JugonesTop

Hay territoriales del daño (e.g: disparos a la cabeza) en Skyrim ? skyrim

En Skyrim , va a golpear a un enemigo en ciertas zonas de hacer más daño (e.g: disparos en la cabeza = x2), o producir otros efectos, tales como la impresionante/paralizante?

Entiendo que atraviesan los tiros hacer más daño, y que el daño de esos/ataques desde atrás puede ser aumentado con puntos.

Respuestas

No. Skyrim no tiene el concepto de ubicación-amplificación de daño.

Usted puede decapitar con sus ataques, en algunos casos, pero tales efectos no se producen preferentemente por atacar a la cabeza.

Esto fue lo suficientemente fácil como para probar.

Yo equipado con un débil arco de caza (soy un arquero así que probablemente me 1 tiro normal de cualquier npc con mi habitual de arco), y encontrar el más cercano NPC que no tenía casco (sólo en la posibilidad de que los cascos pueden evitar disparos a la cabeza, por alguna razón.)

He utilizado getav de salud a leer a los NPC de la salud para cada disparo.

Diana!
Bullseye!

Ella tomó 79 daño, sin importar donde me pegó, así que no, no hay ningún daño extra por disparos en la cabeza.

Mi prueba ubicaciones:

  • Nariz
  • De la mano
  • Pies
  • Estómago

No, pero desde Skyrim está utilizando una versión modificada de Gamebryo que fue utilizado en Oblivion, Fallout, New Vegas, las tinas del sistema de las Secuelas de la serie todavía está en su lugar y puede ser posible con modificaciones para implementar la ubicación específica de los daños.

En realidad, no es de localización de daño, aunque esto sólo se aplica a los hechizos: pico de Hielo, Hielo lanza. Golpear a cualquier enemigo(sólo puede ser hombre o mer) en la cabeza con estos hechizos se hacen el doble de daño.

En Realidad creo que disparar a alguien en la rodilla o la pantorrilla puede hacer más daño