No, las reglas no requieren que "empuñes" o "saques" un objeto para usarlo con una acción de usar un objeto.
Voy a intentar responder a mi propia pregunta basándome en, y resumiendo, las excelentes respuestas aquí y en otros lugares. Como las respuestas aquí hablan de fallos e implican lo que podría considerarse reglas de la casa (así como citas claras de las reglas tal como están escritas) pero la pregunta original era sobre reglas o aclaraciones/erratas de las reglas.
- No se menciona la posibilidad de "blandir" o "dibujar" objetos al tomar la Acción de Usar Objeto en las reglas.
- Hay un ejemplo real en las reglas de uso de un objeto mientras lo tienes guardado en tu persona : " sacar una poción de tu mochila ". En este ejemplo del reglamento, la mochila se lleva puesta y no se desenfunda, ni se empuña, ni está en las manos del personaje, sino que se usa.
- Eliminar el ejemplo de la mochila de las normas es una regla de la casa Algunas (¿muchas?) personas lo utilizan y sin él no hay ningún otro ejemplo en las reglas de interacción de objetos. Sin ella, no hay ningún requisito escrito de empuñar o sacar el objeto, pero la gente que se encarga de la mochila a menudo parece incluir este requisito en las reglas de la casa.
El reglamento anterior se hace en nombre de sentido común y teniendo los objetos del mundo del juego se comportan como en la vida real . Pero parece que lo que la gente está hablando aquí es: SENTIDO NARRATIVO . Y parece que este ejemplo es a menudo houseruled sólo porque el momento de que tiene mal sentido narrativo, en lugar de porque la mochila no está en las manos de los jugadores cuando se utiliza.
El espíritu de las reglas sí, y su GM debe requieren que las acciones tengan sentido narrativo (ver la respuesta de Groody). Así que narrativamente durante el uso de un objeto el personaje tendrá que usar sus manos, como tal el personaje debe tener una o dos manos disponibles (dependiendo del objeto) durante el uso del objeto, de lo contrario la acción no tiene sentido narrativo. Lo que no se requiere por una regla escrita es dibujar o blandir ese Objeto en las manos del personaje usando otra acción.
Una cosa que encontré mientras investigaba esto fue un tweet de J. Crawford que decía:
Un arma improvisada es, efectivamente, un arma, pero sólo en el momento en que es se utiliza como tal. Una silla/escudo/etc. no es un arma en caso contrario.
No voy a fingir que sé exactamente cómo quería que se resolviera esto, ya que ha tomado algunas decisiones que, en mi opinión, dan lugar a experiencias narrativas muy insatisfactorias (que no voy a enumerar ni debatir aquí). Como tal, entiendo que él y yo no siempre estamos en la misma página sobre las decisiones, y él es la autoridad y yo sólo soy una persona en Internet. Dicho esto, aquí está mi resolución de que después de haber dado el asunto un poco de pensamiento basado en una discusión muy educativa con Groody:
- Personaje: Utiliza un frasco de aceite de su bolsa, mochila, etc. como parte de una acción de usar un objeto.
- DM: comprueba las reglas: No se menciona que un objeto tenga que estar en la mano para ser usado. Aunque este DM afirma que si el objeto estuviera guardado en un lugar menos accesible, como una mochila, intervendría y emitiría un fallo según el cual usar la petaca de la mochila requeriría una acción adicional. Citan el ejemplo de " sacar una poción de tu mochila " de las reglas como el límite superior de lo que se puede hacer con una Acción de Usar Objeto en su mesa.
- Personaje: hace una tirada de ataque según la entrada de uso del frasco de aceite.
- Narrativamente: la petaca entra en las manos de los jugadores desde su cinturón y es lanzada (Sólo que con una redacción más dramática y una bengala).
- El frasco de aceite se convierte en un arma
- El frasco de aceite da en el blanco, se rompe y es ya no es un arma
En este procedimiento se ha utilizado el Frasco de aceite siendo un objeto, por lo que se adhiere a las reglas del objeto.
Como señala Groody, es incorrecto suponer que los objetos funcionan como munición si no hay una redacción que lo diga. Y según ese criterio, también parece incorrecto asumir que objetos como cuerdas, mochilas, etc. funcionan como armas si tampoco hay una redacción que lo diga (de hecho, hay una redacción que muestra que no los necesitas en la mano, ver: " sacar una poción de tu mochila ", por ejemplo).
Los objetos que cambian de clasificación durante su uso son más complicados, supongo. Pero no me parece que la anterior toma de contacto sea mala, ya que la clasificación cambia cuando usado (tiempo pasado), no antes utilice .
Como todo el mundo ha dicho: las reglas sobre esto, tal y como están escritas, son vagas y requieren de las decisiones del DM. Pero después de haber pensado y discutido esto con la gente muy culta aquí, es evidente que no hay ningún requisito escrito de tener un objeto en la mano para usarlo, aunque el DMG implica que narrativamente hay un requisito de tener suficientes manos (o apéndice apropiado) disponibles que el uso de ese objeto tiene sentido narrativo.