JugonesTop

Legal formas de jugar a juegos viejos que no están a la venta ya retrocompatibilidad legal

Hay un par de viejos juegos que quiero jugar de nuevo (en su mayoría ligados a la Tierra para la SNES), sin embargo, me estoy encontrando MUY difícil conseguir una copia por un buen precio, así como la necesidad de comprar una SNES para jugar en...

Me gustaría absolutamente amor para apoyar el juego, pero el único escenario realista que puedo encontrar es tener que usar un emulador y la rom (ilegalmente), algo que quiero evitar.

Entiendo que va a ser diferente dependiendo del juego y de la plataforma, estoy solo por curiosidad, si hay alguna moral y legal opciones de la reproducción de estas pequeñas joyas de nuevo?

Respuestas

Básicamente, si no en algo como WiiWare, Playstation Network, o Buenos Juegos Antiguos, o re-lanzado ala muchos de los de Nintendo de la época de los juegos de Final Fantasy, entonces usted va a tener problemas para encontrar copias y el equipo necesario para jugar con ellos. El hecho de que ciertos juegos son simplemente casi imposible comprar más a menudo es la excusa para abandonware o ROM sitios. Vale la pena señalar que si usted compra una copia en ebay por $100, la compañía que posee el juego en realidad no va a ver algo de ese dinero. Si esto va en contra de su brújula moral.

Dicho esto, legalmente, estaría en contra de la ley si usted descarga de un juego, incluso si no se venden en cualquier sitio. Afortunadamente, más empresas se unen al carro de la liberación de los viejos juegos para las nuevas audiencias, por lo que es más fácil encontrar juegos antiguos para la venta legalmente.

En términos de legalidad, la compra del juego es la única manera de hacerlo. Esto puede ser a través del seguimiento de una copia física del juego o ir a través de uno de los distribuidores autorizados del contenido virtual. Si quieres ser " legal " no hay forma de evitar esas opciones.

Dicho esto, me voy a mi local de juego usado de la tienda y recoger una copia de Chrono Trigger por 100 dólares no hizo nada para Nintendo o Cuadrado. Te estás metiendo todo el tema de la reventa de juegos usados que la industria no es un fan de todos modos.

Ni la opción apoya el desarrollador, en este punto, pero es definitivamente legal . Usted decide lo que vale la pena para usted. Personalmente, si no me importa lo suficiente acerca de un juego de cazar por un ridículo precio de reventa (maldito aquellos sentimientos nostálgicos) no me molesta, a menos que se obtiene un virtual lanzamiento.

El uso de imágenes ROM de la red, o incluso a partir de una copia de un juego propio, es ilegal. Período.

Aquí es Nintendo oficial de toma en ella

Si quieres ser legal , usted tiene que comprar el sistema original o una licencia de volver a emitir y el original de la ROM.

Como estos juegos están fuera de circulación, y, como tales, son prácticamente las reliquias por los modernos medios de comunicación de las normas, tienes que elegir tus batallas.

La Búsqueda De Ellos, Barato/Gratis:

Si quieres ser ahorrativos y salvar una pelota, vas a tener que buscar y hacer el trabajo de la pierna. Estos elementos pueden ser encontrados en muchos vintage/ahorro/mercado de pulgas lugares... a menudo por 99¢ por Lo que podría recorrer los páramos y, posiblemente, la puntuación de uno. No será MIMB... Pero va a jugar a sus juegos.

Si REALMENTE te gusta el juego acaba de comprar. De precio No se puede poner en el amor! Propios y tesoro. Archivo. Tomar fotos de ella con usted de vacaciones y marco.

Y verificación de Craigslist. La gente suele regalar cosas viejas como esta.

Usted está esencialmente a coleccionar arte y diseño desde el pasado... solo que con el añadido de la luz, el sonido y la interactividad. A veces realmente increíbles piezas de la historia de los videojuegos venden a precios altísimos. Si ese es el caso, acaba de ser dueño de ella puede ser una lucha. Estar preparado.

Lugares para Comprar Juegos Antiguos:

Hay un montón de lugares a los que la nave y han inventario en línea, o son sólo una llamada de distancia.

Personalmente puedo recomendar eStarland - han sido durante mucho tiempo un líder en línea retro y de importación de soporte del juego.

8 bits y hasta / 212-674-0201 - Muy cool propietario, y la gran tienda.

Juegos de Video NY / (212) 539-1039 - Tiene una gran selección de

Usted también puede comprar una reeditado consola que juega tanto de NES y SNES (y Sega SMS/Genesis - puntuación!) los cartuchos por unos $30

El CNES/SNES/Genesis FC3 Plus Sistema de Juego

Estos sistemas de soporte de los cartuchos originales. Y también legal .

tl:dr

En resumen, la recolección de la vendimia a través de internet no siempre es barato. Para ahorrar el dinero que usted está puede tratar de misiones en todo el país secundarios de los suburbios. MILLONES de SNES sistemas siempre están a su alrededor. Además siempre es bueno salir de la casa, fuera de la red y conocer a tus vecinos!

Pero, a menos que usted es dueño de una máquina del tiempo, prepárate para ser el mejor postor o siempre será incompleta en tu colección si usted está después de un caliente o controvertido título.

Buena suerte!

Un creciente número de juegos que están disponibles en la consola de mercados, tales como la Consola Virtual de Wii y el XBox Live Arcade. Esta es una manera conveniente para jugar a juegos antiguos a través de legal canales.

Ya que usted menciona en la tierra por su nombre - que está disponible en la consola Wii U virtual console.

Muchas de las otras respuestas son de largo aliento y en profundidad, así que voy a tomar la ruta corta.

Básicamente tienes tres opciones:

  1. Comprar una copia del juego. Utiliza el juego de la tienda, venta de garaje, eBay, escoja su veneno. Esto sólo funciona si el juego está disponible todavía o aún trabajando; algunos juegos con batería de guardar en la memoria RAM (o peor, batería del programa-RAM, como algunos de arcade tablas) dejará de funcionar, por lo que esta no será una opción. La edad del juego o al menos copias que se han hecho, el más caro puede ser de hasta varios miles de dólares si usted quiere "legítimamente" jugar muy poco juego. Tenga en cuenta que el original de los vendedores que no reciben nada del dinero de esta opción.

  2. Conseguir que fuera de su favorito oficial de descarga de la fuente. La Consola Virtual, PSN, X-Box Live. Esto sólo funciona si el juego ha sido lanzado en el servicio, que requiere que la empresa propietaria todavía existe, todavía tiene las licencias necesarias, y ese tipo de cosas. Esta es la razón por la que nunca veremos en la Tierra allí, abogados miedo de los problemas de licencias debido a la música y las referencias. Tenga en cuenta que incluso si un juego no ver el comunicado, por lo general, modificado a partir de los originales. Tecmo Bowl, por ejemplo, tiene todos los nombres de equipos y jugadores retirados.

  3. No hay tres. Si has llegado a este paso y aún no tengo el juego, lo siento. Realmente no hay nada más que usted puede hacer. Su única opción es encontrar una copia en línea, descargar y compromiso para apoyar a su favorito de los desarrolladores deben nunca suelte el juego de nuevo, o tal vez relacionados con la compra de la mercancía. Escribir una carta a los desarrolladores preguntando acerca de un re-lanzamiento opcional, pero puede hacer que usted se sienta mejor.

Lo siento decepcionar, pero en muchos casos nos vamos a la opción tres.