9 votos

Compartir el mundo multijugador

Un amigo y yo hemos estado jugando a Terraria juntos en un mundo conjunto. Yo fui el anfitrión, así que tengo el mundo y puedo jugar en solitario cuando él no está. A él le gustaría hacer lo mismo, ¿es posible?

Dudo que podamos reproducirlo y luego hacer que sincronice los cambios, pero ¿hay alguna manera de enviarle el archivo del mundo y luego cuando vayamos a jugar juntos copiarlo de nuevo o algo por el estilo?

0 votos

Por favor, facilite más detalles sobre lo que está haciendo exactamente. Utiliza actualmente la opción Host & Play?

0 votos

Supongo que debería haber sido más específico sobre mis requisitos ya que hay múltiples soluciones. Gracias a todos por sus respuestas y comentarios. Voy a publicar mi solución exacta arriba que utiliza una combinación de estas respuestas. Sin embargo, encontré la sugerencia de OrigamiRobot de usar un Servidor Dedicado la más útil para mi situación, por lo que la he elegido como la respuesta aceptada, ojalá pudiera hacer algo más que +1 para el resto de ustedes. ¡Gracias de nuevo!

0 votos

Hah, también usamos DynDNS pero lo di por hecho. Buen trabajo. Buena decisión la de usar DropBox para tu carpeta de jugadores. Disfruta jugando a Terraria sin restricciones por tu ubicación.

6voto

TerrariaServer.exe se encuentra en tu carpeta de Terraria de Steam. Si lo ejecutas en tu ordenador, podrá conectarse al mundo siempre que tu ordenador esté encendido.

Este enlace puede ayudar a establecerlo.

4voto

pointernil Puntos 136

TL;DR: Simplemente utilice Dropbox o ensuciarse las manos con archivos por lotes y Jabalí .


Esto se llamaría automatización de lotes.

Simplemente, se crearía un archivo por lotes que

  1. Descarga los cambios.

  2. Aloja tu servidor o inicia tu cliente Terraria.

  3. Suba los cambios cuando haya terminado.

Yo no sugeriría subir todo el mapa, ya que podría ser alrededor de 100 MB, mientras que creo que al jugar sólo una pequeña parte de los 100 MB se ve realmente afectada. Lo que necesitas es un sistema de control de versiones binario, intenta buscar en Jabalí o bien, algo así como RDiff-Backup que podría ser más fácil de automatizar a través de la línea de comandos.

Sería algo así:

line that tells your BVCS to download changes

%ProgramFiles%\Terraria\Terraria.exe

line that tells your BVCS to upload changes

El lote se detendrá automáticamente hasta que se cierre Terraria.

Buena suerte. :)

PD: Podrías cometer un .lock y comprueba que no juegas simultáneamente...


Como alternativa, puede intentar utilizar Dropbox y omitir por completo el sistema de control de versiones.

Yo lo haría a través de dropbox , compartir la carpeta, y luego hardlink a donde usted necesita para ser, de esa manera DB sólo sincroniza los cambios reales en el archivo también

- Sugerencia de Mokubai en el chat de los superusuarios .

Ben Blank explicó en los comentarios que esto es completamente automatizable. :)

1 votos

Dropbox no necesitaría una automatización adicional para esto. Un amigo mío y yo lo usamos para compartir un mundo de Minecraft de forma muy parecida. Mueve la carpeta de guardado a tu Dropbox, la enlazas con el lugar donde Terraria la espera ( sí, se puede hacer esto incluso en Windows ), comparte la carpeta y haz que tu amigo la enlace también. Tienes que asegurarte de no jugarlo sin conexión al mismo tiempo y de dejar que Dropbox se sincronice antes de jugar, pero funciona extremadamente bien.

0 votos

Hmm, si se trata de un mecanismo de actualización por cambios, entonces sí que funcionaría bien. Gracias por iluminarnos... :)

0 votos

Todo esto es bonito, pero es innecesario. El servidor dedicado de Terraria se creó precisamente para esto.

3voto

dkind Puntos 156

Simple. Sólo tienes que copiar y gestionar tu archivo de mundo. Se guarda en el %USERPROFILE%\Documents\My Games\Terraria\Worlds carpeta. (Introduzca esa ruta en la ruta de ubicación de sus exploradores).

Sólo tienes que copiar el archivo del mundo en el ordenador de tus amigos en la misma carpeta y ejecutarlo.

Asegúrate de no sobrescribir lo que realmente quieres usar. Tal vez una copia de seguridad en una carpeta separada cada vez que va a sobrescribir o algo así. (Personalmente, estoy usando el control de versiones git para asegurarme de que no pierdo nada - pero eso es probablemente para los más expertos en tecnología/devs/codificadores).

