaleza, cuando se muere, eso es todo. La resurrección de estilo spells definitivamente no son el tipo de cosa que los Druidas son un fan de. Los muertos vivientes, por otro lado, son, básicamente, una perversión de todo lo que los Druidas son queridos. Son una burla de la vida.

Dicho esto, está claro que eres mirando jugar a un mal Druid %. Casi un anti- druid %. Que suena genial! Y el DMG (páginas 96 y 97), que incluye villano clases. Uno es el mal de la Muerte del clérigo, que ya está bastante cerca de lo que está después, y el otro es el de oathbreaker, o antipaladin, que es, efectivamente, un arquetipo de una clase que es la opuesta a la de la clase. Así que no hay precedente de un anti- druid %.

Mecánica

Usted está buscando en la reproducción de un Círculo de la Tierra druid %, lo cual es bueno, porque se puede crear una personalizada Círculo para darle la spells desea sin necesidad de cambiar el core Druid % a todos. Y se le puede llamar algo fresco como el Círculo de la Tumba, o el Círculo de la Tumba! Clérigo de dominio spells funcionan exactamente de la misma como spells % círculo spells , salvo que el Clérigo dominios incluyen 1er nivel de dominio spells . Así que una opción sería tomar el dominio de la Muerte spells % directamente, excluyendo el 1er nivel. Esto le dará a usted:

3er nivel: ceguera/sordera, rayo de debilitamiento

Nivel 5: reanimar a los muertos, toque vampírico

7 nivel: la plaga, la muerte de ward

9 nivel: antilife shell, cloudkill

Alternativamente, usted puede hacer su propio. Pick 2 relacionados con la muerte spells % en cada hechizo de nivel de 2º a 5º y ya está bueno para ir! Por lo que podría parecerse a esto (he tratado de recoger algunas de las mejores Druid %):

3er nivel: ceguera/sordera, rayo de debilitamiento

Nivel 5: reanimar a los muertos, revivify

7 nivel: la plaga, la muerte de ward

9 nivel: antilife shell, levantar a los muertos

En cuanto al nivel superior, spells % desea que se refiere (dedo de la muerte, el círculo de la muerte, el poder de la palabra matar), que sólo podría tener que pedirle a su GM para agregarlos a la Druid % hechizo lista para usted. No debería hacer una enorme diferencia, pero vale la pena señalar que estos son extremadamente poderosa ofensiva spells %, que es algo que los Druidas no suelen tener una gran cantidad de, en particular, un solo objetivo spells %.