1 votos

¿Por qué los mapas personalizados de Starcraft 2 no tienen modelos 3d importados?

En Warcraft 3, los editores de mapas podían importar cualquier objeto de modelo 3D personalizado a sus mapas. Todavía tengo que ver un solo Starcraft 2 juegos personalizados tienen un modelo personalizado importado.

¿Por qué? ¿Acaso el Galaxy Editor no tiene esta función? ¿O se debe a la dificultad?

Edición: Muy bien, al menos sé que la función de importación está disponible, pero eso sigue sin responder a mi pregunta principal. En WC3, muchos mapas personalizados estaban literalmente inundados de modelos personalizados que los usuarios podían crear con facilidad, lo que dio lugar a muchos mapas personalizados de aspecto increíble. Después de buscar a través de 50 juegos personalizados en la lista de los mejores clasificados en el servidor NA, he encontrado cero mapa que había importado modelos personalizados. Acabé encontrando UN mapa en el servidor de Corea que tenía algunos modelos personalizados importados, pero dicho mapa sólo tenía unos 2-3 modelos (sólo jugué una hora, así que quizá me perdí alguno).

Entonces, ¿por qué los editores dudan tanto en utilizar los modelos personalizados en general? ¿Pura dificultad para crear/importar? ¿Limitación del tamaño del mapa? ¿O restricciones impuestas por Blizzard sobre el tipo de modelos que se pueden utilizar (porque los mapas tienen que mantenerse en el servidor de Battle.net)? Seguramente, tiene que haber algún tipo de explicación para esto.

1voto

nexuscreator Puntos 111

Puede importar modelos personalizados en el editor como doodads, como se ve en la imagen vídeo a continuación .

https://www.youtube.com/watch?v=c7x6Mh66yvk?start=0

JugonesTop.com

Jugonestop es una comunidad para amantes del gaming. Puedes hacer tus propias preguntas o resolver las de los demás.

Powered by:

X