0 votos

Esto absorbería bastante ancho de banda; Git VCS tampoco está pensado para almacenar binarios ya que eso ocuparía bastante espacio en tu repositorio, empujar y tirar de nuevo absorbe mucho ancho de banda ya que el diff binario no se utiliza, según parece...

0 votos

La parte de Git era sólo una información sobre lo que usaba localmente. Git no es fácil de usar para los novatos. Aunque no sea diffing, con compresión puede ser una opción válida.

3voto

Michael Moussa Puntos 160

Simplemente utiliza un servicio de sincronización en el que puedas compartir carpetas, como wuala , ubuntu one o dropbox Si aún no usas uno (son útiles mucho más allá de eso).

A continuación, instale el extensión de la cáscara de enlace . Este es un programa donde puedes instalar los llamados symlinks y juntions. Usted no tiene que saber lo que es, pero "simplemente" para crear un enlace simbólico. Usted hace esto por

  1. Mover su world5.wld a una carpeta dentro de la carpeta de sincronización, por ejemplo C:\Users\<Your Username>\Dropbox\Terraria shared
  2. Comparte esta carpeta con tu amigo, que tiene que hacer todo como tú, excepto mover el archivo y crear la carpeta (aparecerá en su ordenador una vez compartida) Compartir debería ser fácil, con dropbox, también está en el menú contextual, creo.
  3. Elija el archivo World movido como fuente de enlace como se muestra aquí .
  4. Vuelve a tu carpeta de guardado, haz clic con el botón derecho del ratón y selecciona Drop as → Symbolic Link (también se muestra arriba, pero querrás elegir "Simbólico" en lugar de "Enlace duro")

Si las entradas del menú contextual no se muestran directamente después de instalar la extensión link shell, tendrás que reiniciar.

Espero que todo esté claro.

PD: ¿Por qué hacer todo esto? para poder compartir este archivo y al mismo tiempo mantener un enlace que terraria pueda seguir para encontrarlo. Los simples atajos de Windows no son suficientes en este caso, por eso el enlace simbólico.

0 votos

+1 Lleva mucho tiempo usando esta extensión y es una forma más práctica que a través de la consola.

0 votos

Me gustaría que todo el mundo usara linux. Sería mucho más fácil. En linux, sólo hay enlaces simbólicos y no hay estúpidos "atajos", y los creas manteniendo pulsada la tecla shift mientras sueltas un archivo arrastrado. (Además, en KDE, después de soltar un archivo, un pequeño menú contextual te pregunta si quieres mover el archivo, o crear un enlace)

0 votos

@flying: En Linux, existen enlaces simbólicos duros y blandos, no sólo enlaces simbólicos. En Windows, los accesos directos permiten dar más opciones sobre cómo debe iniciarse el proceso; en Linux también existen bajo la forma de lanzadores. La forma de crear es sólo una acción de la GUI y es fácil de manipular. Para mí, ambos sistemas operativos funcionan más o menos igual en el aspecto de enlazar a archivos y directorios, sólo que se acuñan términos diferentes...

1voto

elpollodiablo Puntos 46

Solución: proporcionada por theChrisKent , extraído de la pregunta:

He utilizado una combinación de las respuestas que aparecen a continuación para hacer que este juego sea aún más impresionante. En primer lugar he configurado un Servidor dedicado como menciona OrigamiRobot . Esto fue súper simple y cumple con mis requisitos perfectamente. No me importa dejar el ordenador encendido todo el tiempo con esto en marcha. Para hacer esto también tuve que hacer un par de otras cosas únicas a mi situación:

  • Configurar una ruta estática en mi router para el puerto 7777 a la máquina donde estoy ejecutando el servidor dedicado
  • Registrado en DynDNS.org para obtener un nombre de dominio que se utilice con mi dirección IP dinámica
  • Configuré la cuenta de DynDNS en mi router y estaba listo para ir (Esto es necesario para que mi amigo pueda hacer ping al nombre de dominio y obtener mi dirección IP actual si cambia en el futuro).

Al hacer esto, se solucionó mi necesidad de compartir el archivo del mundo sin que tuviéramos que sincronizarlo entre los tiempos de ejecución.

Mirando las otras respuestas, Kissaki me proporcionó las carpetas que necesitaba, y utilicé ovejas voladoras La respuesta de la empresa sobre enlaces simbólicos junto con Tom Wijsman de utilizar DropBox para compartir mi carpeta de reproductores. Utilizo el servidor dedicado para mantener el mundo, pero poner mi carpeta de jugador en Dropbox me permite jugar con el mismo personaje independientemente de cuál de mis máquinas esté utilizando.

JugonesTop.com

Jugonestop es una comunidad para amantes del gaming. Puedes hacer tus propias preguntas o resolver las de los demás.

Powered by:

X