JugonesTop

Cómo Unirse a Juegos con Minecraft Pocket Edition 0.7 minecraft-pocket-edition

No puedo encontrar la manera de unirse a los juegos con la última 0.7 Edición de Bolsillo de actualización con un iPad y iPod a través de wifi. Veo que el reino de opciones, pero me sale el mensaje de "no hay más abierto servidor de ranuras de ahora". Servidor Local multijugador está activado en ambos dispositivos.

Respuestas

No hay ningún botón para más. Local de juegos que tiene el servidor local opción activada se muestran automáticamente en los Mundos lista de otros jugadores.

Uno de ustedes debe iniciar un mundial, mientras que el otro permanece en sus Mundos de la lista (el menú que aparece después de pulsar Play) y espera a que aparezca en la parte inferior de la lista. Debe ser de color azul en la lista.

Me las arreglé para llegar a trabajar entre 2 iPhone 5 y un iPad 3. El servidor local de juego es hacia abajo en la parte inferior de la lista, después de todo uno de los juegos antiguos. Espero que funcione para usted.

Pulsa play y desplácese hacia abajo hasta la parte inferior de la lista. Habrá un mundo que es el nombre de la persona a la que se están uniendo en letras azules. Haga clic en unirse.

Si usted está tratando de jugar con alguien sentado junto a usted presione el botón de play, porque si usted está tratando de jugar en línea que usted necesita para comprar la aplicación.