10 votos

Inventor + Runa cambiante + Armas no convencionales + Arma avanzada

Las armas inventoras deben "comienzan con las mismas características que las armas [lvl 0/1 simple/marcial]" .

No puede utilizar forma dual para conseguir un arma avanzada.

Puede utilizar un Cambiando runa para cambiar de arma con (aparentemente) ninguna restricción.

Puede utilizar Armamento no convencional considerar un arma avanzada (para el inventor) simple para la competencia.

¿Esto hace posible tener un arma avanzada como innovación de arma más adelante en una construcción de inventor?

Soy consciente de que esto podría ser una inversión bastante pesada (runa + hazaña)

13voto

nicatronTg Puntos 61

Este debe trabajo

No parece ser un requisito que el arma inventada sigue siendo una opción válida para la creación. Tienes razón en que, utilizando una runa de Cambio, puedes transformar un arma Simple o Marcial en una Avanzada (suponiendo que cumpla el requisito de ser de Mano).

Armas No Convencionales te permitirá tratar un arma Avanzada que cumpla las restricciones de las Hazañas, para la Proficiencia, como un arma Marcial (no Simple, pero eso está bien para ti). Así que ahora tienes tu arma modificada por el inventor en forma de un arma Avanzada para la que tienes tu Proficiencia de arma actual.


Se podría argumentar, desde un punto de vista (probablemente excesivamente) legalista, que alterar la forma de la Innovación para que sea un arma no válida te impide acceder a las habilidades de la Innovación para ella porque "ya no es un objetivo válido". Por esta razón, yo recomendaría comunicar tu intención a un GM en el que quieras usar esta construcción; no esperaría mucha resistencia (especialmente porque las armas Avanzadas no tienden a ser significativamente más potentes que las opciones marciales), pero siempre es mejor estar de acuerdo.

JugonesTop.com

Jugonestop es una comunidad para amantes del gaming. Puedes hacer tus propias preguntas o resolver las de los demás.

Powered by:

X